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El giroscopio está en la placa base del gimbal o cámara, pero se ayuda a través de una tarjeta electrónica que está en el brazo del gimbal.
No se que sintomas tiene el gimbal, si solo sale el mensaje o no giran los motores del gimbal o no se queda la cámara horizontal y al frente, …..etc.Yo, hablaría con el servicio tecnico y lo enviaría a reparar.
Tuya es la decisión.
Un saludo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Yo no te he dicho eso, si no que venden repuesto para reparar el gimbal, pero tu tienes que localizar la avería.
Hay muchos videos de reparación del gimbal del Phanton 3.
El error del giroscópio suele ser un circuito electrónico para saber en que posición está la cámara, no tiene nada que ver con el motor, sabiendo en que posicion está, la controladora del gimba da la orden para que giren los motores a las posiciones que sea necesario para que se estabilice.
Un saludo
Vender, lo venden suelto.
https://www.amazon.es/Dji-Phantom-Gimbal/s?k=Dji+Phantom+GimbalUn saludo
Y la calidad que da la marca.
Un saludo
Amplia las miras, son para que no le pongas por el momento que no son necesarias como protectores y patas extras(quitan peso y aterriza/despega mejor).
Para este motor son las 1045 a 4S
Un saludo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Lo he puesto todo en tres mensajes, ya que en uno solo no lo admite.
Un saludo
Tienes que montar el dron con lo básico, para que el peso total esté entre 1000 grs y 1200 grs, para ello, no montaría las patas que suelen poner algunos que desestabiliza el dron al aterrizar o despegar.
Así sacarás tus propias conclusiones.
Supongo que el motor será un 2216 810kv.
https://rc-innovations.es/motor-Emax-MT2216-810KV-economicos-para-drones-con-pareja-helicesUn saludo
Dime que pesa tu dron y el modelo del chasis para mirarte lo de las hélices(1045, 1147 o 1235).
Dime también la batería LI-PO de cuantos «xxC» es.Cada motor tiene una numeración correspondiente que abarca sus características esenciales, y que define de manera clara su comportamiento y capacidades. Ej: XXXX-XXXXKV.
Las primeras cuatro cifras se leen de dos en dos y corresponden a la longitud del motor y a su altura, respectivamente. Las cuatro siguientes cifras hacen mención al coeficiente KV, que es una medida de la característica física que define la calidad del motor.
El valor expresado en KV se refiere a la constante de revoluciones del motor, en resumen el número de RPM Revolución por minuto que será capaz de ofrecer el motor cuando se le aplique 1V (un voltio) de tensión. No se debe confundir los KV del motor con kV (Prefijo «kilo» que expresa la multiplicación por 1000 por la unidad).
En los motores con KV bajos indica que el número de espiras es mayor, por lo tanto el hilo de cobre es más fino. El total de amperios que circulan por el motor es inferior a otros con KV más alto. Se utilizan en drones que necesitan mucho par y poca velocidad.
En los motores con KV altos indica que el número de espiras es menor, por lo tanto el hilo de cobre es más grueso. El total de amperios que circulan por el motor es superior a otros con KV más bajo. Se utilizan en drones de carreras, aparatos que necesitan poco par y mucha velocidad.
.Un saludo
Es que sigue todo la misma norma ya sea ESC o motores, aunque los motores al no llevar parte electronica aguantan esos 4S, pero no meto la mano en el fuego con los chinos.
Un saludo
Los chinos no piensan igual, todo se supone, a máxima potencia 1 o 2 segundos maximo.
También tienes que pensar que cada uno tiene una manera de pilotar su dron y tambien hay como en todo «Calidades» pero hay que pagarlas.Un saludo
Veo que lleváis tiempo mirando este problema pero te diré, que el problema es el 4S, es de lógica, verás, cuando se hace una instalación electrica, una fuente de alimentación, etc. siempre se calcula el doble del consumo, para que el circuito o las protecciónes trabajen al 50% y vayan desahogadas.
Estos ESC´s que tu le pones es para 2S hasta 4S, osea, para que funcionen continuamente a 3S(50%) y 4S de forma esporádica.
Verás que en el mercado hay ESC´s que van de 2S a 6S y tranquilamente los podrás utilizar a 4S.
https://es.aliexpress.com/item/32769780 … hweb201603_
La marca EMAX, tengo un buen concepto de ella.
Espero haberte ayudado.
Quacóptero
Tienes que comprobar : Interferencias de los motores, demasiada potencia del vtx, ponlo al mínimo (25W) y pruebas, te faltan masas( a todas las partes de video, tienen que llegar las masas(GND), pon un filtro de corriente en la alimentación de la cámara y vtx, también puede ser un conjunto de todo a la vez.
Tricoptero:
Pon que controladora tienes y su configuración del servo.
Mira «Minimo Throtle» no esté muy alto (1045) y no detecte que aceleras y se desarme, baja el valor.Un saludo
Quacó:ptero
Tienes que comprobar : Interferencias de los motores, demasiada potencia del vtx, ponlo al mínimo (25W) y pruebas, te faltan masas( a todas las partes de video, tienen que llegar las masas(GND), pon un filtro de corriente en la alimentación de la cámara y vtx, también puede ser un conjunto de todo a la vez.
Tricoptero:
Pon que controladora tienes y su configuración del servo.
Mira «Minimo Throtle» no esté muy alto (1045) y no detecte que aceleras y se desarme, baja el valor.Un saludo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Lo primero que tienes que hacer es instalar Betaflight 3.1.5 ya que veo que has instalado Betaflight 4.1.4, esta versión no entiende bien las tarjetas mas antiguas.
Tipo: BF3.1.5 Omnibus F4 V2
Dimensiones: 35 x 35 mm
Hueco de montura: 30.5 x 30.5 mm
Firmware: betaflight_3.1.5_OMNIBUSF4SD
Voltaje de entrada: 2-6S
SCM: STM32 F405 MCU
Sensor: SPI Sensor MPU6000
Barómetro: BMP280
Slot: standard SD card slot
BEC: 5V/3A
Configuración OSD incluido en Betaflight GUI
5V/3A BEC incluido
Galvanómetro incorporado
Con filtro LCEspero que no hayas actualizado la controladora( betaflight_3.1.5_OMNIBUSF4SD ), ya que suelen venir configuradas de fábrica.
Un saludo
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