Respuestas de foro creadas
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Modo 1 significa que el gas lo tienes en el stick derecho. EL modo 2 es con el gas en el stick izquierdo. Sencilo. 🙂
Yo tengo las dos y segun lo que estais poniendo tengo que probar con las dos helices (las graupner y las irrompibles). Las irrompibles solo las probe uno o dos dias y luego me pase a las graupner. Pero noto lo que vosotros, que a la hora de subir y bajar le cuesta. E igual es lo que dice Jose, que las graupner tienen poco paso y por eso no levanta mucho con el peso que tiene.
Asi que en cuanto pueda lo vuelo con las irrompibles.
Un saludo.Yo tengo las graupner de 10, pero no son de fibre. Es de plástico duro. Lo que yo noto es que tienen menos vibraciones, pero tb noto que a la hora de subir el multi es como si le costase. Tarda en reaccionar tanto para arriba como para abajo. Para los lados no lo noto.
Un saludoLlevo las ganancias de serie. Las use así al principio y me fueron bien. Un día de estos tengo que probar a cambiarlas para ver como se comporta el multi.
Un saludo.Has probado a meterle como te sugeri baterías de 4s para arriba?
Me da la impresión de que no tiene chicha suficiente para edos motoresOjo ten en cuenta que no es lo mismo volar a 35c que a 25c. A 35c ls batería no tiene tanto estrés y el voltaje no cae tanto aunque consumas lo mismo. Y la diferencia de voltaje usandolo y en parado tambien es menor. Tu tienes que poner el salvalipos al voltaje al cual gastes aproximadamente 4000 ma.
Por cuatro euros y de los chinos yo me lo pensaria muy mucho en poner una bateria que cuesta mas de 100 euros a cargar en este aparato.
Pero alla cada uno. No tiene porque pasar nada, pero mi opinion es que, con el tiempo que lleva cargar este tipo de pilas es mejor cargarlas en casa y bajo supervision. El coche para lo que es, que es para conducir y para desplazarse. Escribiendo esto me viene a la cabeza una imagen que se puso en este foro de un coche ardiendo en una zona de vuelo.
Un saludo.No te preocupes Bruno. Esa es la misma autonomia que tengo yo. Lo unico es que yo no apuro tanto las lipos bajandolas a 3.5V. Yo tengo el salvalipos a 3.6 V y tengo autonomias de 13-14 min aproximadamente y cargando las lipos unos 3600 mA. Podria apurarlas un poco mas pero para mi ese tiempo de vuelo es mas que suficiente.
Y en cuanto al limite de peso eso te lo va a dar el mismo multi cuando lo despegues. Si tiene mucho peso tendras que tener el gas por encima del 60% para hacer estacionarios y el multi se movera con dificultad. Yo ahora mismo tengo mi f550 en un peso de 1829 g sin las baterias.
Un saludoDavis cuanto pesa el conjunto?
Esta muy guapo y tiene que ser una pasada con esos motores que tienen un empuje barbaro. Pero sigo pensando que las baterias 3s te van a hacer de cuello de botella. Es similar a la potencia que puede generar un f1 pero le metes gasolina diesel. 🙂
Esos motores estan deseando que les metas unas baterias cañeras de por lo menos 4s par arriba.Tened cuidado con lo que le mandais a portes debidos. No es el primer caso que se ve por los foros que le envian a portes debidos algo y llevan esperando mas de un año, despues de la confirmacion de que les llego.
Yo en su dia les compre las gafas y todo perfecto. Pero ahora me han salido unas pequeñas manchas en una de las pantallas y menos mal que casi ni se aprecia en la imagen, porque no me pienso arriesgar a mandarles las gafas de 300 euros y que no vuelva a saber mas de ellas.
Yo tengo claro que no le comprare nada mas a estos tios.Ojo, que esos pepinacos de motores de 470 necesitan mas chicha que unas simples baterias 3S. Necesitas minimo de 4s para arriba compañero, sino te van a durar un suspiro esos motores. Y son buenos buenos como para andar jugando con ellos. Las 3S no te van a dar el empuje suficiente. Si miras en las especificaciones de estos motores ya te ponen que se usan con 14.8 V o 22.2 V.
Un saludoMiguel eso le ocurre a todos los zenmuse. Y es para que los motores no sufran en exceso y se rompan. Lo que ocurre es que cuando la presion que se ejerce en los motores es excesiva se desconecta. Pero luego al cabo de unos segundos se tendria que volver a conectar el solo. Si tienes que apagar y volver a encender eso puede ser que el zenmuse este mal. Comprueba que tienes todos los firmwares actualizados y pruebalo.
Ya te digo que se desconecta con un golpe que haga mucha presion, pero al cabo de unos segundos se tiene que volver a conectar solo.
Un saludoBuen video Jose, pero o hacia mucho viento o la camara se te movia de mas? Porque hay como vibraciones en el video.
Y en cuanto al hospital, jejejje, ya veremos cuando sera esa inaguracion, porque eso va mas lento que el «caballo del malo».
Un saludoLa reaccion en si no hace llama. Lo que produce es mucho humo, el cual es muy contaminante. Ahora bien, como todo lo que le rodea es plastico y cable, estos si que pueden hacer llama.
Pero lo que siempre digo. Todo en su justa medida. Hay que tenerlas bien cuidadas y con la carga justa. No nos sirve de nada tenerlas almacenadas mas de un mes a plena carga. Si no se van a usar hay que ponerles carga de almacenaje.
Si se van a transportar, tener cuidado de donde se ponen y que no les de mucho el calor.
Vuelvo a repetir que estas lipos son similares a las que todos llevamos en el bolsillo de los pantalones en los moviles y nadie se preocupa de estas.
Si estan bien cuidadas no tiene porque pasar nada si no se guardan en sitios estancos. Pero tampoco tenerlas tiradas de cualquier manera. Y hay que controlarlas periodicamente y no usar si se han caido al agua, estan hinchadas o las hemos descargado por debajo de 3v por celda.Todo perfecto. En cuanto a las baterias yo te recomendaria que pillases baterias de 4000 mA. Te va a durar mas el vuelo y el peso que tienen no te va a afectar mucho.
En hobbikyng tienes unas buenas en relacion calidad/precio, con las zippy compact 4000 3S. Yo las he tenido y van realmente bien.
Pero se me quedaron pequeñas en el f550.
En cuanto a los canales, minimo 8 canales si quieres manejar el gimbal con la emisora.
Un saludo -
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