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Respuestas de fjuanma

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Nuevo usuario con phantom 2 visión plus #26453
    fjuanma
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    El visión plus, no me fijo demasiado pero no más allá de 200m, no he necesitado más

    en respuesta a: Phantom 2 vision + no arranca #26452
    fjuanma
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    Je,je… fue lo primero que quite, después mientras cargaba la batería me trague un montón de vídeos, y sobre todo con la novedad, lo de siempre …
    En fin a ver si hago hoy mi primer vuelo. Algún consejo así rápido?

    Mantenlo cerca, no vueles sobre nadie y que Dios nos coja confesados 🙂

    fjuanma
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    La emisora del Phantom no sirve, tendrás que comprar una de simulador para USB, en la página de Heli-x te recomiendan algunas compatibles

    en respuesta a: Nuevo usuario con phantom 2 visión plus #26412
    fjuanma
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    1- no lo se
    2- si, cuesta extraerla, he leído que en los primeros modelos con esta batería había algunos problemas de fallo por mal contacto igual por eso se ajusta tanto ahora
    3- pásate por aquí: Inicio › Foros › General Dji Phantom › S1 y S2 en Phantom 2
    4- No hace falta cargarlo siempre, yo lo hago cuando baja del 50%

    en respuesta a: Brico para visión + #26411
    fjuanma
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    No se ve bien en la foto pero la caja tiene un pequeño rebaje para que la pinza de abajo lo sujete y un pequeño taco de madera recubierto de fieltro que lo sujeta a la caja por la parte superior, no se mueve, queda perfecto
    Yo lo copie de aquí los vende en EBay pero desde USA y con portes se sale un poco de precio

    en respuesta a: Brico para visión + #26390
    fjuanma
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    Unas tablillas de marquetería pegadas con cola de carpintero, lija, varias capas de pintura spray e interior de fieltro adhesivo de los chinos

    en respuesta a: Phantom 2 vision + no arranca #26381
    fjuanma
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    Si te pilla el «ingeniero» que decidió pegar una pegatina en la batería con las instrucciones te mata jajajajaja

    en respuesta a: Hola desde Asturias #26380
    fjuanma
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    Saludos desde Tapia, bienvenido

    en respuesta a: Phantom 2 vision + no arranca #26377
    fjuanma
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    Creo que deberías empezar por leer el manual, ya se sabe que lo dejamos siempre para cuando hay problemas pero en este caso es interesante. Una pulsación corta chequea el estado de la batería (luces verdes que indican el nivel de carga) Para encenderlo es una pulsación corta soltar y apretar otra vez durante dos segundos. Las pulsaciones corta-larga han de ser seguidas.

    en respuesta a: S1 y S2 en Phantom 2 #26279
    fjuanma
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    La explicación de David es muy buena pero corríjanme si no estoy en lo cierto, estas funciones están desactivadas si volamos en modo Phantom (como viene por defecto) para usar HL, CL, ATTI y MANUAL O ATTI ATTI hay que volar en modo NAZA y activar estas funcines en el software.

    en respuesta a: Problemas GPS Phantom 2 #26262
    fjuanma
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    La próxima vez que vaya a Andorra me llevare un mapa de carreteras en papel como los de antes por si las moscas 🙂
    Me parece tan raro que lo de los satélites sea por ser Andorra…

    en respuesta a: Simuladores de vuelo #26260
    fjuanma
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    Vamos, que la emisora del Phanton no vale????

    no (según tengo entendido)

    en respuesta a: ¿Por que caen los drones? Como volar 99% seguro #26259
    fjuanma
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    Esto no es una ciencia exacta y me recuerda en ciertos aspectos al tema que vivimos los fotógrafos cuando las cámaras empezaron a traer muchos «automatismos» aunque no mucho tiempo pero uno ya lleva unos años en esto de la fotografía y me toco trabajar con cámaras totalmente manuales al principio de mi andadura profesional y acostumbrarse a trabajar con cámaras que hacían «cosas por su cuenta» resulto muy traumático para muchos profesionales y escuche muchas veces eso de «prefiero trabajar todo manual así controlo yo y me evito problemas» siempre me pareció un error y me explico: Todos los sistemas automáticos cometen errores pero la experiencia me dice que nosotros cometemos muchos mas, creo que la clave esta en aprovecharnos de la comodidad y rapidez de los automáticos pero para eso hay que conocerlos muy bien y trabajar con ellos, no contra ellos. Con el tiempo llegas a conocer muy bien la maquina y logras prever sus fallos (de calculo claro, no técnicos) y con la debida precaución y destreza los puedes neutralizar casi siempre sin renunciar a las grandes ventajas que nos proporcionan. Esto es perfectamente aplicable a estos «artilugios» que a veces cobran vida propia pero la mayoría de las veces que aporrizan es porque no los entendemos y no tantas veces porque funcionen mal (que también las hay claro)

    en respuesta a: Simuladores de vuelo #26252
    fjuanma
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    Si el software funciona en Mac pero el problema es el mando, de los que recomiendan hay uno que pone «puede que no funcione en Mac» pero los otros cuando buscas sus características no pone nada de Mac, solo hablan de windows.
    Cuando las encuentres en el trastero puedes probar y ya nos cuentas

    en respuesta a: ¿Por que caen los drones? Como volar 99% seguro #26196
    fjuanma
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    Este sábado he estado en el Auditorio de sevilla (en la isla de la Cartuja) cubriendo un evento con bastante público. Antes de sacar el Phantom 2 del coche hablé con la persona que se encargaba del reportaje videográfico (y que se puso en contacto conmigo a través del foro). En vista del volumen de trabajo que tenía en ese momento el compañero hablé con otros responsables hasta que tuve el gusto de hablar con el responsable máximo del auditorio, hombre talludito (de alrededor de cincuenta y muchos).
    El hombre tenía reticencias y en cuanto hablé con él nos entendimos rápido. Le expliqué primero como anda el asunto de la legislación vigente (oficialmente prohibido TRABAJAR con el drone, por lo que el único seguro de responsabilidad civil con el que se puede contar es con el de hogar -el que se lo cubra, que sí es mi caso- u otro aparte que tenga uno, que nunca puede cubrir trabajos profesionales) y segundo lo que yo tenía pensado hacer, tanto dentro del recinto como por fuera.
    Dentro del recinto iba a hacer unas tomas por unas gradas vacías, acotadas por miembros de seguridad para que el público no lo ocupara. Sin embargo, al no haber techo, de vez en cuando había rachas de viento bastante bruscas. Aparte, está el Auditorio pegado a la orilla del río, que según la marea te trae más rachas de viento o no, según menos te lo esperas. Al principio me dijo que sí, pero en la breve conversación que mantuvimos llegamos a la conclusión que para lo que íbamos a hacer, lo más seguro para el público y para mi drone era dedicarnos a las tomas exteriores.
    Fuera del recinto cogí un espacio en el que había que cruzar una pequeña carretera sin apenas tráfico. Volé el aparato alrededor del Auditorio, tomando imágenes espectaculares tanto del público como del río, puentes cercanos y una vista general en varios ángulos de Sevilla.
    En ningún momento volé encima de las personas, ni de coches, ni puse en riesgo ni a público alguno, ni al recinto ni al drone. Y hablando con las personas, usando el sentido común y con la verdad por delante se hizo el tema como se tenía que hacer.
    Esperando la legislación que se avecina, sólo hay que hacer las cosas bien.
    Un saludo.

    Totalmente de acuerdo
    Es mejor que se nos queden en casa las baterías que el sentido común y la prudencia

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