Ayer me dediqué a hacer pruebas de aterrizaje y sigo con el mismo problema. Al descender, al menos una de cada diez veces el phantom gira sobre su eje hacia la izquierda y entonces es cuando pierde potencia y cae unos metros antes de poder recuperar el control. Cuando lo hago con GPS es mucho más difícil volver a recuperar potencia, si lo hago en modo ATT se recupera más rápido pero aún así me hace el mismo fallo. Analizando los vídeos que he grabado me he dado cuenta que cuanto más grados gira sobre su eje hacia la izquierda, más larga es la caída antes de recuperar potencia. Hoy lo probaré sin los protectores de hélices como comentó Rafa a ver si ocurre lo mismo, y si lo hace le actualizaré el firmware a ver si se soluciona. La tienda donde los compré está de vacaciones hasta el 25 de agosto, en cuanto hable con ellos sobre este fallo comentaré la solución que me den (si no consigo solucionarlo antes).
P.D: Lo he probado con 3 baterías diferentes y hay una en especial que me da más problemas cuando llega al 30% de carga, con las otras también pasa, pero no pierde potencia tanto tiempo y más fácil de remontar el vuelo.