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Todo esto esta muy bien si lo tienes configurado en modo naza,por que como lo tengas en phantom aunque vuelvas a encender la emisora no te hace ni puto caso,ni en atti ni en gps.
Es posible apagar la emisora y cuando ya lo tngas cerca prenderla para aterrizarla uno misma?
No, no funciona,sigue a su bola,yo lo probe, apage la emisora y cuando vi que se iba contra un arbol volvi a encenderla para intentar tomar el control,y nada no habia manera se puso aterrizar sobre el arbol.
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>David escribió:</div>Un TX DE Immersion rc 600mw, un monitor diversity con bateria integrada (y su cargador!!!), soporte de monitor y un par de antenas clover de immersionrc. Con esto irás bién y dan pocos problemas.<br> Saludos.David<br> http://www.multicoptero.com
Y si quieres un poco mas… compra en IOSD (DJI) para saber:<br> 1) a que altura estas<br> 2) a que distancia estas<br> 3) los saletites que pillas<br> 4) la bateria del Phantom<br> 5) la velociad de “palante, patras, parriba y pabajo)<br> 6) si estas en GPS o Manual<br> 7) ver las inclinaciones<br> 8) si entra en modo failsafe<br> 9) alarmas: si estar cerca de aeropuertos,su la bujula es ok, etc,etc<br> 10)…
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Felix escribió:</div>¿Y donde puedo pedir todo el material, que me salga a buen precio?
Si tienes prisa en rcinnovations o mercadorc<br> Si tienes paciencia baggood
Me imagino que en baggood me saldra mas barato,¿pero es seguro comprar hay? ¿no me lo pararian en la aduana?
PD.pagaria por paypal.¿Y donde puedo pedir todo el material, que me salga a buen precio?
Muy fàcil sólo un par de soldaduras por fuera del Phantom. Son 2 minutos. Nada de regletas, cinta aislante, faston, etc…. eh???
Ok,nada de cinta aislante,¡a soldar se ha dicho! a ver que tal…
Un TX DE Immersion rc 600mw, un monitor diversity con bateria integrada (y su cargador!!!), soporte de monitor y un par de antenas clover de immersionrc. Con esto irás bién y dan pocos problemas.
Saludos.David
http://www.multicoptero.comY la instalacion es facil,no tengo que andar soldando ni nada por el estilo??
Hola compañeros,estado pensando y voy a dar el paso de montar un sistema fpv al phantom,y quisiera que me aconsejaseis,yo lo que quiero es algo sencillo de montar,no tener que abrir el phantom,ni andar soldando cables.Mi intencion es volarle maximo 1km de distancia,entonces querria un equipo que no me de problemas de cortes de imagen y me quede a ciegas,no se si me explico,el monitor me gustaria que llevase la bateria y el transmisor integrados,(no se si sera mejor o peor).Bueno en vuestras manos lo dejo,que sabreis orientarme mejor que yo.
Gracias y un saludo a todos.Hay estoy contigo Javier,con las locuras que se hacen por hay y nadie dice nada.
15 mayo, 2014 a las 21:35 en respuesta a: para que es el "tornillo" de estrella que esta en la emisora de phantom 2 #25878<div class=»d4p-bbt-quote-title»>_El_RuidoS_ escribió:</div>si, en mi version de la emisora que trae el phantom , debajo de todo el mecanismo de la palanca un poco mas abajo trae un agujero que va a dar a la placa de la emisora , alli trae un regulador en forma de estrella como si fuese un tornillo de goma que gira vuelta y media hacia la derecha y a la izquierda y me gustaria saber para que es
Efectivamente, la emisora en su interior trae dos potes, uno para el pitch del gimbal, y el otro que se ve por el agujero que dices… Para que es?
Si te sirve de algo, sin tocar nada el Phantom 2 alcanza los 1200m de distancia sin problemas.Hola Gabriel,cuando dices 1200m de distancia,a que te refieres,¿subiendo o en linea recta?
Bueno pues esta mañana estado practicando,y efectivamente ayer estaba volando marcha atras,como bien me dijo fjuanma, por eso los mandos iban al reves,hoy ya he volado hacia delante y todo perfecto,incluso con viento,eso si en GPS,que en manual me da un poco de miedo de estrellarle.Le notado que baja muy despacio con la palanca a tope,le he subido unos 70m.mas o menos y ha tardado un monton en bajar,parecia que no bajaba la verdad que me he acojonado,me imagino que habra sido por culpa del aire que hacia.Volviendo al tema de volar en manual o en GPS,he leido que lo mejor es aprender a volar en manual,¿pero en que posicion hay que poner la palanca,por que tiene dos posiciones atti?
Bueno haber si se termina de cargar la bateria y a volar,ya subire unos videos cuando le ponga el zemmuse y la gopro,que lo tengo aki muerto de risa,pero hasta que no lo controle bien no se lo pongo.
Un saludo para todosSi señor,me quito el sombrero!!!
Yo soy nuevo pero algunas cosas te puedo decir, cuando lo enciendes tienes que esperar a que coja 6 satélites o mas, en ese momento las luces parpadean en verde rápidamente durante un par de segundos, eso indica que memorizó el home o la casa para saber a donde volver, lo del desfase del home también pudiera ser que no calibraste el compás (de esto no estoy seguro) lo de los mandos al revés se me ocurre que lo estas volando con la proa (luces rojas) hacia ti o volando marcha atrás por decirlo de alguna manera y lo de la batería se enciende con una pulsación corta y seguidamente una de 2 segundos, supongo que es por seguridad para que no lo enciendas accidentalmente al chequear la carga o al tropezar en el botón sin querer. Así a primera impresión te recomiendo que te leas el manual un poco pero los expertos del foro te diran si estoy en lo cierto.
Hola fjuanma,calibrar el compas,es el baile que hacemos con el phantom antes de volar ¿noo???
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ya os ire informando de los progresos,y me leere el manual.
Bueno pues ya tengo el phantom,doy por cerrado este hilo y abro uno nuevo con unas dudas que tengo.
Entre lo que tu comentas y lo que estoy leyendo por hay me estoy acojonando,el lunes tengo pensado ir a recoger mi phantom 2 que he pedido a una tienda fisica y me esta entrando un cague…En fin si haces mas pruevas comenta aber que tal,si es fallo humano o del phantom,ahunque si ya as tenido uno estaras acostumbrado a volarlos,pero yo que no he manejado ni un coche teledirigido…ya veremos aber lo que me dura
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