Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No creo que sea el gps del bepop, pues el RTH funciona milimetrico.
Efectivamente ese error me ocurrio el pasado domingo, cuando otras veces funciona a la perfeccion. Mi telefono es un iPhone 7 plus. A ver este fin de y con la actualizacion nueva… es rarisimo porque ademas el RTH funcionaba bien
Muchas gracias Halibury, mañana pruebo
Claro el problema es que si descargas 7GB en videos al iphone necesitas ese espacio de memoria en el mismo. Ayer vi una forma pero era a traves del wifi pero si interrumpia la conexion.
En caso de derribar el dron pegandole un tiro le puede caer un buen paquete, tema aparte de si estas volando en un espacio permitido o no.
Segun el fabricante 60km/h de viento. Hay un video por youtube de un test sobre el tema. Yo suelo volar en el cantabrico y no me atrevo a volar con ese viento
29 junio, 2017 a las 6:36 en respuesta a: Traducción de telemetría para Garmin VirbEdit / pud2gpxkmlcsv #57020Gracias, yo la diferencia que mencionas de la altura solo se me ocurre que pueda ser altura del dron respecto al punto de despegue y altura del dron respecto al nivel de mar. Digo esto porque en un video que hice con telemetria esas diferencias coinciden con el punto de elevacion respecto nivel del mar
Buenas noches, ayer finalmente probe el Bepop2 y tengo que decir que despues de la actualizacion el dron va perfectamente, incluso el RTH es milimetrico, punto de aterrizaje=punto despegue. Os dejo una foto del vuelo de ayer
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Yo he actualizado hoy finalmente a la 4.0.6, luego hice un reset y una calibracion con falt trim. He echo unas pruebas en casa y de momento ningun problema si parece que el aterrizaje es un poquito mas suave. Saludos
Hola en mi caso he utilizado un troler que tenia por casa. Lo rotule por fuera y dentro utilizo el carton original del Bepop, tambien me coje el skycontroller, cargadores, pequeña caja de herramientas y libreta A4, lo que no me coje son las gafas FPV pero tampoco les doi mucho uso
Hola, reinstale el programa, actualice direct X y hasta los controladores de la grafica (nVidia) pero nada, hoy he pedido asistencia a Garmin a ver si me saben orientar
Buenas noches, ayer probe mi Bepop 2 por primera vez y actualizado a 4.05. El dron va perfecto, buena respuesta, calidad de video (en standar) muy buena, buena recepcion de gps… mis datos no son muy objetivos pues no habia probado ninguna version anterior, y temia que se me pudiera ir al suelo o al agua tal y como le paso a algun compañero. Saludos
Buenas tardes, tengo un problema al iniciar la la aplicacion de Garmin en el PC, se queda colgado intentando arrancarla. Los requisitos los cumple sobradamente, a alguien le ha pasado?? Saludos
Buenas compañero, yo aparte de esa que mencionas utilizo también HOVER, que aparte de facilitar datos metereologicos también te registra si lo introduces manualmente claro datos del vuelo ( ubicación, duración, temperatura, baterías…) cierto es que a mí las dos al igual que había días que acertaron con la meteo otros no. Saludos
-
AutorEntradas