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No tiene nada que ver llevar el iosd 2 o el iosd. Yo llevo el iosd y llevo un swich para cambiar de camara. Lo que si es verdad es lo del osd, que lo tienes que alimentar aparte, no es como el iosd que se alimenta directamente desde el canhub.
Pero me estoy dando cuenta de que si llevas el osd mark 2 no te hace falta llevar un canhub, porque la zenmuse la puedes conectar al osd, y este al pmu. El canhub en este caso no te hace falta y te ahorras mas de 40g de peso. Tu osd tiene tres entradas hub y alli conectas la zenmuse, el modulo btu (si lo tienes) y el pmu. Yo en mi caso si que puse el canhub porque tengo el iosd que solo trae una salida hub y tenia que conectar el zenmuse, el pmu y el btu.
Estuve mirando pesos y salia mas ligera esta configuracion. Creo recordar que unos 60 g mas ligera.Perfecto. EL tren aeroxcraft es el que llevo yo. Asi que vas a ponerle al final todo lo que yo llevo salvo el btu. Yo llevo unas de 850 mA para todo el sistema fpv (dos camaras, zenmuse y el Tx). El iosd ya pilla corriente del hub.
Ya me contaras que tiempos consigues con esas baterias.
Yo te puedo decir que con dos baterias de 4000 3s en paralelo llego a pillar sobre los 10 min, con el peso total en 2.5 kg.
Ya contaras lo que haces tu con las 4s.Abel y mi pregunta es. Con eso puedes grabar lo que tu estas viendo desde la camara. Eso, segun tengo yo entendido es una capturadora y no una grabadora.
Corrigeme si me equivoco. Como usas eso para grabar en el sitio donde estes lo que estas vendo por las gafas? Y como lo alimentas en medio del monte?EL mio pesa sin baterias 1.9 kg. Luego cuando le pongo baterias para dar 8000 mA me pesa exactamente 2,49 kg. Llevo palas graupner de 10, por lo que llevo baterias 3S.
En cuanto deje de llover tengo que hacer pruebas con baterias de 4000 y 5000 3S, dos puestas en paralelo y con una bateria de 5800 4S (aqui tendre que cambiar pala a 8).
Veo que no llevas sistema de fpv, por lo cual no llevas tampoco iosd ni can hub. Si le sumas todo eso y le pones un buen tren de aterrizaje subiras de peso en torno a unos 300 g.
Que bateria le has puesto? De que tipo 3S o 4S? Ya veo que son de 5000, pero si son 3S tendras que meter palas de 9-10 (mejor 10) y si es de 4S tienes que ponerles palas de 8 y no mas grandes.
Te ha quedado muy bien. Dios, esa emisora esta que se sale tio. Casi me gusta mas la emisora que llevas que todo el f550. Jejejejeje. Es facil de configurar?Para eso tienes que comprar un dvr portatil. Jose, donde has comprado el dvr de 10 euros. Me parece superbarato, teniendo en cuenta que se tiene que conectar a la salida de las gafas y que tienes que alimentarlo con algo, y que ademas tiene que tener opcion de meterle una tarjeta para que grabe lo que se va viendo.
Es que el de hobbikyng es de ese estilo y ya cuesta mas de 50 dolares.
Yo el que he visto por esos euros es una capturadora nada mas. Es decir que te captura desde el cable rca y lo pasa a traves de un usb al ordenador. Pero ese no es portatil. Hay que enchufarlo al usb y solo captura los datos y los pasa al pc, no los captura en una tarjeta.
Si puedes pasame info de ese, que si me vale me voy a china a por el. JejejejejeAsi lo tengo yo tb en mi f550 Oscar. Tb es plegable y es verdad, al igual que el sistema de fpv, el gps tiene que estar lo mas alejado posible de todo aparato electronico. Cuanto mas alto mejor. Y como bien dice Oscar si se aporriza seguramente te preocuparas primero de otras cosas que de el gps. jejejejeje.
