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Respuestas de Iván

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10051
    Iván
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    Vamos poco a poco. Ya esta equilibrado todo el chasis y motores. Soldados los bec. Ahora pasamos a colocar la naza V2, el iosd, modulo btu y los modulos de la zenmuse para que quede todo equilibrado.
    He tenido un contratiempo y es que se me ha estropeado el transformador de 12v 5 a para el cargador de lipos. Asi que si alguien tiene uno que le sobre se lo compraria muy gustosamente. Asi que hasta que no tenga uno no podre probar las distintas combinaciones y modos porque no tengo baterias que ponerle.
    Y a todo eso le añadimos que mi mujer solo me deja una hora al dia para estar con el hexa. La muy …. me esconde el soldador y no puedo hacer nada. Jejejejeje.
    Asi que vamos poco a poco. No tengo prisa porque ahora con el frio que hace por aqui arriba uno no tiene ni ganas de salir de casa. Ahora mismo en Lugo estamos a -2 ºC. Si saco el hexa con esta temperatura igual se me costipa. 🙂
    En cuanto lo tenga un poco mas adelantado os pongo una fotos.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9986
    Iván
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    Tienes toda la razon Moises. Pero alla cada uno con su aparato, como decia Nacho Vidal. 🙂
    Desde luego yo no lo usaria para eso. Me parece mucho dinero para usarlo de esa manera.
    Un saludo

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9957
    Iván
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    Si señor para el uso que le vas a dar es mucho mas aconsejable el quad que el hexa.
    Con la misma bateria tendras mas autonomia, ya que pesa menos y el consumo es menor. Lo unico que pierdes es algo de estabilidad, pero para el uso que lel vas a dar es mas que suficiente.
    Ademas de que te vas a ahorrar unas pelas.
    Un saludo.

    en respuesta a: Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad) #9956
    Iván
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    La emisora la compre en hobbiking. Es una turnigy 9xr igual que la de Jose. El modulo receptro y transmisor tienes que comprarlo aparte.
    El kit que quieres comprar ya viene con palas de 8 y de 10. Ojo porque palas mas grandes que de 11 no te van a entrar en el hexa ya que rozarian unas con otras. La bateria esa que dices en pricipio para lo que lo quieres y con el peso que le quieres meter es mas que suficiente para 15 min de vuelo. No le pidas ni 20 ni 30 minutos porque ningun f450 ni f550 te va a dar una autonomia de 30 minutos, aunque lo lleves pelado de todo.
    El team de comprar la naza lite es que despues si quieres ampliarlo tendras que poner componentes que no son dji, me explico si compras la naza v2 y quieres ponerle el iosd solamente tendras que enchufarlo en un puerto que trae y listo. En la lite no lo puedes hacer y tienes que comprar otros osd y conectarlos de otro modo. Hay muchas clases de osd, baratos y caros. En fin un mundo.
    El modulo naza v2 lo mejor que tiene es que todo lo que le enganches es plug and play (iosd, zenmuse) etc. Solamente con un cable se instala. Para las otras nazas tienes que poner la PMU V2 o poner otros gimbal y osd distintos. Eso depende de los gustos.
    En cuanto a emisoras, pues hay un mundo, baratas y caras, de 6,7,8 y 9 canales. Eso ya depende de lo que tu quieras. Si quieres controlar un gimbal, losparametros de la naza, dos camaras de video y demas pues te interesa una con muchos canales. Si no quieres nada de eso pues con una de 6 canales vas sobrado. Yo tengo la turnigy 9xr que me costo 60 dolares me parece. Pero no te puedo decir como va porque no la he probado. Eso te puede ayudar Jose con su F450 que ya lo tiene rodado.
    Asi que ya vez que es un mundo.
    Pero te vuelvo a aconsejar que si solo lo quieres para el tema de halcones con un F450 vas mas que sobrado. La estabilidad va a ser la misma si lo configuras bien y te ahorras una pasta. Ademas en el F450 si que le podras meter palas un poco mas grandes porque tiene mas espacio entre palas.
    Ala, ya hable un porron. Ahora ya haz lo que tu quieras, lo que tu bolsillo te permita y, lo mas importante, lo que mas te divierta.
    Un saludo.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9941
    Iván
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    Seria apretarle al boton de fail safe.
    Pero para lo que tu lo quieres te sobra con un f450 y te ahorras una pasta. Un f450 es igual de estable que un f550 para lo que tu lo quieres que es subir y bajar unicamente.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9937
    Iván
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    Ivan que te parece dos baterias en paralelo de 6200 que he visto en stockrc. Y lo de las camaras que dices yo solo voy a llevar el f550 con un peso extra de no llega a 300 gramos sin camaras gimbals ni nada el fpv mas adelante.

