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Si tienes la naza V2 entonces el X1 es el que te ervira para los modos de vuelo IOC y el X2 es el que asignas a mover el tilt del gimbal. Ademas de que ambos tambien los puedes usar para mover las ganancias. Supongo que sera lo mismo en las otras nazas, eso ya no lo se.
Y para asignar el ioc (yo lo tengo en un potenciometro, gracias a Jose que me lo dijo), lo que tienes que hacer primero es calibrar la brujula, sino no se te activa. Eso me paso a mi y estuve todo un dia para dar con el fallo.
Un saludo.
Y yo opino como Jose, si le vas a colocar un gimbal te sugiero que cambies de posicion la placa de abajo porque sino la camara va a ver las patas de delante y los videos los trendas que recortar.Perfecto te ha quedado, pero como consejo yo le cambiaria esos conectores t-dean por unos xt60. Los t-dean son algo mas debiles y la gente que monta quad y hexas se suelen ir a los xt60 que ajustan de una manera mas fuerte y evita posibles salidas, asi como que las conexiones estas mas ocultas y minimizan arcos voltaicos entre los bornes, evitando asi posibles cortocircuitos en las baterias y en los esc.
Un saludo.14 diciembre, 2013 a las 21:00 en respuesta a: Camara Mobius Actioncam, una gopro 3 lowcost, perfecta para el AR.Drone #10990Cierto es. Me gusta la camara, tiene buena calidad y por el precio que tiene esta genial.
14 diciembre, 2013 a las 19:09 en respuesta a: Camara Mobius Actioncam, una gopro 3 lowcost, perfecta para el AR.Drone #10986Me lo parece a mi o la camara va a tirones. Tienes puesta una tarjeta clase 10? Nose, he puesto el video a HD pero es como si algunas veces se te parara. Y no es problema de conexion porque de conexion voy sobrado con 100 Mb de bajada.
De todas formas si que se nota menos jello en el segundo que en el primero.Es lo que dice Anibal, si le quitas la camara al vision y el wifi es un phantom normal. Y para hacer eso no te gastes 999 euros porque por 400 euros menos lo tienes. Y ya luego le puedes poner la zenmuse y la gopro (si es la version antigua del phantom tendras que cambiarle la PMU por la version 2, cosa que en el phantom a partir de la V1.1.1 ya la trae de serie).
Mi opninion es que el que se quiera comprar el vision es para no hacerle muchas modificaciones porque lo conviertes en otro phantom normal y pierdes todo lo que tiene el vision.
Un saludoAhh bueno si ya tienes el ardrone V1 la cosa cambia. Entonces ya tienes experiencia en multi. Como ha dicho Jose, la gran mayoria de nosotros hemos empezado con el ardrone en cualquiera de sus versiones y alguno hemos dado el salto a algo mas grande y de mayor estabilidad.
Si lo que quieres es algo armado y que sea sacar de la caja y ponerse a volar yo te sugiero que esperes unos dias porque la nueva version del phantom va a salir y es una opcion muy buena. Luego si lo que quieres es montarte tu propio multi, tb tienes buenas opciones en los kits de dji (tanto f450 o f550). Aqui ya tienes que tener calro lo que quieres y para lo que lo quieres y saber algo de como son los componentes y saber soldadura. Es otro mundo dentro del hobby.
Un saludo14 diciembre, 2013 a las 11:27 en respuesta a: Bienvenidos Moderadores y Superadminsitradores #10967Gracias chicos. Espero ayudar al foro y a todos los compañeros en todo lo posible.
Efectivamente. La gopro va libre de obstaculos ya que se coloca justo delante del todo y luego equilibras por detras con la bateria o batarias. Tiene un hueco para ella y lo vas moviendo hasta encontrar el punto de equilibrio. EL como? Pues sera sujetando el hexa con dos dedos en patas opuestas y mirar hacia donde balancea el hexa.
Fue de los patines que mire el que mas me gusto por ese tema de que la gopro queda libre y de que todo el patin se pueda configurar para que el equilibrado sea perfecto (que es lo que busco yo). Es uno de los mas caros, pero pienso que puede ser una buena inversion. Ademas de que parece robusto de cara a aporrizajes.
En cuanto llegue pongo fotos y demas.Luis te cree un hilo nuevo, ya que tu post estaba en un hilo con otra temática.
Un saludoLos motores debes balancearlos una vez puesto en sus patas, sin hélices y de uno en uno. Y sin prisa. Yo tarde mucho hasta que apenas tenía vibración con el programa del móvil. Y las hélices tb debes equilibrarlas. Todo ello minimizara en gran medida las vibraciones.
Un saludoEs sencillo, las hélices se colocan en función de las revoluciones del motor. A menor revoluciones al motor se le ponen hélices mayores. Los motores del kit de los dji son de 920 y admiten los dos tipos de palas. A mayor pala más suave y menos nervio tiene.
Un saludo.Se hace lo que se puede. Más guapo quedara cuando le ponga el patín aerxcraft que es exclusivo para el f550
Es lo que dice César, es falso pero el tío lo controla que te cagas.
Que me lo digan a mi. Yo tambien lo probe en una habitacion y encima lo probe a las bravas sin leer nada y en cuanto subio no se me ocurre otra cosa que mover la tablet con el deod puesto en ella y entonces el drone se dirigio hacia mi cual caballo desbocao y la castaña que me dieron las helices fue de lo peor.
Desde aquella mi mujer le tiene panico y se le acerca. Hoy cuando hice una prueba con el f550 en casa (solo encender los motores) mi mujer salio en estampida. 🙂
Prueba lo que dice Cesar. En exteriores sin aire y a mas de 2 metros de altura, para minimizar turbulencias.Nada Cesar Marianica a lo suyo y no nos hace ni caso. Mariana al final te vas a comprar algo?
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