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En el video parece que hace al phantom muy estable. Habrá que estar pendiente…
Pregunta lo mismo un poco tonta: ¿cómo apaga el tío los motores con una sola mano?En el modo Naza-M el phantom se apaga solo si no estas bajando y el throttle lo pones al minimo 🙂
Hola!
Yo tengo una en el foro en venta. RX y TX de un phantom 2 que vuelo con una spektrum DX9 🙂
Si estas interesado dime algo!!!
Un saludo!24 julio, 2014 a las 12:13 en respuesta a: me viene el pajaro la semana que viene y cada vez mas preocupado y asustado #30771Hola Ferino!
Suscribo TODO lo que dice Iván. Al principio impone bastante, pero estos cacharros son muy faciles de volar, y siguiendo unas normas básicas puedes minimizar muchísimo las probabilidades de que te pase algo.
De todas formas, cuando le des un porrazo,(Que se lo daras) veras como disfrutas muchísimo arreglandolo, y es cuando tengas el bicho delante, abierto, cuando realmente comienzas a aprender.
Respecto a la elección del bicho, es una cosa muy personal, como ya hemos hablado. Yo te he dicho que para mis «intenciones» el Phantom 2 era el mas apropiado, pero yo llevo tiempo con los helicopteros y tenia muy claro lo que quería.
A lo mejor en Media Market te dejan cambiar la reserva por un phantom 2, y si no, tampoco pasa nada. El phantom 2 vision+ es un bicho genial y te vas a divertir muchísimo con el.
No tengas miedo, ten respeto. Lee muchísimo sobre el tema, pregunta todas las dudas que tengas, por estúpidas que te parezcan. No hay nadie que lo sepa todo, y menos cuando se empieza. En este foro hay gente que controla bastante y se suele ver buen rollo. La gente te ayudará fijo.
En el peor de los casos, si no puedes cambiar la reserva, aprende a volar el phanton 2 vision+ y dentro de unos meses lo vendes.. Te garantizo que empezarás a pensar en cacharros mas grandes, mas potentes, mas personalizables y querras comprarlo por piezas y armarlo tu mismo.
Disfruta!Un saludo!
Te mando una foto del mio que ahora mismo lo tengo destripado (Le estoy montando el ground station :))
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Genial!
Si me dices que términos son lo intento explicar en un «anexo» 🙂
Gracias!Pues si una castaña te desespera, deberias pasarte a los helicopteros 3D. Esos si que son unos desgraciados 😀 😀
No te desanimes. Estas cosas pasan. Habla con DJI, mandales un email, explicales.
De todas formas, si tienes tiempo y ganas, conectate el phantom al DJI assistant y sacate unas capturas de pantalla de las pantallas Advanced/ Battery y de toolsUn saludo!
No se si se me ha escapado pero hay tres cosas que no se nombran y creo que son fundamentales en estos temas de vibraciones y comportamientos extraños:
1) Calibrar el compass. Calibrar mucho y calibrar a menudo. Si puede ser antes de cada vuelo, mejor. Llegar al campo, calibrar, apagar, encender. Tardamos dos minutos y nos puede ahorrar muchos leuros y muchas penas.
2) Calibracion avanazada del IMU. Cada dos o tres semanitas.. 5 minutos.
3) Ganancias, ganancias, ganancias. Yo que vengo de los helis se lo importante que son las ganancias. Haceros un post it con los valores default y cada par de vuelos conectar la naza y mirar que este bien. Las ganancias (Y sus valores) dependen mucho de factores externos, por ejemplo, la temperatura es muy importante. Dias de calor o dias de frio hay que tener cuidado. Altura, no es lo mismo volar en el monte que a nivel del mar.
Es MUY importante entender que son las ganancias y como darles el valor apropiado. El tema de el balanceo de la helice es importantísimo, el del motor lo mismo, pero lo mas crucial en temas de vibraciones (Y como responde el IMU a ellas) son las ganancias!!!!!!Un saludo!
De nada!!
Un placer echar una mano en lo que se pueda. Me interesaría que me dijerais que tal veis el tutorial. Es la primera vez que hago algo así y me da miedo haber hecho una chapuza.