    Si solo le vas a poner 300 de extra con una bateria de 6000 tendras para mas de 15 min mas o menos. Pero ten en cuenta lo que dice Anibal, no por poner mas baterias vas a tener mas autonomia. Tienes que tener un equilibrio. Si aun asi sigues queriendo mas autonomia tendras que cambiar de motores (unos de menosre revoluciones), luego poner unas palas mas grandes y lo mas probable cambiar las baterias de 3s a 4s.
    Tienes que saber lo que quieres y luego intentar equilibrarlo.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9931
    Iván
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    Que bateria o baterias necesitaria para que el f550 durara unos 30 minutos con un peso extra de 300 gramos???<br>
    Saludos

    Con un peso extra de unos 300 gramos que eso ya lo pesa casi el gimbal con una camara y con una bateria de 5000 yo pienso que estarias rondando los 15 minutos. Ahora con mas peso extra, como puede ser el iosd, fpv, camaras y demas con esa bateria yo no creo que te dure mas de diez minutos. Un hexa con dos camara, osd, gimbal y tren de aterrizaje te suele rondar los dos kilos de peso. Asi que necesita de 5000 para arriba.
    Yo las compre de 4000 porque me precipite y al principio iba a hacer un f450. Asi que me tocara poner dos en paralelo (8000) o comprar unas de 5000 para arriba. Sera cuestion de hacer pruebas.
    En cuanto al viento pues no tengo ni idea. Sera como todos, con mucho viento no podras volarlo, pero es por pura logica.
    Un saludo.
    Mañana comienzo el soldado de los bec y puesta en marcha de los motores para controlar rotaciones y demas. El equilibrado ya esta finalizado.

    en respuesta a: Fallos en el phantom #9919
    Iván
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    Dios Mariana, llevas 61 post y casi en los 61 te he visto preguntar cosas. Jejejejeje. Hay mucha mas vida despues de este foro y hay foros que unicamente se dedican al phantom. Igual te serviria pasarte por esos foros para aprender un poco mas. Te sugiero que seas un poco mas autodidacta, porque por internet puedes resolver todas las dudas que se te estan presentando sin tener que preguntar algo que en otras paginas esta muy bien explicado.
    Ojo lo digo en el buen sentido. Que no se me malinterprete, pero es que soy de la opinion de que, si puedo encontrar yo mismo la solucion es mejor a que me la encuentren otros. Y solo preguntare si esa solucion no la encuentro por ningun otro lado.
    Y como consejo a tu pregunta te dire que no hay ni tendras ningun quad o hexa, ya sea caro o barato, que en algun momento te falle y se caiga. Lo unico que podras hacer es minimizar riesgos. Pero caer ten por seguro que se te va a caer, sea cual sea.
    Ale Marianita, se sugiero que comiences a leer y releer en foros especializados en otros quads y luego ya te decidas por el que quieres. Que me parece a mi que no lo tienes nada claro todavia.
    Un saludo guapa.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9856
    Iván
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    Por suerte ha sido al reves. Habia dos patas que pesaban 2 y 1 gramo menos. Por lo que en vez de lijar 4, le he puesto esos gramos.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9854
    Iván
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    Los motoeres se equilibran midiendoles las vibraciones que hacen. Hay una aplicacion en los mobieles que lo mide. Hay unos videos en youtube que lo explican muy facilmente poniendoles una bridas y luego colocandoles unas tiras de cinta.
    Y para las patas lo unico que he hehco es que todas me pesaran lo mismo, ay que algunas pesan 2 gramos mas que otras. Asi intento minimizar en todo lo posible la descompesacion, ya que el multi es muy grande y cuanto menos se desequilibre mucho mejor a la hora de elevarse y menos sufriran los motores.
    Por eso me lo quiero tomar con mucha calma.
    Aqui dejo el video del equilibrado de los motores. Uno de los muchos que hay. Ya que hay muchas maneras de equilibrar.

