Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, buenas. ¿En qué fecha lo adquiriste y en qué sitio?. Solamente has hecho un vuelo? En qué zona de Madrid lo enseñas?
Buenos días. Intenta ejecutar todos los pasos en el orden que he puesto 2 mensajes más arriba. Al ser apple no sé si habrá alguna diferencia, ya que yo uso android. Prueba a ver, y mira los enlaces que hay puestos en este mismo foro que a veces nos indican alguna cosa que pasamos por alto sin darnos cuenta. Un saludo
Muchas gracias Aníbal. Conseguí poner el anuncio sin adjuntar fotos. Supongo que algún error estaba cometiendo a la hora de colgarlas. Un saludo
Buenas tardes Laia. Según mi opinión, y con las preferencias que dices, el Bebop es un drone con una buena relación calidad-precio.Tienes drones más baratos pero que seguramente no cumplan con el criterio de una buena cámara. El Bebop es fácil de manejar, es pequeño y ligero y hace vídeos de muy buena calidad gracias a la estabilización de imagen. Sus inconvenientes son su poca duración de batería y su frágil estabilidad de la app, que te obliga a estar alerta siempre durante los vuelos. Dentro de 15 días sacan a la venta el Bebop 2, con el doble de duración de batería y alguna mejora más. Su precio se dice que será de 550€. Para mi gusto, es una buena compra si no quieres gastarte más dinero. Y si no, siempre puedes comprar un Bebop 1 de segunda mano, que hay bastante mercado.
Un saludohaber si esto te ayuda.. http://dronebebop.blogspot.com.es/2015/02/joystick-bluetooth-ipega-9023.html
Muchas gracias Xevi, ya había visto ese enlace pero seguía sin ser capaz de hacerlo funcionar.
Esta mañana lo he vuelto a intentar partiendo de 0 y lo he conseguido! Ha sido por suerte, tocando un botón me he salido de la aplicación, y al volver a entrar se ha configurado el Ipega. Me he dado cuenta porque no aparecían los joysticks virtuales. Por si le puede servir a alguien, en mi caso lo que hago es lo siguiente (por pasos):
1. Enciendo el bluetooth de mi móvil.
2. Vinculo el ipega según dice las instrucciones (pulsar X+HOME)
3. Apago el bluetooth de mi móvil.
4. Enciendo el Bebop y me conecto con el móvil a su wifi.
5. Abro FF3 y doy a vuelo libre.
6. Enciendo el bluetooth de mi móvil.
7. Conecto el ipega según dice las instrucciones (pulsar X+HOME)
8. Voy a FF3 y compruebo si el ipega está funcionando bien (en mi caso no funciona).
9. Salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.
10. Y en mi caso ya está todo correcto y ahora sí me funcionan perfectamente los controles analógicos del ipega.Corroboro lo que han dicho más personas en el foro: el control es buenísimo, es un mando muy ergonómico que facilita enormemente el pilotaje. Merece la pena sin duda alguna. También es verdad que he notado cierta deriva en el drone a pesar de no tocar nada, así que hay que tener cuidado para que no se choque con nada. El retardo del que se ha hablado desde que se le da una orden yo diría que no es apreciable.
Dejo un par de links que están bien para ver cómo se debe hacer la vinculación del ipega:
http://www.trucosmovil.com/review-ipega-pg-9023-mando-ajustable-para-iphone-y-ipad/
http://mandoipega.com/como-configurar-los-mandos-ipega/
Un saludo y gracias a tod@s
Buenos días a tod@s. He comprado esta semana el Ipega 9023 para usarlo con el Bebop pero no soy capaz de configurarlo adecuadamente para poder usarlo con FF3. Hago lo que se supone que hay que hacer: lo emparejo con mi móvil pulsando X+HOME. Me dice:»Teclado bluetooth conectado». Si voy a la aplicación de Parrot a continuación se me cierra, y lo que hago es conectar primero el Bebop, abrir FF3 y después conecto el Ipega con el bluetooth. Se vincula, pero no puedo manejar nada con los joysticks, no reacciona más que para ir seleccionando distintos iconos de la pantalla. Tocando botones di al de STAR y el Bebop automáticamente se cayó (al parecer era igual que pulsar EMERGENCY). He leido por ahí que si funcionara bien deberían desaparecer los controles virtuales en la pantalla. A mí me siguen apareciendo. Tengo un Note4. No sé si puede existir alguna incompatibilidad con la versión de Android que tengo (5.1.1). ¿Podéis ayudarme? No sé cómo configurarlo de forma correcta. Un saludo a tod@s y muchas gracias.
-
AutorEntradas