Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Icom7800

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12903
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    No voy a dedicar ni un momento más con este tema, la gente que ha estado siguiendo el hilo sabe en que lugar has quedado, me sigues amenazando que cuidado con lo que diga , me paso tu amenaza por donde te puedes imaginar, eso como y sigues faltándome sin conocerte de nada, eso como algo entre tu y yo , como usuario de este foro opino que no tendrías que ser moderador es como poner el virus de la gripe de ministro de sanidad, no sólo lo
    Pienso yo ,me están llegando multitud de mensajes avisando de tus maneras macarra y faltonas, pero muchos , yo por último tengo q decir que mientras allá un personaje como tu por aquí no seguiré en este foro, que estas echando a gente q encima da vida al foro, que falta le hace , lo dicho hay te quedas con tu impecable moderación , y respuestas constructivas , y un abrazo a todos los que opinan igual,

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12879
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Ivan esperó tus disculpas sobre mi persona por decir q soy un mentiroso, y otras cosas más, por cierto veo q has borrado todo el comentario donde me pones por mentiroso y que soy como jugar al poker conmigo, que no sabes sí creerme etc, tengo más fotos pero estas son para que todo el foro vea quien miente y quién se ha comportado de un modo faltón e irresponsable .
    Espero tus disculpas aquí. Iván

    en respuesta a: Fotos del montaje de un S800 #12877
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Terminando ayer 2 de la mañana, sólo rematar y configurar.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Fotos del montaje de un S800 #12875
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Otra más, del retráctil

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12833
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Por supuesto, yo tampoco me olvido, y como es un juego de poker te echó las cartas, haber quien va de farol, he terminado ahora mismo de montarlo, sólo ha falta de prueba y ajustes, pásame un imail q te las mando, para que no quede en entré dicho mi persona como tu has echo.
    Pásame el imail

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12605
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Efectivamente ,es de 6 palas, no de ocho, hay veces q la gente se confunde ,

    en respuesta a: Por fin me he estrenado con el Vision #12595
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Felicidades , joder y encima apagas la emisora, yo hoy también lo eh volado peto lo de apagar la emisora no, lo dicho disfruta es un buen aparato.

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12590
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Por cierto sí quieres pásame tu imail y te pasó unas fortitos que mañana lo tengo ya.

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12586
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Iván, a que te refieres en contestarme?
    Que estas dudando de mi?
    Que bien moderas, te refieres a que sí pongo 5 palas efectivamente no existen son 6 palas un error lo tiene cualquiera, (menos tu)
    No voy a seguir tu juego con algunas palabras provocando ,voy a quedarme con tu aportación de la controladora (gracias).
    Sí vengo de los coches y otros hobbys ,no entiendo tu comentario, pero no me pongas en duda porque no tienes ni idea de donde vengo y que tengo y que compró por no decirte otra cosa.

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12576
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Sin duda, no pongo en cuestión la persona de nadie, será que estoy acostumbrado a foros de bajó nivel, bueno por mi parte tampoco quiero malos rollos.

    La pregunta es porque quiero comprar algo más serio, y en este apartado estoy más perdido vendo de los crawler,slot,trenes,camiones,tanques,helicópteros , pista F1 1/5 , etc, y siempre me gusta aprender bien , es por no meter la pata en las compras y acertar, por lo pronto ya he comprado un s800 Evo de dji, me queda la controladora.
    Aquí tengo duda esta claro que naza pero cual?
    Y creo que nada más, emisora tengo una futaba fx30.
    Gracias por vuestra ayuda.

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12566
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Como?
    Pero por favor encima tengo yo que pedir perdón?
    Pero que respuesta te refieres ?
    La que un moderador da en este tono?
    Pero que ayuda ofrece?
    Mira creo que sí alguien no aporta nada a una respuesta mejor que no responda, y si en este foro tu que eres el responsable piensas de esta manera está mal moderado, a partir de ahora lo tendré en cuenta para seguir por aquí preguntando, pero mira q estoy en foros y en alguno eh sido moderador y esto no lo he visto nunca en un moderador, pero ya está lo tengo claro

    en respuesta a: Esto es un mundo,pero cual es la marca mas reconocida? #12561
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Hombre pues no es muy dificil,estoy generalizando nada mas, no se porque sacas punta a esta pregunta , y para responder esto mejor pasa de mis preguntas y ya esta y mas siendo moderador, no lo tomes a mal pero tu respuesta siendo moderador es de lo menos constructiva q hay, es una pregunta generica sobre un producto en concreto

    en respuesta a: Grave problema Phantom Vision con bateria #12522
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Pues si yo creia que tenia q volver al punto de partida

    en respuesta a: Grave problema Phantom Vision con bateria #12488
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Joer que morro, es lo de siempre tu te quedas sin drone un tiempo sin disfrutar y jodido, y empiezan ya a tocar las narices, q verguenza.

    en respuesta a: Nuevo Spidex micro #12274
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    gracias, no ponen telefono por ningun sitio, y casa todo lo tienen fuera de stok.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)