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Reservada a Pepe.
Si que la tengo. Ya te mande un privado.
Muy chulo. Si señor. Bonitas tomas.
Joder que caros me parecen. Aunque pensandolo bien. El ultimo chisme que pones ANibal; ¿serviria como posible monitor para hacer fpv a la vez que grabas? Digo yo que si. SOlo seria cuestion de sacar los cables de video y audio del receptor Tx-V hacia este aparato no?
Pues igual me lo pienso. AL final mi mujer me mata. JejejejeMariquita pon precio y donde lo comprastes porque tiene una pinta barbara
Pues te tengo que corregir. Si has puesto el naza assitant aparece bien claro. El motor 1 corresponde al delantero derecho, el 2 al delantero izquierdo, el 3 al trasero izq y el 4 al trasero derecho. Tienes que ir en sentido contrario a las agujas del reloj.
Y el IOC en la naza se te activa cuando tengas configurado el GPS y lo tengas calibrado.
Y como opinon personal, la gente suele poner el mismo color delante y el mismo detras, asi puedes saber en vuelo donde esta la posicion delantera del multi. Porque no es lo mismo manejarlo con el morro hacia delante que con el morro hacia atras.
Te aconsejo que leas mucho mucho mucho porque estas muuu verde compañero.
Un saludo.Cesar mariquita, BUP no BAC. Como se nota que eres viejuno.
2º de BAC es lo que antiguamente era COU.
Ahora la equivalencia es como sigue: 3º ESO es lo que era 1 BUP, 4º ESO lo que era 2 BUP, 1º BAC lo que era 3 BUP y 2º BAC lo que era COU.
Asi que va con sus años perfectamente.
Un saludo desde Lugo.Josele si, como dice Anibal, los barazos rojos es la parte delantera del multi entonces la tienes mal colocada. Revisa muy bien eso porque si la pones mal el primer porrazo sera inminente. 🙂
Cerramos entonces.
Cerramos hilo.
Bueno pues tras tener claro que el frame será el qav250 la duda ahora la tengo en cuanto a la controladora y su facilidad de configuración. Tengo claro que va a ser, o bien, la naze32 acro (no quiero gps) o la cc3d. He estado leyendo y releyendo y viendo los diferentes softwares que tienen y no se ahora mismo por cual decidirme.
No quiero tener todo montado y luego no saber o no poder configurar el multi por culpa de la controladora.
Tenemos a alguien por aquí en el foro que usara o usase ambas para saber como se comportan cada una de ellas?
Gracias y perdón por ser tan pesao.Claro, las pones en serie y tienes una bateria 6s de 5000 mA. Asi de sencillo. Baterias en serie se suman las celdas y por lo tanto los voltios manteniendo constante el amperaje. Baterias en paralelo suman los amperajes manteniendo constante el voltaje.
Un saludoPero eso es con fines comerciales o profesionales. Y eso siempre ha sido asi. Lo que pasa es que la gente se lo paso por el forro.
Si es por puro hobby si que esta permitido siempre y cuando lo hagas con el minimo sentido comun que todos debemos tener.
Un saludoJose quiero adrenalina, pero esa que me dices tu es mucha adrenalina macho. Es que ya solo de pensar que se puede caer el multi y no recuperar nada porque se vaya al mar y entro en modo panico. Yo lo digo porque en la zona donde nosotros vivimos, el norte, hay montones de zonas arboladas donde con un multi supermanejable se puede pasar bien bien bien. Y mas si el desembolso ahora mismo no es tanto, ya que las gafas, que casi es lo mas caro ya las tenemos. Asi que por menos de 400-500 euros tienes un mini pajaro para hacer vuelos locos, pero sin ser llos que tu dices. Jejejejeje.
Bueno pues ya me queda mas claro entonces: este mes, que voy a cobrar unas clases particulares que estoy dando a chicos de Universidad y gente para preparar oposiciones cae el qav250 con motores (que todavia no se cuales comprar), la naze32 acro (porque paso de que controle la altura el multi) ya que lo volare en manual.
Muchas gracias.Manel,estaría bien que pusieras unas fotos reales de tu phantom. Lo digo porque es mucho dinero y la gente quiere ver en que estado se vende el producto. Que seguramente estará impecable.
Un saludo -
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