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Respuestas de Iván

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: pajaro al agua #15716
    Iván
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    Lo siento Antonio. Vaya putada. Pero ya sabemos que esto tarde o temprano nos va a pasar a todos. Asi que porfavor minimicemos riesgos; como el subirlo demasiado o el acercarlo al agua.
    De todos modos igual alguna pieza puedes salvar. Ponlo todo en arroz y que sea lo que dios quiera tio.
    Un saludo.
    Por cierto, llevabas la gopro tb?

    en respuesta a: Phantom 2 en casa quieto paraoooooo #15715
    Iván
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    Las frecuencias contra más bajas siempre es mejor, ya que le afectan menos los obstáculos. En este caso es igual, el canal 1 es el recomendado a no ser que en tu zona haya alguien emitiendo en ese mismo canal …

    Efectivamente, por eso lo decia. Pero Abel recomienda el canal 5 y queria saber el porque. Igual se me escapaba algo.

    en respuesta a: 400 metros para arriba. #15714
    Iván
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    Hombre las spironet no se quedan tampoco atras. Yo pienso que ambas estan bien. Pero no por tener unas spw vais a alcanzar 2 km. Ya sabeis que en 5.8 Ghz influye muchos los obstaculos que tenemos y el tx que tenemos. No penseis que con antenas spw vamos a ganar 500m con respecto a las spironet. Tb influye como las tengamos colocadas en el quad. Si estan mirando hacia arriba o hacia abajo. Etc…
    Es un mundo el de las antenas. Ahora mejores son mejores. 🙂

    en respuesta a: Phantom 2 en casa quieto paraoooooo #15697
    Iván
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    Buena correccion Anibal. Ya cuando lei el post ya tenia los dedos listos para corregirlo. Todo numero que lleve detras los simbolos Hz son hercios y es unidad de frecuencia. Cada canal tiene su frecuencia correspondiente en los distintos rangos que comenta ANibal.
    Un saludo.
    ABel, porque recomiendas el canal 5? Tiene edsa frecuencia algo en particular? Es que la gente en el rango de 5.8 Ghz suele recomentdar el canal 1 en el immercionrc porque es el canal que menos ruido produce.
    Cuentanos porque yo aqui estoy un poco perdido.

    en respuesta a: Caída desde 12m #15681
    Iván
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    Muy bueno el video y sobre todo el acojone que tenia el boxer. Pero no nos pones como lo lograstes sacar de alli. Jejejejeje.
    Pasalo a youtube, asi no lo tenemos que descargar. Que el que tenga conexion lenta tardara algo en ver el video.

    en respuesta a: Otro DJI f450 #15676
    Iván
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    Pues como no nos cuentes que es lo que te pasa poco o nada te podremos decir. Jejejeje

    en respuesta a: Problema Bateria Baja #15650
    Iván
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    Angel ya nos contaras como lo solucionas. Esperemos que te devuelva el dinero.
    Un saludo

    en respuesta a: 400 metros para arriba. #15611
    Iván
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    Con dos cojones…..
    Estais como cabras.

    en respuesta a: Microdrone MD200 6000 euro #15602
    Iván
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    Suerte con la venta. Mucho dinero hay que invertir.
    Un saludo

    en respuesta a: Problema Bateria Baja #15600
    Iván
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    Pues si eso que cuentas es verdad. El vender baterias en mal estado y no decr los ciclos que tiene es, sinceramente, de sinverguenza. Eso lo puedes comprobar con un polimetro y ver cual es la caida de potencial de la bateria al cabo de un minuto.
    Si antes de ponerla la bateria te marca en los polos 12.6V eso es que esta completamente cargada. Si despues de un minuto ya te marca menos de 11V (y eso ya es exagerado lo que te pongo) date por jodido, porque la bateria esta para tirarla.
    Reitero que si eso es verdad el vendedor tiene una cara que se la pisa.
    Un saludo

