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Hola Opcal:
La cuestión es que, si el drone desaparece, la tienda no se hará cargo de algo que no presentas físicamente.
Puedes comprarlo donde mejor te venga pero, al final, será el SAT de Parrot quien se haga cargo si se va solo.
Por lo demás, es un drone que vuela solo y se maneja bastante bien sin gran experiencia.Un saludo.
Jerónimo.
Pues lo siento Cuco.
Creo que tienes razón. Las actualizaciones son para poner al día los aparatos. Si creen que esos fallos tan graves, como perder el drone, son culpa del software, deberían de hacerlo de otra manera, para que no tuvieses más remedio que hacerlo.
En el Bebop 2 Power, te lo dice nada más encender el Skycontroller y no te deja seguir si no lo haces.
En cualquier caso, el mío, con solo 1 mes, también hizo lo mismo. El servicio técnico ya tiene un nombre para ese tipo de «escapadas», lo llaman «flyaway», lo que quiere decir que es recurrente.
En cualquier caso, más vale un cliente contento, aunque no tenga toda la razón, que uno descontento, que lo va a publicitar por todos los foros y webs especializadas, con el consiguiente perjuicio económico para la marca.Pues nada Cuco, espero te lo solucionen pronto.
Un saludo.
Jerónimo.
Hola a todos otra vez:
Después de más o menos un mes y medio, hoy me ha llegado un pack de Parrot Bebop 2 Power nuevecito.
Antes de nada, darle un 10 al Servicio de Atención al Cliente de Parrot, pues después de devolverles la caja, sin drone y con el resto de componentes, han solucionado el problema del flyaway que tuvo mi Bebop.
Ahora solo me queda contactar con ellos para preguntarles por qué pasó eso y nunca más volví a ver mi drone.Comentar que se pueden tener problemas con lo que compramos, pero si los solucionan tan satisfactoriamente como Parrot, se puede confiar en el producto y, sobre todo, en la compañía.
Un saludo para todos y feliz año!!!
Jerónimo.
29 noviembre, 2017 a las 19:45 en respuesta a: Imposible contactar con Parrot para reclamación #58832Gracias Luis.
Yo llamé al teléfono, me atendieron bien y me enviaron un cuestionario que tuve que rellenar y enviar.
Pocos días después, me pidieron copia de la factura y hoy me han preguntado si había volado con el drone en unas coordenadas, que coinciden con la zona en la que se perdió.
Espero que me lo reemplacen, pues ya tienen antecedentes de este tipo de pérdidas.
2 clientes contentos, es mejor que uno defraudado y enfadado, máxime hoy en día que la información fluye muy rápida.
Un saludo.
Jerónimo.22 noviembre, 2017 a las 9:29 en respuesta a: Imposible contactar con Parrot para reclamación #58557Hola:
Mi nombre es Jerónimo, y es el 3º Bebop que tengo.
Me gustaría saber qué es lo que tuvisteis que aportar para que os mandasen uno nuevo, pues a mí me ha pasado lo mismo.
Estaba volando a 100 m. de altura y a unos 1200 m. de distancia, con el Bebop 2 Power y el Skycontroller 2, usando una Tablet y sin obstáculos por medio.
A esa distancia perdió el contacto y se activó el RTH. Pensé que venía, pero no había manera de conectar de nuevo.
Me dirigí hacia el para recuperarlo, pero ya no lo he vuelto a ver.
Miré la aplicación y cogí la última posición conocida. Estuve toda la tarde buscando por esa zona y alrededores, pero sin éxito.
Supongo que es un fallo del drone o de la aplicación. El caso es que lo he perdido y no tiene ni un mes.Entiendo que Parrot, sabiendo que estas situaciones son recurrentes en este drone, no pondrá pegas para enviar uno nuevo.
Bueno, ya me diréis algo sobre cómo os fue a vosotros.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Jerónimo.
22 noviembre, 2016 a las 15:09 en respuesta a: Reclamación Bebop 2 perdido comprado a vendedor de ebay #53442Hola:
Supongo que te lo devolverán, pues no es el primer caso de desaparición del Bebop 2.Suerte.
Jerónimo.
Hola:
Querría saber cómo se graba la interfaz.
Yo solo veo y subo lo que graba el dron.Gracias de antemano.
Un saludo.
Gracias Vk4k.
Un saludo.
Jerónimo.
Creo que van por el millon de avisos en esta web que este drone no es apto para volarlo en interiores
Perdona Vk4k, pero no había leído este foro hasta hoy.
A pesar del millón de avisos, en ningún sitio del manual o de la guía rápida o de FAQ de Parrot, he visto que no se pueda volar en interiores. Creo que no es un comportamiento normal. Más bien creo que es peligroso.Gracias por tu ayuda amigo.
Un saludo.
Jerónimo.
Hola a todos:
Después de leerme este hilo, paso a contar lo que me ha pasado con mi bebop 2.
El día 10 recibí mi Bebop 2 + el Skycontroller. Lo probé en interior sin mayores problemas, solo despegando y aterrizando, junto a algún pequeño movimiento y rotaciones.
El día 12, al enseñárselo a mi hija, nada más despegar, se lanzó el solito hacia delante, chocando con una estantería.
No sufrió daños aparentemente y volví a intentarlo, pensando que era algo puntual. Esta vez me puse yo delante para pararlo y ver si me detectaba. Efectivamente, me detectó y me atacó, provocándome cortes con las hélices a la altura de las rodillas.
No satisfecho, lo volví a intentar otra vez. Esta vez lo giré para que, si se lanzaba otra vez, chocase con algo blandito. cuál fue mi sorpresa cuando vi que en lugar de irse hacia delante, se va para atrás y choca con la pared, perdiendo una hélice en el siniestro.
Le puse la hélice y parecía que no tenía ningún daño, pero mi hija ya no se fía porque dice que tiene vida propia y en cualquier momento nos puede atacar.
En fin, aquí lo tengo parado sin saber si probarlo en exterior, poniéndole una cuerda como si fuese una cometa o qué hacer.
Bueno, como ya se lo he comunicado a Parrot, espero que en breve me contesten y me lo cambien por otro, pues en este no confío mucho, no vaya a ser que se ponga en modo «Follow me» y me persiga hasta cogerme.Un saludo a todos.
Jerónimo.
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