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Respuestas de Iván

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #18321
    Iván
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    Es lo que dice Jose. No es el numero de vuelos sino el numero de aporrizajes que le hagas. Si no lo aporrizas pues te duraran.
    Yo gripe uno de ellos por hacer el burro con el e intentar hacer un giro lateral a poca altura y pegue en el suelo.
    Un saludo.

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #18308
    Iván
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    Joder, tercer motor que le cambio al Hubsan. Ya falla cuando quiere y no gira. Y las caídas no superan los 2 metros de altura. Bufff otra vez a desoldar y soldar en esos puntos tan pequeños.

    Eso mismo me ha pasado a mi. Un motor de repente ha empezado a girar con dificultad. Asi que ya he pedido una remesa de ellos. 🙂

    en respuesta a: Hexacoptero 1447 RTF #18307
    Iván
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    Buena pinta tiene. A ese precio le tendrás que sumar la emisora, el receptor, las baterías, que por los motoeres que lleva seguramente tendrasn que ser de 55s para arriba, y luego el sistema de video.
    80 cm de motor a motor ya es un señor hexacoptero y con esos motores de tan pocos Kv tienen que levantar cualquier cámara sin problemas.
    Un saludo

    en respuesta a: Proyecto quad #18225
    Iván
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    Muy chulo el gimbal. A ver como te queda todo el conjunto cuando lo tengas todo montado.
    Un saludo.

    en respuesta a: Montaje f550 comenzamos la aventura… #18074
    Iván
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    Y donde has puesto el modo manual? Te lo digo porque este modo esta bien tenerlo por si se le va la pinza a la naza. Es un modo donde tu controlas todo y la naza no hace nada y asi en caso de que no responda la naza (y que seguramente no respondera tampoco el fail) podras traerlo de vuelta a casa.
    Siempre es bueno tener todos los modos. Yo los modos de vuelo los tengo asignados a una palanca de tres posiciones y los ioc a un potenciometro, igual que los tiene Jose en su f450. Es la manera mas sencilla con esta configuracion.
    Un saludo

    en respuesta a: Record distancia DJI F450 #17976
    Iván
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    Pues incluso diría que es mas importante el alcance de video que no de la emisora. Porque una vez que alejes el multi mas de 400 m ya no lo ves y solo puedes guiarte por el fpv. Y si el video va mal, ten por seguro que no vas a alejarlo mas que lo que te de el video. A no ser que seas un poco temerario o tengas activado el home lock o el course lock.
    Un saludo.

    en respuesta a: primer video del F450 #17975
    Iván
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    Lo mejor de todo es como controla tu hijo el multi y no su padre. Jejejejejeje.

    en respuesta a: Mi Nuevo Regalito #17915
    Iván
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    Vaya chulada. Cuanto te ha costado ese maleton?
    Los hay mas grandes para un f550?

    en respuesta a: Primeros vuelos f550. Buenísimas sensaciones #17882
    Iván
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    Son esas mismas. Ya te digo que a mi me van de vicio. 13-14 min es lo que yo quiero, no quiero mas. Lo bajo, me tomo un respiro, coloco otras nuevas y listo. En total mas de 30 min que me parecen mas que suficientes.
    Un saludo

    en respuesta a: Vuelo matinal 15-02-2014 #17854
    Iván
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    Que bueno lo de pasar entre los columpios. Chulo chulo.
    Un saludo

    en respuesta a: Primeros vuelos f550. Buenísimas sensaciones #17853
    Iván
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    Que no va a pasar nada Edu. Yo solo lo comentaba por el tema de forzar o no los motores. Pero con una bateria u otra no creo que se quemen ni tan siquiera con mas de 100 vuelos. Pero eso es como el motor de un coche. Si siempre lo llevas revolucionado pues te durara menos el motor, pero no se rompera la primera vez que lo revolucionas un poco.
    Como he dicho siempre, aqui es cuestion de probar y ver que combinacion es la correcta para tu multi y la manera que tienes de volarlo. Hay a gente que lel gusta nervioso y a otros calmado.
    Edu yo estoy muy contento con las zippy compact 5000 3S de hobbikyng. Son baratas y tienen poco peso. Yo coloco dos en paralelo (es decir con un puente que se compra o lo haces tu) se conectan los cables rojos entre si y los negros entre si, aumentando asi la intensidad sin variar el potencial. Asi he conseguido 14 min de vuelo y los motores frios. Eso si, mi manera de volar el multi es poco agresiva.
    Luego para cargarlas, quitas el adaptdor y las cargas por separado.
    Un saludo

    en respuesta a: Presentación en sociedad mi nuevo volador #17817
    Iván
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    Me gusta mucho ese multi. Muy vivo lo tienes configurado. Me gusta como estabiliza.
    Enhorabuena.