    en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15570
    Iván
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    Es lo que a mi me da la balanza con ellas a media carga que es cuando venian y con ellas llenas, mas o menos unos 12 gramos. Asi que extrapolando estos datos seguramente de vacia a llena de carga rondaran los 30 gramos. Porque la mierda de tiempo que tenemos aqui no he podido descargarlas. Asi que mas o menos yo creo que por ahi puede estar la diferencia, gramo arriba o abajo.
    desoxidacion=reduccion. CUando pierdes electrones.
    Jejejeje. Y no pasa nada. Aqui estamos para aprender. Cada uno sabe de lo que ha estudiado. Y yo en lo mio me defiendo. Jejejeje. Lo que mas cuesta es enseñar lo que yo se y que los chicos de bachiller lo aprendan. 🙂
    Y ya sabeis que no «me picais». Yo intento ayudar en todo lo que pueda y sepa. De como funciona una bateria se todo lo que tengo que saber.
    Pero no tengo ni pajolera idea si a mi f550 le van a gustar las baterias de 4000 o las de 5000 y si prefiere las 3s o las 4s. 🙂
    De momento lo que si se es que con el peso que tiene, le gustan al muy mamon de dos en dos, si son de 4000. Asi tengo 10-11 minutos en plan tranquilo.
    a ver si no llueve mañana…

    en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15565
    Iván
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    Pues no Eduardo. A igual lipo si tiene mas capacidad de descarga en un momento dado (que eso es lo que significa la C) tiene mas peso.
    Eso lo puedes ver en la pagina de hobbikyng y ver por ejemplo que baterias de la misma marca, la misma intensidad y distintas capacidades de descarga tiene distintos pesos. A mas Cs mas peso.
    Y esto es mucho mas dificil de explicar para que se entienda. Pero ten por seguro que es asi.
    Por ejemplo para una bateria de 4 amperios, si es 25C te da en un momento dado una capacidad de descarga de 100 Amperios, mientras que si es de 30C te da una descarga de 120 A. Eso se nota sobre todo cuando tiras del multi para arriba con el stick a fondo. En ese momento la bateria te da toda su potencia y ahi es donde trabajan las C. A mas Cs mayor potencia te da.
    Por eso el tema de la lipos hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir motores, helices y peso del multi.

    en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15564
    Iván
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    Jejeje no es nivel tio. Son mas de ocho años de estudio. Cuatro de licenciatura y otros cuatro de doctorado. Algo se me tendria que quedar en el cerebro de chorlito que tengo. Jejejejejeje.

    en respuesta a: 400 metros para arriba. #15557
    Iván
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    Yo le pongo una cinta porque esa bateria se me acaba cayendo siempre. Luego tengo otra de 1300 mA que es algo mas larga y esa queda mas apretada. Es una zippy 1300 mA.

    en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15556
    Iván
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    Error Anibal. No pesan lo mismo. Cuando las cargas, como bien dice la palabra lo que estas haciendo es meter una corriente a la bateria, es decir estas metiendo, como tu bien dices una serie de electrones, que conllevan una cantidad de intensidad de corriente. Y eso evidentemente pesa. No varia en gran cantidad pero en baterias de 5000 si que se notan unas gramos de mas.
    Cuando descargas, como bien dice la palabra pasas esa cantidad de corriente (electrones) al dispositivo que estas alimentando y que lo usa bien en los motores consumiendose o bien en calentamiento de aparatos, tb consumiendose.
    Te lo dice un Doctor en Ciencias Quimicas.
    Asi que algo se de este tema. Jejejejeje.
    Lo que tienen igual son los atomos que lo forman. En este caso como son baterias de Litio y de un polimero. Los atomos de litio y el polimero no varian, pero si tienen la capacidad de aceptar y ceder electrones dada su capacidad de enlace (metalico por cierto). Es en definitiva un proceso redox. Se ganan y se pierden electrones. Y en el proceso de carga se van acumulando y por lo tanto ganando peso. Pero ojo que hablamos de unos gramos en baterias grandes.
    Al igual que las baterias de Niquel y Cadmio y otras muchas. EN cambio las pilas alcalinas no tienen esa capacidad. Solo pueden ceder sus electrones, pero no tienen la capacidad de captarlos, de ahi que no puedan recargarse.
    Ale, ya di la leccion que doy en el instituto cuando damos el tema de celulas electroquimicas. Jejejeje.

    Pero si aun asi no te convence puedes comprobarlo con una balanza que mide miligramos. En bateria pequeñas no se apreciara mucho, pero en baterias grandes que meten mas de 3000 mA se aprecian que la bateria engorda unos 20-30 gramitos.
    Resumiendo, las baterias no dejan de ser otra cosa que acumuladores. Y por logica cuando tu acumulas algo estas aumentando el peso del mismo.
    Un saludo

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