Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de JB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Free Flight Pro v5.0 Android #58195
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Alguna noticia sobre la nueva versión?. Alguien la ha probado ya?.
    Saludos

    en respuesta a: Free Flight en Bebop2 #57818
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Efectivamente no hace falta conexión wifi ya que el dron usa el gps para realizar el plan de vuelo. Pero hay que asegurarse bien de que antes de empezar tenga buena señal de gps

    en respuesta a: Repetidor wifi Xiaomi #57502
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Creo que en Banggood tienen. De todas formas yo no pude encontrar otro que se pudiera alimentar con un power bank.
    Suerte

    en respuesta a: Repetidor wifi Xiaomi #57499
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola a todos.
    Yo utilizo el repetidor Xiaomi mi wifi nano con el teléfono y el bebop2. El repetidor lo alimento con un power bank y he podido llevar al bebop a unos 1500 metros sin perder la señal. Es muy buena opción para los que no tenemos skycontroller.
    Lo compré en Banggood.

    en respuesta a: Cómo localizar el bebop 2 en caso de caída y pérdida? #56874
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola José L.
    La posición del dron te la abre con Google Maps y es un navegador. Asegúrate que estás en la pantalla correcta porque aquí no se ve el recorrido del dron. Aquí ves las versiones de hardware, software, versión del gps, número de serie y las coordenadas de la última posición conocida del dron.
    Cuando entras an FFPro, pulsa directamente donde pone Bebop2-xxxxx arriba a la izquierda.
    Espero haberte ayudado

    en respuesta a: Cómo localizar el bebop 2 en caso de caída y pérdida? #56870
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola José L.
    Puedes saber la última posición conocida de tu bebop2 mediante la app FFPro. En la pantalla de inicio de la aplicación, pulsa donde sale el nombre del dron y verás toda la información como versiones de software, hardware, número de vuelos, tiempo de vuelos, etc. Verás que también te indica coordenadas de Latitud y Longitud. Pulsa sobre ellas y te abrirá Maps con la última posición conocida del dron.
    Saludos

    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenos días a todos.
    Con FFPro sí se puede saber la última posición conocida del dron. Sólo hay que pulsar en la pantalla donde aparece el nombre del dron y luego donde pone las coordenadas. Te direcciona directamente a Maps donde marca la ultima situación conocida.
    Estaría bien que añadieran en la aplicación una especie de «tap fly» para marcar directamente en la pantalla hacía donde queremos que vuele el dron.
    Saludos

    en respuesta a: Última actualización 4.0.6 #56602
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola Eutx.
    Yo tampoco suelo calibrar el dron cada vez que lo vuelo pero os dejo una imagen de una de las páginas del manual. No sé si el no hacerlo puede dar problemas en caso de una reclamación a Parrot.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Última actualización 4.0.6 #56535
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola. Has calibrado el dron y has hecho un flat trim antes de volarlo?. Es importante hacer ambas cosas para evitar en lo posible los temidos flyaways. Además, según otros usuarios es conveconveniente resetear el dron después de una actualización.

    en respuesta a: Última actualización 4.0.6 #56533
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenos días.
    He leído que es conveniente hacer un reset de fábrica cada vez que se actualiza, además de la calibración.
    Yo pensaba que el reset ya se hacía con la actualización pero por lo que he leído parece que no.

    en respuesta a: Consumo de datos FFPro #56438
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola Eutx.
    Gracias por contestar. Parece que en tu caso hay menos consumo de datos. Puede que sea al consultar los datos de los vuelos sin estar conectado a una red wifi?. De momento voy a desconectar el uso de datos para FFPRO cuando no vuele el dron a ver que pasa

    en respuesta a: EXTENDER SEÑAL CON NISUTA #56341
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenos días.
    No sé qué modelo de Xiaomi habrás probado. Yo tengo el miwifi nano youth y he conseguido llevar el dron hasta 1.5Km. Pero esto depende mucho del lugar donde estés y las interferencias que pueda haber. Además, este repetidor de wifi lo puedes alimentar con un power bank como los de cargar los móviles y esto es muy cómodo

    en respuesta a: Nueva versión FFPro 4.2.16 Android #56220
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenas tardes.
    He visitado el foro de community parrot. Por lo visto hay muchas quejas sobre la duración de las baterías. Como dije en mi comentario anterior, no sé si tendrá algo que ver pero la batería que utilicé para la actualización, ha bajado de unos 20 minutos a algo menos de la mitad, además provoca que la señal de video se congela un montón de veces durante el vuelo. Después de cada carga, sólo muestra alrededor de un 80% de carga, nunca llega a 100%.

    en respuesta a: Nueva versión FFPro 4.2.16 Android #56207
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenos días.
    No sé si tendrá algo que ver pero la batería que usé después de la actualización se ha muerto. Además, el poco tiempo que dura, provoca desconexiones.
    He probado con una batería nueva y no se me ha desconectado pero sí tiene lags e incluso paros en la transmisión de vídeo.
    Echaré un vistazo en el foro de community parrot

    en respuesta a: Nueva versión FFPro 4.2.16 Android #56193
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Gracias Eduardo.
    Echaré un vistazo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)