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Hola Pep, lo preguntaré a la persona que me lo tiene que hacer y tan pronto me responda te lo comento
Hola Suso, primero intentaré fabricar los originales de 69 dientes si sale bien el invento te podré fabricar para tí unos de 66 o 68 lo que prefieras. Una pregunta, los piñones metálicos que comprastes en «La Droneshop» se pueden colocar presionando simplemente con los dedos en el eje de los motores como pasa con los de plástico originales (que tienen una posición) o van más forzados, qué anclaje llevan, los de ocho y nueve dientes metálicos son iguales en el montaje?. Gracias
Estamos estudiando el tema de hacer como os comenté los engranajes con la corona de acero, solamente la corona, el resto interior quedaría igual por el tema del peso y la complexidad, como el coste es elevado porque de momento no se fabricarían en cantidades, he pensado fabricar solamente una de momento para ver el resultado y ver si gira bien. Una vez construída le haremos un «Lapidado» que es hacerla rodar durante horas con gasoil conjuntamente con el piñón de metal, seguramente el de ocho dientes, para que se ajuste el conjunto al máximo y así tambien evitar el máximo de ruido en funcionamiento, por lo tanto las venderíamos conjuntamente con los piñones ajustados. Cuando se tuvieran que cambiar, también se tendrían que cambiar los piñones. Ya os iré informando del experimento.
Si se vuela sin carcasa al sol se pueden forrar las baterías por lo menos la parte superior con papel albal de aluminio reflectante, o untarlas con protector solar 150 si vuelas en la playa, jajajaja.
De acuerdo Suso, pero con los de Parrot puedes esperar cualquier cosa, sea lo que sea estoy de acuerdo con lo que nos ha dicho Aníbal, siempre que usan el GPS en verano o invierno el Drone vuela sin carcasas, el otro tema sería diseñar una especie de carcasa muy liviana y prácticamente abierta que tapara la batería solamente y tuviera una estructura aerodinámica. Si que para mí lo único de volar sin carcasas es que tienes que ser un piloto muy experto y usar apps de muy buena calidad para que no se te estrelle el aparato, eso sí. Sin carcasa por lo menos el mío es muy estable, pero muy feo.
Tiene lógica lo que dices Suso, pero piensa que cuando le coloquemos el GPS en todos los sitios vuela sin carcasa y en principio no se queja nadie, porque el problema es que no hay espacio en las carcasas para ubicar todo junto.Yo creo que para vuelos cortos y no a pleno sol, sin carcasa a mi me vuela superestable. No obstante respeto vuestra opinión.
Supongo Aníbal que sin carcasa y sumando el peso del GPS quedará equilibrado, hay que hacer las pruebas como tú dices, en mi caso cuando le coloco baterías de 2A que pesan más acostumbro a volarlo sin carcasas para evitar pesos y el Drone cuando más peso le quitas más estable es por lo que estoy comprobando.
Ahora cuando le pongamos el GPS como ya no se podrá poner las carcass porque no cabrá tanta cosa, la prueba es que como bien dijo Aníbal siempre sale en todos los videos sin carcasas, entonces refrigerará mejor la batería porque estará todo al aire, el problema es que perderemos aerodinámica de carcasas pero a mi me vuela muy estable sin ellas, también corres peligro de darle golpes, pero si vas con cuidado vuela bien.
23 junio, 2013 a las 10:32 en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3481Que tengaís una buena verbena y dejad descansar el Drone ésta noche, jejeje. Mañana seguiremos.
23 junio, 2013 a las 10:24 en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3480Martín, a mi se me ha cerrado la app varias veces y el susto que te pegas es tremendo depende donde tengas volando el Drone, porque cuando el aparato detecta que no está activado el programa de control, aterriza, pero el problema es que si aterriza en un lago lo tenemos muy compicado, porque luego no puedes resetearlo y volverlo a elevar y lo pierdes si no lo vas a buscar en barca. En fin VIVA los de Parrot!!!.
23 junio, 2013 a las 10:03 en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3479En mi caso el Drone estaba totalmente ajustado, soy muy maniático para eso, he borrado la app y la estoy instalando de nuevo a ver que pasa ahora, al final tendremos que acabar todos con un mando a distancia que es lo mejor, según los franceses dicen que va el Drone de fábula y sin problemas. Si descubriís algo me lo comentaís.
Muchas gracias
22 junio, 2013 a las 12:24 en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3422Ayer se me ocurrió volar mi Drone con la nueva actualización de la aplicación de Parrot para Android, pués bien, solamente en quince minutos casi consiguieron cargarse el aparato éstos franceses y esto que lo tenía superajustado con hélices nuevas,ejes, etc. El aparato despegaba y se iba donde quería sólo, le decías que bajara y no bajaba, de poco que se lo carga un coche que pasaba por allí, en fin que os tengo que decir, ahora que tengo que hacer ponerles una denuncia o qué, que desgracia los que somos andronianos.
18 junio, 2013 a las 14:28 en respuesta a: Parrot Pack personalización-Carcasa outdoor AR.Drone 2.0 #3227OK, Dabomac, a ver si lo hago así, Gracias
18 junio, 2013 a las 13:24 en respuesta a: Parrot Pack personalización-Carcasa outdoor AR.Drone 2.0 #3220Como funciona, rociando el líquido entre la película plástica y el cuerpo del Drone por las rendijas o cómo se hace. Donde encuentras el WD-40. Yo cabreado pero opté por no sacarlo para no cargármelo y ahora la carcasa es negra brillante, bueno, no está mal. El blister no lo venden solo por desgracia.
Lo que has hecho es una muy buena opción para el Drone, mucho más durabilidad para las baterias
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