Pues entonces sera asi. De todas maneras me da un poco de acojone probrarlo en el f550. No me quiero imaginar 2.5 kg de peso bajando sin motores.
Si abajo el phantom apaga los motores en modo gps tirando el stick a tope para atras y arriba como se puede ver en el video no se paran entonces me alegro de que sea asi. Porque yo siempre tiro del stick para bajarlo con mucho cuidado por si las moscas.
Yo se que en modo manual no se paran los motores, pero en modo gps o atti no lo sabia, ni queria probarlo. Pero asi me quedo mas tranquilo.
Jejejeje, a ver si lo prueba Jose con su F450, que tb es de los de que no andas con historias y prueban de todo. Yo es que soy muy acojonado para eso.
Un saludoLa zenmuse alimenta la gopro. Por lo que cuando se enciende el phantom es como si se pusiera a cargar la gopro. De hecho la carga. No se enciende sola, solo aparece como si estuviera cargando.
El tema de que se te apague la camara al arrancar puede ser problema de la tarjeta de memoria que no es lo suficientemente rapido para grabar los datos.Eso es lo que pasa con la naza bien configurada y los motores configurados en el naza assitant. Si mantienes el stick abajo del todo unos segundos el motor se apaga, estes en el suelo o arriba del todo.
El caso de ANtonio yo no lo entiendo. O bien, no lo tiene configurado en la naza o no se lo que puede pasar.
Antonio, tu como apagas los motores una vez que estas en el suelo?Acojonante tio.
Abel para quitar la informacion de la gopro en la pantalla es tan facil como ir a las opciones de la gopro y donde pone osd desmarcarlo. Listo.
La naza V2 si la teneis configurada con el naza assitant apaga los motores cuando le das al gas hacia atras a tope y lo tienes alli mas de 2 segundos. Eso si esta en modo atti o gps. Si esta en modo manual no los para, ahi si que se ralentizan.
Yo creo que en el phantom puede pasar los mismo. Pero no os lo puedo asegurar. Lo que si os aseguro es que en un f450 o f550 con naza pasa eso fijo.Que yo sepa los profesionales no usan gopro para sus grabaciones, sino que usan camaras mas pesadas que un quad es incapaz de levantar.
Pero bueno, yo a ese nivel de profesionalidad de la que hablas no puedo competir.
Si hablamos de puro hobby y de tamaño te puedo decir que con el hubsan que tengo en casa con camara me lo paso pipa. Ese si que es pequeño y graba que te cagas. Y ademas no cuesta ni la decima parte que cuesta un multi.
Ahora si nos vamos a algo mas profesional dudo y mucho que un quad tenga las garantias a la hora de levantar camaras profesionales como lo pueda hacer un hexa u octo y tenga estabilidad suficiente para hacer grabaciones.
Pero bueno, yo llevo dos dias en esto y no tengo ni idea del tema. Que cada uno se compre lo que vea conveniente y pueda.
Un saludoVaya huevos que tienes compañero. Con mi f550 mi corazon late de manera proporcional a la distancia a la que lo alejo. Asi que a 50 m ya tengo los huevillos pegados al culo. Asi que a 400m para arriba ni te cuento.
Qye suerte teneis con el tiempo. Aqui en Lugo lleva 15 dias sin parar de llover. 🙁
Cesar que no te cuenten milongas esos tios. Una cosa es el cable de video y otra es el cable de la alimentacion. Cada uno tiene que ir con su masa. El de la alimentacion esta perfecto, cable rojo y cable negro. Pero el de video le falta la masa.
Vaya cara que tienen estos tios.En cuanto al tema de los tiempos de vuelo, pienso yo que ira en funcion a como muevas el phantom. Si lo mueves poco y casi todo son estacionarios la bateria durara mas. Por lo que he leido por los foros (no tendo un phantom, tendo un f55) los tiempos de vuelo estan entre los 15-20 min con todo montado. El que te de mas o menos depende de la caña que le des al bicho.
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