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9851
    Iván
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    Muy bueno el video y el vision, pero sigo diciendo una cosa y cada vez la confirmo mas. LA HAN CAGAO PERO BIEN al no poner un gimbal que estabilice en los dos ejes. Si no fuera por eso los videos quedarian geniales, porque la camara tiene muy buena pinta y no tiene efecto gelatina.

    en respuesta a: Como soldar 8 pin de la placa, ayuda por favor #9849
    Iván
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    Pablo como se nota que no has mirado mas multicopteros. Solo tienes que poner en google quadcopteros o hexacopteros y te darias una idea de que el aparato que tu te has comprado es de los mas baratos que has podido comprar.
    Ahora eso si, no se a cuanto te lo han vendido en Argentina, porque igual te lo han vendido a precio de hexacoptero.
    Un saludo

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9848
    Iván
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    Esta en proceso. De momento lo que he hecho a sido equilibrar todas las patas para que pesen lo mismo y soldar a la placa base los 6 bec y he puesto los motores los cuales tendre que equilibrar tambien.
    No me ha dado tiempo a mas. 🙂
    Quiero ir despacito para que no se me pase nada y tenerlo perfectamente equilibrado para que el despegue sea lo mas vertical posible.
    un saludo

    en respuesta a: Ar Drone version Avatar #9763
    Iván
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    Dejad un poco a Marianita, marranotes 🙂
    🙂
    🙂
    Cesar ya quiere hasta llevarse a la selva. En fin…..
    Jejejejejeje.

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9761
    Iván
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    Suscribo al 100% lo que dice Martin y tambien creo que el debate puede ser eterno.<br>
    Pero despues de leer todos los post, estamos hablando que el vision sale por 1000€ y el phantom tuneado a tu gusto sale por 800, eso sin montarle material pata negra. Si decides montar material pata negra, te iras muy por encima del precio del Phantom vision.<br>
    Pues que quieres que te diga, que si no eres un manitas, lo mejor que puedes hacer es invertir en un vision y tienes “un pepino” listo para volar y conseguir unas fotos de muy buena calidad.

    Ufff ya volvemos. Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho hasta que ha salido la palabra de que el vision en un pepino. Por ese precio NO ES UN PEPINO. Otra cosa es que por ese precio te den un aparato montado que se configure, se pongas helices y demas en un momento y a prueba de «no manitas».
    Pero de pepino nada de nada por ese precio. Por ese precio si que hay verdaderos pepinos que le dan mil vueltas al vision.
    Todo tiene sus pros y sus contras. El vision es un quad RTF sin muchas complicaciones para el que no quiere complicarse. La palabra pepino, si es como yo la estoy entendiendo, dista mucho a lo que el vision es.
    Pero nada, que como dijo Jose, que cada uno se compre lo que quiera acorde a sus posiblidades y que disfrute de ello, que para eso estamos.
    Yo estoy difrutando como un loco viendo como tengo la mesa de trabajo toda llena de cables, motores, esc y demas piezas del dji F550.
    A difrutar chicos ….

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