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Bienvenido Carlos! Yo llegué ayer! 🙂
Un saludo desde Andorra!
Efectivamente, el modo FailSafe se tiene que activar con el asistente. Si no no funciona.
Lo pone en las instrucciones descargables directamente de la página de Dji.Está en francés por eso:
6.4 Fonction Failsafe
Votre Appareil entrera en mode Failsafe lorsque la connexion avec la Radiocommande est perdue. Le Système de contrôle de
vol va alors faire revenir votre Appareil à son point de départ puis le faire atterrir. Voici les cas dans lesquels l’appareil
pourrait perdre la connexion avec votre Radiocommande et passer en mode Failsafe :
1. La Radiocommande n’est pas allumée.
2. La télécommande est sous tension mais le S1 est basculé en position Failsafe intégrée (doit avoir été configuré dans
le logiciel assistant PHANTOM 2).
3. L’appareil est hors de portée de votre Radiocommande.
4. Un obstacle empêche la communication entre l’appareil et la Radiocommande réduisant le signal.
5. Il y a une interférence causant un problème de signal avec la Radiocommande.Gecko, el compañero luistoro se ha comprado esta mochila, a un precio razonable, que te viene que ni pintado:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6096039700.htmlMuchas gracias Cesar! La verdad que es lo que necesito! 🙂
Y bien de precio.
A por ella que voy a ir!Tras ver el video del porrazo del phantom que pasa a modo manual en pleno vuelo, entiendo que si se hace tiene que ser con el drone avanzando? Es decir no hacerlo estático?
Pues los precios que tienen estos maletines son una locura vamos….
Pero, ¿son funcionales?
Es decir, si llevas el maletín en el coche, y tienes que andar un poco perfecto.
Pero, ¿distancias largas?Por ejemplo, yo quiero usar el phantom en alta montaña. Digamos 2 horas de caminata de ida, y dos horas de vuelta. En los mejores casos. El maletín será un incordio….
¿Como véis quitar las helices, enrollar el Phantom con una sábana o algo así, y meterlo en una gran mochila?
Interesante post.
A ver si alguien puede aclarar lo que dice fjuanma…Pues vaya con el viento.
Mira que aquí en Andorra nunca hace, pero tambi´n llevamos unos días que no veas….Gracias por la bienvenida.
Pues la verdad, nunca he estado en Asturias, ni he probado los culines, pero ganas no faltan!!! 🙂Un saludo!
Insisto Gecko, ¿había muchos árboles? eso puede influir en la señal.
Hombre, árboles por aquí está lleno. 🙂
Pero la verdad que el lugar dónde me funciona es una zona más descampada.La próxima vez que vaya a Andorra me llevare un mapa de carreteras en papel como los de antes por si las moscas <br> Me parece tan raro que lo de los satélites sea por ser Andorra…
Bueno, pues no es broma, pero los gps de los coches por aquí no van muy finos!
Pero como dices, suena raro raro…El GPS se usa con fines MILITARES, quien va a la guerra en contra de Andorra (todos los tanques pararían a COMPRAR !!!), ya me contaras
Bromas a parte, yo creo que son ambas cosas:<br> 1) estas en una zona de “sombras”, 80% de posibilidades.<br> 2) tienes el GPS chungo, 20% de posibilidadesYo hasta ayer pensaba que era 80 % gps, pero después de lo de acontecido pienso con los mismos porcentajes que tú.
Está tarde, si no hace mal tiempo, me alejaré un poco de Andorra para hacer a prueba, y os cuento.Muchas gracias a todos por la ayuda!
En modo ATTI si pierdes señal se para donde esté, hasta que te acerques y vuelva la señal no se “moverá”
Esta ultima palabra la pongo entre comillas por que en modo atti, aunque te mantenga la altura, el viento si te va lo a mover o desplazar en el plano horizontal…Gracias Anibal! Pues en modo ATTI se tiene que ir con mucho cuidado por lo que veo, pero hay riesgo de «fuga». Pero difícil calcular el límite…
Por cierto, hoy he ido al lugar dónde hice mi primer vuelo. Bueno, me he quedado a unos metros. Es un sitio a 1.500 m de altura, solo montaña.
Pues resulta que nada, no había manera, luces amarillas. Y justo antes de irme me he acercado unos metros más, hasta el lugar exacto dónde inicié el primer vuelo. Y sorpresa, se ponen en verde. Modo gps on. Alucinante. Solo con unos metros de diferencia, y en medio de la nada.¿Significa esto que el problema es de Andorra? ¿Del drone? Mañana si puedo iré hacia la parte baja de Andorra, o a la Seu d’Urgell, el primer pueblo de España al salir de Andorra.
Veremos….
Muchas gracias por la bienvenida!
Esa es la intención Cesar! A ver si soluciono unos problemillas que tengo con el gps del phantom y me pongo manos a la obra! 🙂Un saludo!
Por cierto, em modo ATTI, cuando el drone llega a su límite de distancia, ¿se para? ¿O bien pierdo la señal y adiós drone?
Pues sobre ésto no se que decirte y me apunto a la pregunta , insistiendo con el GPS haz la prueba en distintos sitios. El otro día volando en un parque (desierto) me encontré con una zona donde no cojía ningún satélite y es que era bastante árbolada, cincuenta metros más alla si cojío señal. Ya contarás lo que pasa y sino ya sabes ¡a talar! jjjj
Sí. Hoy intentaré ir al lugar dónde me funcionaba correctamente. Ya te diré.
Pero este mediodía lo he dejado como 15 minutos en el jardín de casa, y nada, luces amarillas…..Hola Guecko, respecto a que te salgan las hélices en las grabaciones, no tienes más que bajar un poco la cámara y ¡voilá!.<br> Lo del GPS ya es más jodido, a mi se me ocurre que si estás volando en una zona de árboles, y en eso Andorra gana por goleada, a lo peor no coje bien la señal. Te diría que intentaras volar en una zona despejada para comprobar que el fallo viene por ahí.
Sí sí, lo de las helices ya está solucionado.
Lo que me preocupa, y mucho, es el tema del gps.
En todophantom dicen esto:Problema con DJI Phantom 2, no coge satélites GPS
Estan apareciendo unos cuantos problemas con el DJI Phantom 2 y su GPS interno, si parpadea en amarillo y por mucho que lo calibres no se pone en verde (no coge satélites)
Si tienes led amarillo y rojo, y por mucho que lo calibres no hay manera que se pongan los leds verdes, posiblemente tienes el GPS imantado (este vídeo es del phantom 1, pero es lo mismo que para el Phantom2) -> http://www.youtube.com/watch?v=aLHzzX2ykKw (en breve traduzco el vídeo)
Si siempre sale en amarillo y no hay manera de que se ponga en verde:Conecta tu phantom al pc y instala el software assistente de DJI y haz una calibración avanzada.Luego vas a un sitio despejado y haz una calibración (vuelta horizontal y vuelta vertical ) y sin tener el móvil encima, OJO.
Si echo estos pasos, no coge satélites en max.5 o 7 min.
El GPS del Phantom2 esta estropeado.
Contacta con la tienda donde compraste el Phantom 2.Me da miedo que sea mi caso. Pero la cuestión es que los primeros vuelos sí los hice en modo gps. Será cuestión de volver al mismo lugar, a ver que pasa.
Como sea problema de Andorra, voy a tener que acostumbrarme a volar en modo ATTI.
Por cierto, em modo ATTI, cuando el drone llega a su límite de distancia, ¿se para? ¿O bien pierdo la señal y adiós drone?Muchas gracias.
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