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Lastima no tener el liquidez para tanta inversión.
Tiene una pinta increíble. Estoy como tu, con varios proyectos en el aire… si no se caen y aún lo vendes, tal vez tengas aquí a un posible comprador.Gracias nihkel,
Lo había visto. Viendo esto, lo suyo sería ir corriendo a la tienda a por él…
Tiene buena pinta, era por tener alguna opinión de primera mano que hubiera pilotado con los dos. Que al final si no cambia mucho, son 300€ a invertir en otra cosa…Yo me he dado cuenta tras actualizar de que la velocidad de bajada la han limitado tanto que puede llegar a ser hasta peligroso. Ayer estaba volando como a 80 metros de altura y a lo lejos vi una avioneta. Lo puse a bajar a tope por si las moscas. Increíble lo que pudo tardar en bajar 80 metros de nada y lo larguísimo que se me hizo.
Me pareció bien la primera vez que lo limitaron pero ahora me parece demasiado y de verdad, hasta peligroso. Es realmente lentísimo! Como para estar a 200m con 30% de batería… Lo mismo cuando llega ya está por debajo de 20…En fin…
Efectivamente Agustín.
Para el que llegue a este hilo buscando la solución a un problema similar al mío, para mi la solución ha sido calibrar el mando desde el RC assistant, no desde el del Phantom.
No voy a salir a volar a estas horas, pero arrancar motores ha arrancado en el salón de casa 🙂Mala suerte, tio… que mal…
Cada vez le estoy pillando más miedo a volar y eso no mola.Espero que lo encuentres sano y salvo.
Está chula Luis!
Isaac, yo llevé todo en un maletín de transporte. Las hélices, las originales. Con las de Fibra, lo mismo te ponen pegas, eso ya no se.
De todas formas, supongo que influirá el aeropuerto, el día que tenga el funcionario, si tienen mucho trabajo o se aburren…
Ya, pero menudo pastón…
De hecho el problema lo puedes encontrar sí facturas las baterías. En el equipaje de mano hay un límite de dos baterías de 5400 por pasajero, así que no deberías tener pega.
Yo viaje con un maletín con el phantom2 + dos baterías + una para el monitor y no tuve problema ni en Hong Kong (desde donde salía), ni en Estambul (donde hice parada), ni en Madrid.Fotos o también video. Yo quiero empezar en breve, pero como no se puede estar en misa y replicando pues tengo que organizar la logística… Tampoco se el extra que cobrar porque tal y como está el patio, tampoco se puede uno columpiar mucho…
Ahora toca ver como lo instalo con el «fpv hub»
A cuanto te salió el kit?Pues me tienes que contar que te has montado Aníbal a ver si consigo algo con lo que me sienta cómodo. Yo con que me de buena señal a un máximo de 400 metros y como mucho a 200 de altura voy sobrado. Ahora estoy haciendo algunos trabajos en edificios y en cuanto pierdo de vista el phantom por tenerlo encima de un tejado tengo interferencias y hasta pierdo la señal con el phantom a menos de 150 metros.
Y si,respecto al lightbridge es usando una emisora que no sea la de fábrica del phantom y utilizando tanto el emisor como el receptor propio del lightbridge.
Tal vez sea por la mala experiencia que he tenido con los otros sistemas de transmisión de video. Video directo o para una emisión perfecta en un ipad o en un monitor, por ejemplo. La verdad es que para la mayoría de los usuarios es un poco lujo-pijada, pero 1,7 Km de video cristalino sin interferencias es algo realmente atractivo…
Se puede usar con una emisora a 2,4, porque de hecho el canal que utiliza es el del propio lightbridge. El receptor del lightbridge va conectado por cable a la emisora, que como bien dice Dawi, tiene que ser una futaba o una que sea compatible con ese tipo de conexión.
Que pasada y que acojone… Dentro de la catedral parece que en varias ocasiones te vas andar con un muro o con algún elemento de decoración.
¿Qué equipo has usado si se puede preguntar?
Todo lo que comentas está disponible en el modo Naza no en el phantom. Eso lo activas en el asistente por software.
Los consejos de José fueron muy buenos. Después de mi súper aporrizaje este tema ha quedado en segundo plano, pero estaré pendiente de este hilo.
🙂
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