Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Jaime Castro

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ya la he liado y un F450 para la saca… :) #20274
    Jaime Castro
    Participante

Alberto buenas noches quiero armarme un bicho de estos, quisiera solictarte la lista completa de elementos para empezar a cotizar el proyecto, si puedes ayudarme te lo agradeceria

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #20157
    Jaime Castro
    Participante

PejotaCanovas Por que no compras la Mobius que te sale mucho mas económica y el rendimiento es muy similar a la GoPro

http://www.banggood.com/buy/mobius.html

Saludos

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #20155
    Jaime Castro
    Participante

PejotaCanovas gracias por la información de los vínculos, me gustaría solicitar adicionalmente y ya que estoy tratando de armar de cero el F450 me pudieran colaborar con elementos necesarios para la compra de los los elementos del multicoptero, electrónica y demás.

Gracias

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #20017
    Jaime Castro
    Participante

PejotaCanovas Me gustaria solicitarte la lista completa del pedido con los vinculos de la compra a ver si me animo a hacer esta inversión.

Adicionalmente quiero sus opiniones al respecto, es mejor comprar un Phantom 2 o irme directamente por el F450 gracias

en respuesta a: Compra de Phantom 2. Qué comprar a mayores? #19911
    Jaime Castro
    Participante

Buenas tardes amigos,

Yo estoy pensando en la misma situación que Javier, en este momento vuelo un Heli Aling 450 y me han entusiasmado los cuadricopteros que compre un WL V222 con el que he perdido el miedo, pero quisiera comprar algo mas profesional, puede ser phantom, mis preguntas adicionales a las de Javier serian.

1. Que modelo de phantom podrían recomendar teniendo en cuenta que tengo una emisora Futaba, receptor Futaba, adquirí la camarita Mobius la cual creo que sustituiría de buena forma la GoPro y la que el phantom trae de fabrica.
    2. Teniendo presente que la idea es ahorrar costos pero hacernos a un modelo que podamos utilizar por algún tiempo cual seria su recomendación y si es posible recomendar una página web con un muy buen precio.
    3. Si el día de mañana quisiese montar el sistema FPV podria hacerlo en este modelo?

De antemano agradezco sus opiniones.

en respuesta a: Edición de vídeo #18660
    Jaime Castro
    Participante

Les recomiendo que revisen la aplicación de gopro se descarga gratis de la página

saludos

Jaime Castro
    Participante

Hola Amigos buenas noches desde Colombia, estoy apasionado por la maravilla de experiencias que han tenido con sus multirrotores y en especial con esta fabulosa camarita, que pronto me llegará, soy piloto novato de helicopteros Rc y ahora he adquirido un cuadricoptero WL V222 con cámara integrada de 2.1 megapixeles estoy esperando la mobius para montársela al V222 pero quisiera adentrarme a este mundo con algo mas profesional por que me gusta la fotografía pero no quiero invertir el dinero en un phantom pues se sale del presupuesto, sin embargo quisiera solicitarles información para montar un buen sistema que incluya un multicoptero armado y adicionalmente el sistema FPV o algún tipo de sistema para ver en directo imágenes de vídeo conectado desde la mobius, espero que no sean muchas preguntas, les agradecería en el alma puedan colaborarme al respecto.

Les coloco unas foticos del cuadricoptero y un vídeo en youtube

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)