Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de david

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Engrase de los motores del phantom #23105
    david
    Participante

Gracias Anibal. No tenía ni idea. Entonces probaré a engrasar los rodamientos. Supongo que hay que desmontar los motores para poder engrasar bien.
    A ver si noto alguna diferencia.

en respuesta a: Fotografía con la GOPRO #15512
    david
    Participante

Yo suelo poner la gopro hero 3 para que grabe video y tome fotos cada 5 segundos. Para mi es la mejor opcion porque optienes las dos cosas con calidad 🙂

en respuesta a: Hola a todos desde Suecia #15376
    david
    Participante

Jose, las suecas es lo que mantiene caliente este país 🙂

en respuesta a: Hola a todos desde Suecia #15284
    david
    Participante

Gracias. Ya tengo excusa para pegarme una escapadilla a España jeje.
    Es cierto que la cara que pongo lo dice todo. Tengo que reconocer que casi me faltó llorar. Quedó destrozado. Dos brazos se partieron y el gimbal Tarot T-2D se dobló como un alambre. Lo único que se salvó fué la Gopro. Un pequeño arañazo en una esquina y ya esta. Increible lo que aguanta la camarita.
    Oscar, quien pillara ese solecito. Aqui nublado y -5 de maxima hoy. Aun asi tengo suerte de vivir al sur, porque en el norte del país tuvieron -43 y ahora estan a -20 de media esta semana 🙁

en respuesta a: Primero video de prueba con el Phantom 2 FPV y H3-2D #15211
    david
    Participante

Muy chulo el video. Es una pasada poder ver las cosas a vista de pajaro.

en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15209
    david
    Participante

Una pasada volar tan algo. Una pregunta. Cuando bajas le das todo el recorrido hacia abajo a la jostyck?. A mi siempre me da cosa y no le doy todo el recorrido por si se apaga el motor. He visto que si aterrizas y solo le das al jostyck izq todo el recorrido hacia abajo y lo mantienes el motor se para.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)