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Mil gracias David por toda la información. Estoy a 20 minutos de Stockrc, asi que me voy a acercar a ver si me resuelven la papeleta.
No lo había visto. Contestado!
Gracias Jose y César.
Cuando hablo de que aquí se está entre amigos, que mucha gente me ha ayudado con sus comentarios y que este foro está lleno de buena gente, me refiero a vosotros dos entre otros.Recuerdo tu hiloCésar. DE hecho el otro día se me acercaron un par de abueletes a charlar en pleno vuelo y me acordé exactamente de tu experiencia. Y me fue útil.
¡Gracias por los ánimos!
El cable está intacto, pero los ejes de los motores no se mueven muy bien y como se puede ver en la foto (Se ve un poco mal, sorry) está partido en dos. Milagro que el cable no esté partido.
De manitas nada y muy poco paciente, así que seguro que si me pongo con uno comprado de otra marca que haya que adaptar con mimo, seguro que lo hago, pero queda de culo.
Terminaré comprándome un H3-3D que promete eliminar casi todos los movimientos que el Phantom graba por viento o subidas bruscas. el 2D creo que lo han descatalogado a toda prisa para que la gente se gaste la pasta en el nuevo. Hasta los Phantom que llegan ahora son «modificados» para que quepa bien. Eso si, como encima esto ha pasado justo cuando estaba por cerrar un par de curros con video aéreo pues me tocará pagar un pastón (Bueno a la Visa si a la pobre le queda algo) y ser conejillo de indias para el resto. 🙁Para la lente de la Gopro he visto desde cosas por 10€ hasta colgados que venden lentes que quitan la distorsión de barril por 200€. A ver si encuentro una original buena, bonita y barata de «desguace» :-p
En fin que me ha salido bien el paseito dominical.
Gabriel , súbete algún video, que quiero ver ese «peazo» gimbal en acción.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Estamos entre amigos… Este es el sitio donde contar las torpezas, meteduras de pata y porque no también los logros que se van realizando. Como dices tú, se aprende mucho de los errores propios, pero también ajenos y esta comunidad está formada por muy buena gente, así que no esto es como estar en casa.
Y porque no he entrado en detalles sobre como saltar una valla de obra llena de alambres con mi cuerpo serrano de 115Kg para hundirme en una montaña de tierra y… bla bla bla… Porque me va a costar un dineral volver a tener todo apunto, que sino es como para escribir un monólogo del Club de la Comedia de los cachondos.
No eres el único con mala suerte…
Yo tuve uno, de hecho lo tengo guardado en un cajón. Creo que se quemó también solo. Ahora tengo el de DJI y a partir de los 350 metros de distancia pierdo el video. Creo que es debido a el monitor con RX incluido boscan
Estos yankees…
28 marzo, 2014 a las 19:41 en respuesta a: Dudas con 2.4G Bluetooth Datalink & iPAD Ground Station. #21782Ya, el AVL58 pesa mucho para ser un TX porque lleva el ventilador. El resto… poco puedo hacer… Yo creo que el peso del FPV Hub lo suplo con que me ahorro cables y soldaduras y todo se alimenta desde el cable gris que iba al principio a Gimbal. Como no le pegue un mordisco a la antena para dejarla más pequeña…
Eso si, esos gramillos de más se traduce en que aterrizando en cuanto me da el aviso de 30% de batería nunca supero los 15 min de vuelo.
A ver si se va este asco de viento y pruebo a volarlo sin la batería de la GoPro.Por cierto, he decidido que ni ground station ni leches. Ahorro para una emisora en condiciones que es más urgente.
28 marzo, 2014 a las 13:26 en respuesta a: Dudas con 2.4G Bluetooth Datalink & iPAD Ground Station. #21698Pues no se como hacer para adelgazarlo…
Lo tengo con lo mínimo necessario. Gimbal, Gopro, TX (DJI AVL58), el FPV Hub (Que debe de pesar 1 gramo), Mini iOSD y la antena champiñón…Lo único que se me ocurre es volar sin la batería de la Gopro, pero creo que quedamos en que no era muy conveniente ¿No?
Sobre el BTU estoy como tú… Me parece genial poder actualizar y cambiar parámetros del Naza desde el móvil y lo del GS si va fino tiene que ser la leche, pero necesito ver que tal le va a otras personas que lo utilicen para video.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.En Israel te vas a tener que armar de paciencia en aduanas y aeropuerto, sobretodo si tienes algún sello de país islámico en el pasaporte. Yo tan sólo hice escala y me tuvieron 8 horas en una sala de control, desmontaron mi cámara réflex, vaciaron literalmente mi maleta y revisaron 30 veces mi equipaje de mano. Pensaban que en mi cámara tal vez podía haber una bomba oculta, no quiero ni pensar lo paranoicos que se pueden poner con un Phantom o con las baterías…
Yo tenía Egipto, Malasia, Turquía y Qatar en mi pasaporte. Si vuelvo allí, tengo claro que me hago un pasaporte nuevo.
Perdón por el Off topic…Al final pintaste el phantom de naranja?????
Que bueno!!Mi gimbal tiene un buen golpe ya y está un poco escorado a la izquierda… 🙁
Deseoso de ver video del tuyo.Buen consejo Anibal.
Por cierto, algo que siempre me he preguntado… ¿Que límite de viento teneos para volar? ¿Y para tener una grabación decente?
Ese día hacía más o menos 15 Km/h, pero había que editarlo rápidamente, así que no hemos tenido mucha más opción. Estos días está haciendo un tiempo de culo…Yo para cancelos mis planes de vuelo cuando veo que en la aplicación del tiempo marca más de 18 Km/h y las vibraciones en el video las noto en cuanto hay más de 10 – 12 Km/h… Sobretodo como dice Anibal en los cambios de altura que el Phantom se balancea mucho y en la grabación de aprecia mucho el efecto «gelatina»
También estoy contigo Gabriel.
La nueva actualización de hecho chequea si la batería es original o piratilla y sino le gusta se quedan los pilotos en rojo.
A ver que es lo siguiente…Yo he actualizado ya y todo perfecto. De hecho, he salido a volar hace un rato y me da la impresión que el aterrizaje es algo más suave.
Efectivamente, a pocos kilómetros de Madrid, cerca de Pozuelo o Majadahonda. Como dice Enrique, famosa por el Gurtel en años anteriores por desgracia.
Muchas gracias David. Me falta mucha soltura aún con el Phantom y hasta que no me haga con una emisora en condiciones no voy a ser capaz de hacer un movimiento suave con el gimbal. Pero vaya que las tomas aéreas le dan un punto increíble al video.
Si que hay un slider pequeñín como de un metro y todo el metraje «no aéreo» está grabado con un par de 5D Mark III. Con el Phantom no me atrevo a pegarme tanto a los muros… aún… :-p -
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