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La verdad es que la función de grabación del monitor no necesito que me brinde grandes calidades, solo quiero grabar como medida de seguridad por si hay fallos o pérdidas, para grabar bien ya llevo la gopró. Gracias por la información.
Pues Jordi es tan sencillo como usar los mandos de la emisora, el Hubsan puede realizar las mismas maniobras que cualquier otro quadróptero y se maneja, por ejemplo, igual que un Phantom.
Jordi, no se de donde has sacado la idea de que el Hubsan H107 no puede girar sobre si mismo, yo tengo tres y todos lo hacen muy bien… 😀
Es que la foto no esta nada clara… 😀
24 julio, 2014 a las 17:47 en respuesta a: Mi Phantom 2 (o Vision, o Vision+) funciona perfectamente!!!! :D #30810Tengo un Fanton 2 desde principios de marzo, se llama Otto y se lo compré a Javier, un forero al que no he vuelto a ver por aquí y que la había comprado un mes antes. Me lo entrgó en perfectas condiciones (lo cambío por un exa) pero debido al mal tiempo en Galicia lo pude volar poquito. Mientras tanto compré un Hbsan H107 con cámara y me dediqué a hacer dedos e informarme en el foro.
Hace dos meses que vuelo con frecuencia y ayer me decidí a ponerlo en modo Naza para tener opción a todas sus ventajas. Tengo que decir que he tenido un aporrizaje (que quedó documentado aquí 😀 ) pero se trató de un error de piloto novato y gracias a dios a trés metros del suelo. Por lo demás no me ha dado ningún problema, estoy en fase de alejarlo hasta que lo pierdo de vista pero tampoco pretendo batir recods de distancia.
Creo que tiene razón nihkel al decir que pocos postean cuando todo está ok y eso puede llevar a algunos a alarmarse pero el mayor peligro yo creo que está en nuestros errores. Cuando he empezado a volar con frecuencia he intentado tener en cuenta todo lo que voy leyendo aquí y evito volar cerca de estructuras peligrosas, impacientarme al descender, no despegar hasta haber hecho todas las tareas previas (aunque alguna vez se me olvida poner a gravar 😀 ) y nunca, nunca volar con una copa de más… 😀 😀 😀24 julio, 2014 a las 0:43 en respuesta a: Intentando prevenir caidas y perdidas de control de nuestros phantoms #30750Yo creo que lo más interesante es el apartado de «otros datos de interés». Soy de la opinión de nihkel en el sentido de que, seguramente, de esa explicación que nos damos a nosotros mismos cuando nos caemos es donde reálmente se pueden ir sacando conclusiones.
En otro hilo se ha comentado el tema dwe la velocidad de descenso del Fanton y, por lo poco que voy sabiendo, creo que en muchos casos ha sido el motivo más de un aporrizaje. Yo noto que es la maniobra más crítica. Cuando aterrizo, en el momento de descender, como lo hagas en vertical ves como le cuesta un güevo mantenerse estable. Con los Hubsan pasa exáctamente lo mismo, si desciendes en vertical terminan «hartándose de tierra».En cualquier caso la idea me parece buena pero sin hacer incapié en «otros datos de interés» se me queda un poco en nada.
Pues no sabes lo que te pierdes… 🙂
Pero cuidado con el tx, se calienta la leche…
Hola Raimundo, estoy en la misma tesitura que tu. Llevo dando vueltas desde hace algún tiempo ha la posibilidad de hacerme una estedy con un guimbal «baratiego» y la verdad es que me parece bastante factible. Cueéntame tu idea y a ver si entre todos sacamos algo en limpio.
Si tu problema es la cámara no te qupa duda de que, sea para 1000 metros o para medio metro, cuanto mejor sea ésta mejores imágenes tendrás. Yo tengo un Fanton 2 (se llama Otto) con una Hero+ 3 black y estoy encantado pero a lo mejor, para lo que la vas a usar, te llega con una white. Si no vas a darle un uso profesional seguramente te sobra con una más sencilla que en definitiva lo único que vas ha echar de menos son funciones que nunca usarias.
Si, la telemetría me indicaba que tenía 7 y sinembargo parpadeaba una vez en rojo pero me imagino que serían momentos en los que a lo mejor estaba enter «Pinto y Valdemoro», por lo demás se ha portado exáctamente igual que en modo Fanton pero con la tranquilidad de tener disponibles las opciones OIC. El susto me lo he llevado cuando, justo al aterrizar la última vez la pantalla del monitor se ha ido a negro, resulta que la pugnetera batería del monitor es de las que ten indica que está al 40% y de repente se muere. Por suerte cuando la he puesto a cargar lo ha hecho sin problemas pero para otra le pongo el salvalipos si o si… 😀
Raimundo, como dice mi amigo Aute «no te lo pienses dos veces, haz lo que te pida el alma»… Al ponerlo en modo Naza no arriesgas nada y ganas mucho. Piensa que para volar en GPS no tienes problema, es igual que en modo Fanton y a mayores tienes activadas funciones que no solo son útiles sino que te pueden sacar de algún apuro que en modo Fanton no tendrías posibilidad. Yo no he puesto modo manual porque no le veo utilidad en el Fanton (si en otros cacharros), tengo el modo GPS, el modo ATTI y failsafe en S1 y en S2 el IOC activado. El único cambio que vas ha notar es la secuencia de colores cuando está buscando satelites, por lo demás es igual pero con más opciones a tu alcance. Anímate y suerte.
Cesar, como verás con un par de guevos en la mano uno se crece. ;D¡Pugnetas nihkel! que es CSC, ¿yo no hago cochinadas eh! 😀
Gracias Carlos y Juanan
A la hora de descender, aunque se haga despacio, hay que procurar no hacerlo en vertical sino haciéndolo más bien en diagonal, de esa manera no perderás el control.
nihkel ¿como se activa IOC?
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