Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Jaime Castro

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #38545
    Jaime Castro
    Participante

Buenas amigos pues no he encontrado ninguna solución, estoy varado con 2 baterías chinas que no me reconoce el phantom le quite la actualización 3,8 pero me deja la de batería, no se si alguien a conseguido solución.

en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #35729
    Jaime Castro
    Participante

Hola Felix pues mis baterías chinas las he tenido por 6 meses sin ningún problema, como te comente no reconocieron a partir de la versión 3.8 al parecer le monta algo a la batería inteligente y no me permite borrar la actualización 2,6 de batería, ya tengo la versión 1,8 de Naza pero no me dejo borrar el problema.

Seguiré buscando a ver que encuentro si alguien mas puede ayudarme se lo agradecería.

en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #35705
    Jaime Castro
    Participante

Bueno ya pude hacer arrancar el software en la maquina realice procedimiento de hard reset en la version 1,8 pero no me sirvió aparece error «Not DJI Intelligent Battery» en la batería china.

en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #35700
    Jaime Castro
    Participante

Pues ando buscando una solución por que el fin de semana tengo una filmación y sólo con una batería es bien complicado.

en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #35695
    Jaime Castro
    Participante

No Antonio ya realice el procedimiento, pero es una situación muy extraña bajo windows no me reconoce el puerto usb del phantom pero tengo un mac y ahi si, pero no encuentro la version 1.8 para poderla actualizar desde el mac.

en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #35689
    Jaime Castro
    Participante

Señores buenas tardes realice el procedimiento para la instalación 1,8 correctamente en el computador, pero ahora no me reconoce el phantom, he probado con tres maquinas, dos cables diferentes y no me lo reconoce que podrá ser

Gracias

en respuesta a: Bateria China Actualización 3.8 #35682
    Jaime Castro
    Participante

Felix las baterias las compre en Banggood
    http://www.banggood.com/11_1V-5400mAH-Battery-For-DJI-Phantom-2-Vision-Quadcopter-p-922154.html

Hasta ahora no habia tenido problema con ellas, me dan 2 minutos mas que las originales, estoy probando el cambio de actualización no me funciono anoche por que tengo Mac pero conseguire otro equipo para hacer el cambio.

en respuesta a: El Phantom se me vino abajo… 2 veces #35645
    Jaime Castro
    Participante

EA necesario revizar si el gps no esta roto puede ser la causa de las caidas, adicionalmente es real los phantom caen y caen en todo el mundo.

en respuesta a: El Phantom se me vino abajo… 2 veces #32148
    Jaime Castro
    Participante

Buenas noches pues me uno al problema, el dia de hoy estuve de vuelo controlado de un phantom 2, volando cerca de 7 minutos a una distancia de 10 metros de altura mas o menos el equipo realizo movimientos de lado a lado como si el viento lo desequilibrara y se vino al piso, afortunadamente no se daño nada, no creo que hubiese sido batería, estaba al 60%, estaba quieto en el aire entonces no lo decendi para nada, no entiendo que pudo haber pasado, ahh adicionalmente esta calibrado.

Si alguien le surge alguna solución se lo agradecería y a mucha gente que esta en la misma situación.

en respuesta a: Otro DJI F450 con motorización E300 #26949
    Jaime Castro
    Participante

Jose gracias por la respuesta pero me podrias colaborar con marcas recomendadas o vínculos para hacer la compra.

Gracias la idea es ahorrarme algún dinero al respecto y quedarme con un equipo bueno

Ahhh la camara que tengo para filmación es GoPro saludos

en respuesta a: Otro DJI F450 con motorización E300 #26902
    Jaime Castro
    Participante

Quisiera solicitar colaboración al respecto deseo hacer la siguiente inversión en el sistema iosd, pero necesito que me colaboren en decirme que otros elementos tendría que tener en cuenta para poder hacer visualización, en este momento cuento con cámara gorro y otra mobius, si me pueden colaborar al respecto se los agradezco.

en respuesta a: susto a 30 metros #25803
    Jaime Castro
    Participante

Puede ser bateria, pero es necesario aprender a volar en modo manual, siempre hay que tener experiencia al respecto pra no pasar miedo es necesario hacer horas de vuelo para no perder el quad.

en respuesta a: Otro DJI F450 con motorización E300 #25801
    Jaime Castro
    Participante

Señores gracias a sus indicaciones les presento mi f450

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #23804
    Jaime Castro
    Participante

Paco acá esta el dato, te cuento que la mobius es excelente lo complicado es que no existe gimbal al menos conocido para poderlo instalar en el cuad, pero ya adjuntare un vídeo con la calidad mobius.

sj4000

http://www.banggood.com/SJ4000-Waterproof-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-p-917037.html

Pejota que pena lo del lío, sobre todo por que ya estoy en el armado de mi f450 según sus buenas recomendaciones y espero por el bien de todos los que tenemos naza lite que no sea este el problema.

Bueno les quisiese pedir ayuda al respecto de la configuración general del f450 es posible que me puedan guiar en la instalación y configuración del mismo, que software tendría que descargar, como seria la configuración de mi radio Futaba de 8 canales con receptor de la misma marca, cual seria la configuración adecuada con el sistema volver a casa.

Perdonen tantas preguntas pero como decimos aca la necesidad tiene cara de perro.
    Adjunto imagen del f450

Adjuntos:
    en respuesta a: luces rojas intermitentes al momento de prender el dji #23371
    Jaime Castro
    Participante

Hola Cesar la configuracion del DJI ayer le cambie los parametros y no me quizo sincronizar no se hay un manual sencillo de lo que se pueda y se debe hacer para configurarlo y que quede adecuadamente. No se si sea necesario resetearlo para volver a los parámetros básicos del sistema pues como les comento no me sincroniza.

Adjuntos:
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)