Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
10 abril, 2014 a las 5:21 en respuesta a: luces rojas intermitentes al momento de prender el dji #23223
Cesar existe algún vídeo en donde pueda orientarme acerca de la configuración
Gacias
9 abril, 2014 a las 14:01 en respuesta a: luces rojas intermitentes al momento de prender el dji #23059David no entiendo por que raz’on al conectar el phantom al computador con el software DJI NAZA M Assitam 2.2 no me reconoce el aparato y por su puesto no me deja configurar nada
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.9 abril, 2014 a las 5:09 en respuesta a: luces rojas intermitentes al momento de prender el dji #23028Es necesario sincronizar adecuadamente el gps
Que aporte tan interesante Enrique tengo mobius y no había visto ningún Gimbal para esta camarita.
Gracias te recomiendo si ves algún otro modelo
Nueno pues aca esta la solución para los Novatos en este mundo de los cuadricopteros como yo.
Inicialmente revizar el video de instalación
Posteriormente la sincronización
Luego de esto es necesario hacer el procedimiento de seteo en un espacio abierto para que los satélites se actualicen.
Saludos
Que vídeo si señor, Con que programa has editado esta joya.
Se ve muy bien, señores conocen un Gimbal para Mobius que me puedan recomendar.
Gracias
Que bueno felicitaciones, ya son varios los que han sacado el proyecto adelante espero ser uno de ustedes en los próximos días.
Termine comprando estas baterias
https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21370
Conectores para bateria
https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9572
Este cargador me sirve para las baterias
https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11341
quisiera saber si el salva lipo es superindispensable, para que sirve y cual seria la recomendacion
Gracias
Buenos días quiero preguntarles que bateria seria la ideal para el F450 puede ser esta o que otra opción puedo adquirir
gracias
Estoy con la siguiente duda al respecto de sus comentarios si adquirí la Mobius y deseo comprar el kit F450, tendria que tener presente utilizar la Naza Lite o Naza V2 todavía no me queda claro el concepto, mi idea es comprar elementos genéricos con los cuales ahorre precio.
Germán por que te decidiste por la Naza V2.
Saludos
Que bateria y salva lipos me recomendarian
A me faltaba explicar tengo el receptor y Emisora Futaba de 9 canales.
Saludos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Buenos días amigos estoy tratando de armarme el F450 estoy viendo esta opción de compra, ya que estoy en Latinoamerica
Me gustaría preguntarles que otros elementos básicos tendría que tener en cuenta para la compra, no cuento con mucho dinero asi que me gustaría armar lo básico, tomar experiencia y luego ir comprando algunos otros elementos.
GRacias por la colaboración.
He leido tan buenas cosas de la mobius que me decidí por hacerme a una de ellas, pero ahora me encuentro con la sj 4000 aca les dejo un video.
Ahora bien estoy interesado en armar un f450 podrian ayudarme con la lista de elementos y si es posible vinculos para hacer la compra.
Gracias
-
AutorEntradas