Si hay algo que no se entiende, por favor, diganmelo e intento mejorarlo y subo una versión 2.0 🙂Un saludo!
P.d. La dx9 es una pasada. Se que no es la emisora mas economica pero desde luego en relación calidad/precio/prestaciones no tiene paragon. El que la pruebe NO VUELVE ATRAS!!!
Que estabas haciendo? Estacionario? Subiendo? bajando?
Lo que puede pasar es es que si estas bajando en vertical el aire de tus propios rotores te la lie parda. Busca en google «propwash»
Es importante siempre mantener un pelin de velocidad horizontal cuando bajas 🙂Un saludo!
Hello 🙂
Este video no es un tutorial. Es nada mas que para que explicaros como asegurarnos en el Programa del phantom que todo funciona como corresponde.
Perdon por la calidad. Tengo una resaca muy dura 😀
Un saludo!
Bueno! Pues he acabado. Como se extendía bastante la cosa pensé que sería mejor hacerlo en un PDF.
aqúi os lo dejo 🙂
Me gustaría dejar claro que yo me he limitado a recabar información y juntarlo todo de forma lo mas clara posible. En Particular el señor dueño de la cuenta que tiene el video que Nihkel puso mas arriba y otro señor que tiene una cuenta en RCGROUPS y que se llama Freechip han sido los máximos contribuidores. Todo el credito va para ellos 🙂Espero que os sirva!
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Hola chicos!
El gimbal no lo he probado todavia. Me ha dicho un pajarito en que en breve lanzarán un zenmuse para la Sony as-100 y me estoy reservando los cuartos 🙂
Si te puedo decir que la Dx9 es una virgería, que la resolución es genial y que las ganacias en mis helis funcionan MUY bien.
También te adelanto que cuando conecto el phantom 2 y le meneo al canal que se usa para el gimbal la resolucion no tiene NADA que ver con el mando original.
Ya me he puesto a escribir un tutorial pero quiero hacerlo bien y avanzo despacio. Si no está listo esta noche, mañana lo teneis seguro.
También os dejare una copia del STM de mi radio 🙂Espero que me salga bien y os quede claro!
Un saludo!
Bueno.
Pues ya esta el bicho volando con el DX9.
Que maravilla, nada que ver con la castaña de mando fisher price que trae el phantom 2 🙂
Si alguien esta interesado que me lo diga por aqui y os preparo un mini «how to»
🙂Un saludo!
De nada!
Creo que las imagenes del google earth se quedan en cache. Algo lei en un foro guiri. Antes de salir para el campo carga el programa y mira el mapa de la zona que te interesa, y usa el zoom.
Al llegar al campo los mapas debería seguír ahi.
Creo que tambien hay una opcion en el google earth para ir almacenando los mapas. Tengo que mirarlo, pero si no me equivoco se puede hacer.Un saludo!
– ¿Además de usarlo sobre un ipad, se puede instalar en un portátil con win7?. Según he podido entender en algún vídeo, también se puede poner, pero no lo tengo claro (mi patético inglés…).
Yo lo uso con un asus vivotab con windows 8.1 y va bien. Según la página de DJI, windows 7 es un SO válido
– ¿Trae algún sistema de seguridad de tal forma que si se vuelve “loquito” se pueda controlar al instante de forma manual con la emisora?
El cacharro vuela en auto hasta que tu quieras recuperar el control.
– Jordibabra, comentas que hay que actualizar todo y eso me da mucho miedito, pero la vida es así…
No tengas miedo que el software de DJI suele ir bien. A mi nunca me ha dado nigun próblema.
– ¿Sería este modelo para el Phantom 2?
Sip
🙂
El problema de el multicargador es que el cargador que viene de DJI es una castaña que no tira na!
Si seguis este tutorial, que lo explica muy clarito, os podeis hacer en casita un multicargador por 3 o 4 euros y usar un cargador de lipo normal ( A los que tengais en casa de helis, aviones, o coches RC) y va la cosa fina, fina, fina 🙂
Espero que os sirva por que resuelve la papeleta bastante 🙂
Un saludo!!!!
Poneros los auriculares y darle volumen por que el audio está medio mal 🙁
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