Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Dani

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Followme no detecta el gps del móvil #60514
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    No creo que sea el gps del bepop, pues el RTH funciona milimetrico.

    en respuesta a: Followme no detecta el gps del móvil #60503
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Efectivamente ese error me ocurrio el pasado domingo, cuando otras veces funciona a la perfeccion. Mi telefono es un iPhone 7 plus. A ver este fin de y con la actualizacion nueva… es rarisimo porque ademas el RTH funcionaba bien

    en respuesta a: Descargar videos del bepop 2 al iMac #60001
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Muchas gracias Halibury, mañana pruebo

    en respuesta a: Descargar videos del bepop 2 al iMac #59980
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Claro el problema es que si descargas 7GB en videos al iphone necesitas ese espacio de memoria en el mismo. Ayer vi una forma pero era a traves del wifi pero si interrumpia la conexion.

    en respuesta a: Anécdotas con nuestro Dron #59518
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    En caso de derribar el dron pegandole un tiro le puede caer un buen paquete, tema aparte de si estas volando en un espacio permitido o no.

    en respuesta a: Rachas de viento #59517
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Segun el fabricante 60km/h de viento. Hay un video por youtube de un test sobre el tema. Yo suelo volar en el cantabrico y no me atrevo a volar con ese viento

    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Gracias, yo la diferencia que mencionas de la altura solo se me ocurre que pueda ser altura del dron respecto al punto de despegue y altura del dron respecto al nivel de mar. Digo esto porque en un video que hice con telemetria esas diferencias coinciden con el punto de elevacion respecto nivel del mar

    en respuesta a: Última actualización 4.0.6 #56674
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Buenas noches, ayer finalmente probe el Bepop2 y tengo que decir que despues de la actualizacion el dron va perfectamente, incluso el RTH es milimetrico, punto de aterrizaje=punto despegue. Os dejo una foto del vuelo de ayer

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Última actualización 4.0.6 #56658
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Yo he actualizado hoy finalmente a la 4.0.6, luego hice un reset y una calibracion con falt trim. He echo unas pruebas en casa y de momento ningun problema si parece que el aterrizaje es un poquito mas suave. Saludos

    en respuesta a: Maleta para el Bebop #56453
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Hola en mi caso he utilizado un troler que tenia por casa. Lo rotule por fuera y dentro utilizo el carton original del Bepop, tambien me coje el skycontroller, cargadores, pequeña caja de herramientas y libreta A4, lo que no me coje son las gafas FPV pero tampoco les doi mucho uso

    en respuesta a: video con telemetria (mas información en video) #56291
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Hola, reinstale el programa, actualice direct X y hasta los controladores de la grafica (nVidia) pero nada, hoy he pedido asistencia a Garmin a ver si me saben orientar

    en respuesta a: Nueva actualización firmware 4.05 #56290
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Buenas noches, ayer probe mi Bepop 2 por primera vez y actualizado a 4.05. El dron va perfecto, buena respuesta, calidad de video (en standar) muy buena, buena recepcion de gps… mis datos no son muy objetivos pues no habia probado ninguna version anterior, y temia que se me pudiera ir al suelo o al agua tal y como le paso a algun compañero. Saludos

    en respuesta a: video con telemetria (mas información en video) #56270
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Buenas tardes, tengo un problema al iniciar la la aplicacion de Garmin en el PC, se queda colgado intentando arrancarla. Los requisitos los cumple sobradamente, a alguien le ha pasado?? Saludos

    en respuesta a: Aplicacion condiciones de vuelo #56199
    Dani
    Participante
    Mensajes: 16

    Buenas compañero, yo aparte de esa que mencionas utilizo también HOVER, que aparte de facilitar datos metereologicos también te registra si lo introduces manualmente claro datos del vuelo ( ubicación, duración, temperatura, baterías…) cierto es que a mí las dos al igual que había días que acertaron con la meteo otros no. Saludos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)