Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Felipe

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Prohibición de multirrotores fuera de los clubs #28934
    Felipe
    Participante

PS: your spanish is much better than our german, that’s for sure ;)

Gracias por su información!!

PS: pero ustedes no viven en alemania – por eso debo hablar español mejor!! 😉

en respuesta a: Prohibición de multirrotores fuera de los clubs #28672
    Felipe
    Participante

<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Felipe wrote:</div>Hola chicos! Puede alguien ayudarme? Soy aleman y vivo aqui desde un medio año. Por eso no entiendo las cosas en detalle y tampoco escribe muy buena.<br> Hay alguien aqui que puede explicarme la prohibicion de AESA en íngles por favor? Todavia no tengo un drone pero quiero compar un DJI Phantom 2 Vision+ para usar también en el publico (no encima la gente) y problamente profesional.<br> Sabes alguien como solicitar el uso y las condiciones? Sí es no posible a usar un drone publico sin sanciones no merecer la peña a comprar un :( Gracias y disculpen mi muy mal español!

My English is also very bad, but I will try to explain it with the help of the translator. You should wait until the end of the month which is when the ministry is scheduled to publish the draft of the new law. With the current law is totally forbidden to use drones as a hobby as well as professionally. Except in RC aeromodelling clubs. I recomend you don’t buy any drone yet. Wait a month or two an then you will be able to choose better.

Hello Albert,

thank you very much for your answer! It’s my first time in this forum since you posted the reply.

@todos: Hay algunas novedades acerca este thema?

en respuesta a: Prohibición de multirrotores fuera de los clubs #25614
    Felipe
    Participante

Hola chicos!

Puede alguien ayudarme? Soy aleman y vivo aqui desde un medio año. Por eso no entiendo las cosas en detalle y tampoco escribe muy buena.
    Hay alguien aqui que puede explicarme la prohibicion de AESA en íngles por favor? Todavia no tengo un drone pero quiero compar un DJI Phantom 2 Vision+ para usar también en el publico (no encima la gente) y problamente profesional.
    Sabes alguien como solicitar el uso y las condiciones? Sí es no posible a usar un drone publico sin sanciones no merecer la peña a comprar un 🙁

Gracias y disculpen mi muy mal español!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)