Respuestas de foro creadas
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Lo que yo creo es que si tienes el phantom 1 y le quieres meter gimbal + fpv … el tiempo de vuelvo te será muy corto.
Creo tener todo correctamente en las tripas del drone , pero como lo tengo que abrir en breves por otro tema lo miraré todo bien. 😉 Thanks
Hablo por pruebas que he hecho con mi drone.
Yo tenía entendido que en modo failsafe, el phantom ascendía 20 metros y después venía a buscar el punto de partida. Pues después de hacer varias pruebas, al punto de partida vuelve sí (con un margen de error de 2-3 metros.) pero 20 metros no sube , ni 10 , diría que unos 6-8 , y teniendo en cuenta esto, los muros , arboles, antenas y más cosas que puedan haber por medío son cosas de tener en cuenta.a ver ahora si me deja.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Pues sí,si que se puede jeje, y para probarlo hice un video desde la autocaravana de un colega, yo voy de copi llevando el drone, por partes me quedaba sin visión que no tengo fpv
Seguro que eres de Galicia y no de Bilbao ? xD
No te pillarás dos coches también por si estampas uno no ? jajaja
Buena oferta Carlos!Creo que eso nos pasa a todos. Al no tener fpv realmente no sabes los satélites que te va pillando , pero es muy normal en según que sitios te deje de coger y pase a amarillo (atti). a mí me pasa eso a menudo. De hecho, cerca de mi casa ya no espero a que pille satélites para despegar , ya que si no , no lo vuelo.
Tu phantom está perfecto 😉Yo tengo un anemómetro y aunque lo he usado un par de veces, ya he visto que a más de 15km/h no lo vuelo.
Todo es relativo, lo que quieras arriesgar. Si el drone lo tienes con las hélices nuevas cambia mucho la cosa, pero si las helices están un poco viejas o gastadas pierde mucha estabilidad … (se nota un montón al descender el drone).
A la vez yo entiendo que cuanto más peso tenga el phantom en el aire, menos razón para arriesgar, pero más peso más estabilidad.
No es que no aguante a más de 15km/h , pero el viento siempre tiene variantes de rachas y con una de ellas basta para que el pájaro caiga.Pues creamos una empresa entre 30 del foro por 100 euros cada uno y ala .. a currar xD
ya se está hablando de esto en otros hilos 😉
Pues la verdad que la he usado 2 veces solo (justo ahora estoy cargadoras), y yo tengo solo dos baterías. Pero si que va bien, me las carga a tope.
Lo único que cuando las empiezo a cargar, una batería em`pieza enseguida y la otra como si tuviera el 75% lleno, teniendo que encenderla para que empiece a cargar, una vez hecho esto. todo bien.
Creo que o mejor es cargarlas de una en una con la batería normal. El multi cargador creo que está bien para esos casos que necesitas batería si o sí.si que tiene buena pinta si !
Yo esto no lo entiendo. Si tengo un accidente con el drone , que más da si estoy grabando las imágenes para uso comercial o para uso privado. Digo yo que el accidente es el mismo no ?
O los seguros del coche valen más si lo usas para trabajar?Multicargadores para las baterías de tres en tres las venden por ahí. Yo compré una en ebay por 7 euros y va guay.
Yo sigo intentando descubrir que quieren decir con eso de «fehaciente». (Hasta el corrector me subraya la palabra)
Yo por mi parte hasta que no vea las cosas más claras.
– Sacaré seguro
– Pondre una pegatina con mi DNi nombre y teléfono en el drone
– Me descargare el pdf de la ley para llevarla en la maleta
– Me haré un pdf de pautas de procedimiento para volar el drone, mantenimiento etc…
e intentaré pedir permisos en los sitios que vaya a volar.
(vamos , que pondré todo de mi parte que para que sea lo más legal posible)Ahora , si esperan que pague 800€ para que un tío me diga que a partir de 10km/h, la seguridad del viaje del drone disminuye mucho, que a más de 120 metros no puedo volar y que tengo que despegar y aterrizar el drone a más de 5 metros de la gente… ya pueden esperar sentados.
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