Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Jose Luis

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sin sonido de video en phantom 3 standard #53889
    Jose Luis
    Participante

Muchas gracias a los dos! No tenia ni idea!!
    La verdad esque pensandolo bien llevais mucha razon.

Espero aprender mucho aqui, gracias por la ayuda.

Un saludo!

en respuesta a: Saludos desde Cadiz! #53872
    Jose Luis
    Participante

Mi primer vuelo con el phantom 3 standard… Alucinante y muy feliz con el resultado! 😍

Lo he volado hasta 60 metros de altura maxima, me ha encantado!

Imagenes en Puerto Real (Cadiz)

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Saludos desde Cadiz! #53840
    Jose Luis
    Participante

Hola! Muchas gracias por todo, mañana intentsre volarlo por primera vez. Me he empapado bien de informacion y tutoriales sobre la app, mantenimiento, etc..

Estoy un poco acojonado jejeje porque es algo que vale mucho y segun dice todo el mundo es muy sencillo y seguro.

Asi que nada, ya colgare alguna foto o un pequeño video del primer vuelo!

Saludos!

en respuesta a: Loco por el Phantom #31987
    Jose Luis
    Participante

He dado con un amigo que tiene el Phantom 2 y me ha enseñado mucho.

El que me gusta es el phantom 2 con el gimbal 3h-3d. Es lo unico que necesito. Entre el vision y el phantom a secas, tenia un lio entre ellos.

He visto muchos videos, y la verdad es que me sorprende mucho lo tecnologico que es este aparato. Practico deportes nauticos surferos. He visto videos del drone con viento. El tema del gps y el retorno me fascinan, son cosas que desconocia que estuvieran al alcance de personas corrientes.

Con esto quiero decir que me he maravillado mas del tema este y de ese drone en particular.

Un saludo a todos!

en respuesta a: Duda sobre bateria. #31926
    Jose Luis
    Participante

Gracias Anibal. Comprare otra bateria mas aparte compatible y listo.

Un saludo!

en respuesta a: Me presento! #31679
    Jose Luis
    Participante

Muchas gracias!

Veo que es un foro bastante avanzado en cuanto a drones. Yo entiendo lo basico y en un futuro me gustaria tener un buen drone. Ya que practico deportes nauticos de accion.

En un principio tengo el WLTOYS V262 Cyclone. No me podia permitir uno de mayores prestaciones ahora mismo. Tengo la camara SJ4000 y me gustaria acoprarla para hacer algunos videos.

Me gustaria saber la opinion de ustedes sobre este drone, ya que no tengo ninguna experiencia con drones. Solo con coches y motos RC.

He ido viendo que muchos teneis el Phantom, podria ser mi proximo objetivo en un futuro una vez que tenga experiencia y mas conocimientos de este mundillo.

Un saludo y gracias!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)