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Yo diria que es el mismo y le han cambiado la carcasa.
Se parece a un mini phantom. Jejejejeje.Eso es porque no tienes asignados correctamente los stick de elevacion y alabeo. Es decir el stick derecho. Mira de nuevo todas las configuraciones de los sticks porque si no arrancan los motores cuando mueves los stick hacia abajo en diagonal es porque la elevacion y el alabeo los tienes cambiados y no inicializan los motores.
Primeras pruebas hoy con el gimbal y la gopro, buenísimas sensaciones estabiliza realmente bien, una cosa he sacado autonomías de 8 minutos con una batería de 5000 3c, el salva lipos pitando a 3.4, ¿estoy apurando mucho?
El que apures mucho o no te lo dara el cargador en funcion de los mA que le entren a las baterias. Lo normal es que uses el 80% de ellas, es decir que le entren en torno a 4000 mA. Si las apuras mas no se van a romper, pero le acortaras su vida util.
Yo pienso que a 3.4 V es apurarlas mucho. Lo mejor es poner el salvalipos en 3.6 V e ir mirando lo que le entran.Eso esperamos todos Anibal. Pero no solo para los multis, sino para toda la tecnologia que tenemos hoy en dia. Todo va evolucionando mucho mas deprisa de que lo hacen las baterias y luego pasa lo que pasa. Que los moviles solo le dura la bateria un solo dia.
Un saludoSi señor, muchas gracias Anibal. Tire fuerte del eje y ahora ya vuela sin problemas. Al principio y a pocas revoluciones le cuesta pero cuando le doy gas a mas del 50% ya se pone a funcionar sin problemas.
Ya puedo divertirme en casa antes de que vengan los motores que pedi.
Muchas gracias. 🙂Yo por ahora no he roto ninguno, pero lo he visto por youtube y parece que funciona…
Como os gusta arriesgar con el hubsan… para poder hacer con él lo que no podéis hacer con el grandeYa te digo. El mío lo tengo hecho polvo. Para practicar el modo manual no hay mejor cosa que este pequeñín.
Pues eso de tirar fuerte del eje no lo habia pensado. Hoy por la tarde lo pruebo.
Gracias.La mayoria de la gente que tiene un hexa 550 utiliza baterias puestas en paralelo. Yo uso dos de 5000 3S en paralelo que me dan una autonomia sin hacer burradas de 13 min, minuto arriba minuto abajo. Para mi tiempo suficiente.
Pero ya te digo que cada multi tiene una configuracion distinta y un peso distinto, asi como una manera de pilotarlo distinto. Y lo que a mi me puede dar 10 minutos de vuelo a otra persona le podra dar algo mas.
Pero ten en cuenta que pongas lo que le pongas a un hexa 550 con el kit de serie, un gimbal y una camara no tendras mas de 15 minutos de vuelo. Sea la o las baterias que sean.
Un saludoPues segun mi experiencia con el hexa te caera fácilmente a los 5 o 6 min. Pero cada multi es un mundo. Tendras que probar.
Una vez comentaste Iván que guardas las baterías en el horno. Un poco incómodo de llevar en el maletero
Cesar, como decia mi abuela «a buen entendedor pocas palabras le bastan».
Un saludo. 🙂
Por cierto, mirar bien esas cajas que no sean estancas. Porque si le ocurre algo a una bateria, las demas tb tendran problemas. Y si la caja es estanca y no tiene un sistema para eliminar la presion, eso se convierte en una olla a presion que puede reventar.
Las cajas buenas llevan un sistema que elimina la presion.
Y tened en cuenta que este tipo de combustion no necesita oxigeno para llevar a cabo su reaccion. Asi que una vez iniciada la reaccion del litio con el polimero no se puede detener hasta que no se acaban los reactivos. Asi que lo de tapar la bateria para que se quede sin oxigeno no sirve.
Y si, dada mi experiencia profesional con este tipo de reactivos sigo pensando que el mejor sitio para tener las baterias en casa es en el horno. Un sitio cerrado en el cual se puede eliminar la presion en caso de problemas. Y si hay posibilidad de poner las baterias en un fondo de detergente en polvo pues entonces mejor que mejor. El porque de esto ya os lo contare otro dia.
Ahora para llevarlas de viaje, que cada cual haga lo que estime oportuno. Pero donde van a estar mas del 90% del tiempo es en casa.Al f550 como maximo con el frame original solo le entran palas de 10. Y te puedo asegurar que es poner unas graupner de 10 con baterias 3s es como pasar del negro al blanco. No hay color. Cero vibraciones, motor suena menos.
Un saludo.Vamos a ver chicos que me parece que se esta desmadrando el tema. Primeramente la seguridad ante todo y si metemos las baterias en una caja pues mucho mejor. Pero no tiene porque pasar nada si las tenemos en perfectas condiciones.
No se si os habeis dado cuenta de que si abrimos nuestro telefono mobil (QUE TODOS TENEMOS Y LLEVAMOS EN EL BOLSILLO) y leemos las especificaciones, podemos ver que es una bateria de Litio tambien. Igual de peligrosa que las que tenemos, pero con menor voltaje y una mayor capacidad de descarga ya que lleva un compuesto ionico en vez de un compuesto polimerico. Pero ya os digo que las caracteristicas son similares.
Y ninguno, seguramente nos hemos parado a pensar en ellas. Y la llevamos con nosotros siempre.
Asi que lo dicho, seguridad ante todo, pero sin pasarse. Todo bien cuidado y en perfectas condiciones, asi minimizamos riesgos
Y sobre todo, cuando las estemos cargando tenerlas controladas en todo momento y mirar su temperatura al tacto.Ala, que ya he escrito bastante.
Un saludoMas o menos. Pero lo que tienes que tener claro es que ese amperaje maximo va a ser muy raro y en muy poco tiempo como para que no tengas amperaje suficiente.
La gente que lleva mucho tiempo en estos temas suelen decir que mejor baterias con una descarga de 30C, pero yo pienso que si el modo de vuelo es normalito sin hacer vuelo 3D es suficiente con 25C.
Para un quad le sobran 4000 mA. Hay que tener en cuenta que un quad es mucho mas delicado en el tema del peso que un hexa. Por eso en un quad hay que equilibrar muy bien todo el tema y minimizar pesos.
YO no puedo opinar de que baterias le van mejor a un 450, eso es mejor preguntarselo a Jose que ya lleva un tiempo con el.
Yo te puedo decir que con 25C, si no haces el burro en vuelos acrobaticos, es mas que suficiente.Los Kv por decirlo de manera facil es la potencia de los motores. Y las baterias no puedes ponerle las que tu quieras, sino las que te pida el motor en sus especificaciones. A esos motores que tu les pones de tan pocas Kv no puedes ponerles baterias de 3 celdas (3S), es decir de 12 V. Sino que te tienes que i por encima de 20 V y ademas meterle palas un poquito grandes.
Te sugiero que leas mucho del tema, ya que estas un poco verde, antes de decidirte a comprar algo. Busca en los foros tutoriales y empieza a leer mucho sobre motores, helices y baterias.
Un saludo.La zona academia es para poner vuelos de nuestros aparatos.
Un saludo -
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