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Eso es lo que se llama en mi pueblo «echar balones fuera». Si cuando no tienes enchufado el zenmuse no te lo hace y cuando lo enchufas empieza a hacerlo, pues blanco y en botella. Si la gopro te funciona bien no creo que te la vayan a cambiar. Es problema del zenmuse y de sus motores que causan interferencias.
Yo tb tenia unas rayitas horizontales negras que casi no se percibian y que se quitaron, como ya te dije, con un aro de ferrita alrededor del cable que conecta el zenmuse con la alimentacion.
Un saludo.Es lo que dicen mis compañeros. Es algo personal que debes valorar tu. Para mi le sobran muchos led, que lo unico que haran es dar peso y quitar autonomia.
Si te gusta dentro del hobby «cacharear» y montarlo tu mismo no es esta una opcion. Si por el contrario lo quieres listo para volar entonces si.
Si ya lo has visto volar y todo esta correcto, es lo que dice Jose, te vas a ahorrar unos 70 euros.
Un saludo.A mi tb me pasaba, aunque las rayas horizontales de color negro casi no eran perceptibles y aparecian cuando conectaba el zenmuse.
Se soluciono alimentando de manera independiente y colocando en el cable del zenmuse un aro de ferrita.
Un saludoMuy chulo el video y los paisajes, pero como Asturianu que soy, cagoenmimanto, tenias que haberle puesto una cancion con gaitas asturianas. Entonces ya habria sido la leche. Jejejejeje.
Enhorabuena.Lo de bajar y que te tiemble es lo normal en estos multis. Date cuenta de que en el multi soplan las helices hacia abajo, y si tu estas bajando estas entrando en esas turbulencias. Por eso lo recomendable es bajar tirando hacia alguna direccion o lo que dices tu, haciendo circulos.
Y el video esta muy chulo. Yo jamas me atrevere a meterlo hacia el agua. Me acojono solo de pensarlo.
Un saludoSalida de audio para que lo quieres?
Jose quiere escuchar hasta el sonido de los motores. Jejejejejeje.
Vamos por partes:
-En el canal 5 es donde tienes que configurar los modos de vuelo. Es decir gps, atti y manual. Eso lo tienes que poner en una palanca de 3 posiciones. Sin eso bien configurado siempre te arrancara el drone en modo failsafe.
-El que te ponga low voltage en el imax es debido a que te has pasado descargando la bateria. Es decir, que tiene menos voltaje las celdas que el minimo permitido y entonces el imax las detecta como malas y no te las va a cargar por seguridad. NUNCA puedes descargas las celdas a menos de 3.2 V porque sino te has cargado la bateria, como seguramente has hecho.
Ademas de que te recomiendo que tengas cuidado y no hagas experimentos con esta bateria y le metas corriente directamente como alguien que lo posteo en su dia. Las lipos en malas condiciones son muy traicioneras.
Un saludoANibal, el que sea mucho o poco peso te lo va a decir el multi en vuelo. En funcion de como se comporte y de como duren las baterias. Yo pienso que 1500 esta todavia dentro del limite. Yo no me preocuparia.
Un saludo.RECOMENDACION: los manuales que vienen con el aparatito o en su lugar los links a internet donde mandan a sacar el manual es para leerlos. Eso viene muy bien explicado en el manual. Asi nos evitariamos luego sustos innecesarios.
Y si, es TOTALMENTE recomedable actualizar el phantom a su ultima version. Todas las actualizaciones son necesarias ya que corrigen ciertos problemas que tienen versiones anteriores.
Un saludo.Carlos, a todos la primera vez que volamos el aparato se nos han puesto los huevecillos en la garganta. No te preocupes. Toma precauciones, lee bien el manual y veras que no tendras problemas y disfrutaras como un niño.
Ese parpadeo de color amarillo intermitente te esta diciendo que tienes la naza en failsafe. Y entonces es muy probable que lo que tengas mal configurado es la emisora. Coloca bien los cable de gas, alabeo, cabeceo y giro correctamente en la emisora y en el asistente. Y los modos de vuelo.
Y por dios, JAMAS, hagas lo que has hecho con el multi en casa y en el sofa. Este multi f450 ya deja de ser un jugete. Si un aspa te da en un dedo te lo puede hasta cortar. Ten mucho cuidado y siempre pruebalo en sitios abiertos y sin gente.
Un saludo.
PD: he visto el ultimo video y lo puedes var claramente como tienes la naza en modo FAILSAFE (que te aparece abajo a la derecha).
Para quitar eso tienes que configurar correctamente los modos de vuelo. Si no te seguirá de modo intermitente el color amarillo.Pues dale gracias a que no se te salio la helice porque sino ya tendrias un bonito aporrizaje.
Yo tb voya comprar esas tuercas autoblocantes. De que calibre son?No te preocupes. Ya esta colocado en el lugar adecuado.
Un saludo24 febrero, 2014 a las 15:19 en respuesta a: No veo diferencia entre modos GPS, atti y manual. #18709Es asi. EN modo gps se para cuando sueltas. EN modo atti mantiene la inercia hasta que le das al stick contrario y el modo manual es el modo en el cual lo haces todo tu solo.
Un saludo.Es mas, no creo ni que sea una copia. Es simplemente un hubsan al que le han cambiado la carcasa exterior y es imitación a phantom. Yo pienso que los motores son los mismos y la electrónica tb.
Sony vegas también y adobe premiere. Pero estoy muy verde y estoy leyendo y viendo vídeos de su funcionamiento.
Un saludo. -
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