Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
9 julio, 2014 a las 17:29 en respuesta a: Vendo Phantom 1.1.1 actualizado, Zenmuse, FPV, maleta de transporte… #30037
De momento retirado de la venta. Estos días estoy disfrutando como un ena con el y con el tiempo que le he dedicado y lo que ha costado dejarlo fino me lo voy a quedar
Gracias por el interés a todos
26 junio, 2014 a las 12:53 en respuesta a: Vendo Phantom 1.1.1 actualizado, Zenmuse, FPV, maleta de transporte… #29010Pues ronda los 10/11 minutos con todo funcionando, que es similar a la de un Phantom 2, pero con la diferencia de que aquí un juego de Lipos te puede salir cor unos 30 euros, mientras que la original del 2 vale unos ciento y pico
Por este motivo me decidí a comprar un Phantom 1 y no el dos
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>nihkel wrote:</div>no se a cuanto te refieres con buen precio ya que n se por cuanto te salio, miraste aqui¨?: http://www.firstpersonview.co.uk/transmitters/5.8ghz/immersionrc-600mw un saludo
Gracias nihkel! Por lo que veo en todos los sitios ronda los 70€, aprovecharé cuando pase por Madrid para comprarlo y asíe ahorro los portes, saludos.
Mira en hobbyking, me suena que el immersion estaba muy bien de precio
Yo estoy en Cartagena, Canteras para ser más exacto, así que sí a alguien se le ocurre algún sitio alejado de la gente donde podamos volar un rato mañana por la mañana yo me apunto
Sacamos los bichos mañana por la mañana al final????
Yo ya tengo mil grupos de wasap pero sí os apetece podemos hacer uno mas para quedadas, resolver problemas…..
Buenísima!!!!
Nadie se anima a pedido conjunto para compartir los gastos de envío ???
Sábado por la mañana???
Decir sitio y hora
Pues sí algún te apetece quedar para sacar los bichos o necesitas algo avísame, que estamos cerkita
Un saludo
Al final me lo quedo para mi. Se puede cerrar
Un saludo
Lo pongo en uno nuevo porque no se editar el anterior.
Por 200 euros más envío es para el primero que lo quiera. Nuevo en su caja sin usar
Concretamente creo que son el PMU de la Naza v2, y la CGU del Zenmuse. Creía que venían con el Zenmuse y ha sido que no.
¿Alguien me recomienda que puedo hacer??
Porque comprando lo que me falta me va a salir instalarle en Zenmuse por un pico y medio
Por sí a alguien le interesa el immersion de 600 Mw y las antenas spironet están también en hobbyking a muy buen precio
Que opináis de esto?
Pone que es para FPV pero yo no le veo la entrada de antena por ningún sitio
Se me olvidaba el soporte, que es uno que puso César de un chaval que los hace con una impresora 3D y que vale 20 libras
Tanto este precio como el anterior son con envío incluido
Hola antoko, por cuanto te ha salido todo más o menos? Yo había pensado en el monitor con batería incorporada también, los he visto bastante más baratos que por aquí en aliexpress, y son los mismos …
SaludosAngel pon enlace que yo estoy en proceso de compra
Yo he comparado precios y en rc innovations es más barato. Si no me equivoco yo voy a pedir lo siguiente
Immersion 600
Antenas sprinter
Monitor
Mini IOSDTodo esto sale por 271
Me faltaría el adaptador para conectar la antena al monitor y ya tengo los cables para conectar todo lo demás
-
AutorEntradas