    en respuesta a: Primeros vuelos f550. Buenísimas sensaciones #17815
    Iván
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    Unos motores de 900 Kv con unas baterias de 15V trabajan mucho mas que con un voltaje de 11V. Eso es una ley fisica que no voy a explicar aqui. La potencia es igual al voltaje por la intensidad.
    Por lo tanto al trabajar mucho mas, genera mas energia y hace que trabaje mucho mas el motor.
    Yo en ningun momento he dicho que se quemara el motor, sino que a la larga esos motores van a sufrir mucho mas que si trabajan a menos voltaje. Puse dos dias, pero eso fue como decir que te quedan tres telediarios y por decir eso no te vas a morir en un dia. Por dios.
    En principio ambas baterias valen, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Yo solo he dado mi opinion.
    Ahora que cada cual use las que vea convenientes y mejor se adapten.
    Los expertos aconsejan baterias 4S en motores de pocas revoluciones. Y 920 Kv no son pocas revoluciones. Ahora bien, quemar no se van a quemar. Aunque si tienes tiempo puedes pasarte por los otros foros y podras comprobar como le bajan los motores de stock de dji a la gente con baterias de 4s y con baterias de 3s. Ahora repito, por poder podemos ponerlas porque los fabricantes no dicen lo contrario.
    Ahora bien, la gente piensa que por poner baterias de mas voltaje va a conseguir mayor autonmia y eso no es del todo correcto. Porque influyen muchos mas factores. El que acabo de decir, el decir la potencia del motor, las helices que ponemos y sobre todo el peso total del multi.
    Muchas cosas influyen.
    Y que conste que yo hablo desde la experiencia y asi lo he puesto en otros hilos. YO he probado con 4000 3s, 5000 3s, y 5800 4S y te puedo asegurar que haciendo lo mismo con unas que con otras, cuando usaba las 4s el multi era mas vivo y los motores y esc bajaban mas calientes.
    Ahora como siempre se dice, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Yo doy mi opinion desde mi propia experiencia.
    Un saludo

    en respuesta a: Primeros vuelos f550. Buenísimas sensaciones #17801
    Iván
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    Guau¡¡¡ 90 eurazos por una bateria 8000 4S para que te dure solo 10 minutos. Eso en mi opnion me parece una mala relacion eficiencia/precio. Pero bueno, cada uno es cada uno.
    Por ese precio que has pagado por esa bateria compro en hobbikyng mas de 6 baterias 5000 3s, que me dan mas de una hora de vuelo.
    Pero bueno… si a ti te van bien yo me alegro. Ten en cuenta que tienes que ponerle palas de 8 o sino quemaras en dos dias los motores y comtrola que no bajen muy calientes. Aunque dji pone que se pueden usar 4s en estos motores, los motores van justitos. Los motores que le van bien a las 4S son de 750 Kv para abajo.
    750 g esta superbien para esas baterias, pero me tira para atras el precio, que es muy caro para el amperaje que tiene y los minutos que se le puede sacar.
    Todo es cuestion de probar.

    en respuesta a: Primeros vuelos f550. Buenísimas sensaciones #17791
    Iván
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    Edu yo te sugiero que cambies a 3S. El multi se comportara con menos nervio y los motores te bajaran mas frios y asi le alargaras la vida.
    Ademas de que una bateria 8000 4S te va a pesar mucho mas que dos baterias de 5000 3S puestas en paralelo. Ademas de que te dara seguramente mas de esos 11 minutos de vuelo.
    Yo te lo digo por la experiencia que tengo en las baterias y con las que mejor rendimiento tengo son con 2 en paralelo de 5000 3S. Ese conjunto de baterias solo me pesa 650 g, seguramente muchisimo menos que una 8000 4S que seguramente estaras por el kilogramode peso.
    Yo con esa configuracion y el multi pesandome 2.5 kg tengo una autonomia de 13-14 min y bajan los motores frios. Eso si, con las palas de 10 graupner.
    Un saludo

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