Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Juan

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con flight recorder #40046
    Juan
    Participante

Hola
    Si que lleva driver para Windows en la carpeta driver. Ya no se si para Linux también lleva no lo recuerdo

en respuesta a: Paso a vuelo estacionario extraño #27328
    Juan
    Participante

Hola.
    La cámara de abajo no la veo que este tapada, ni sucia. Además cuando vuela, si cambio a esa cámara si se ve el suelo bien.
    Mide mal la altura, cuando despega, parece que la altura es mas o menos exacta, pero cuando se desplaza o vario la altura, ya no mide bien y marca más de 3 metros, estando a menos de mi altura, hay alguna forma de comprobar o solucionar el problema?
    Saludos y gracias.

en respuesta a: Paso a vuelo estacionario extraño #26024
    Juan
    Participante

Gracias por la respuesta.
    Creo que es debido a que no mide la altura bien. Ya que hay veces que marca 3 metros o más, y no está por encima de mi altura. O indica metro y algo y esta casi a ras del suelo. Mide mal la altura, hace un rato estaba alto, le he dado a aterrizar ha empezado a bajar y cuando marcaba 3 metros ya estaba en el suelo y ha rebotado y vuelto a intentar bajar.
    Y también al despegar ha empezado a subir bastante, aunque no lo ha vuelto a hacer más.
    Saludos y gracias.

en respuesta a: Nuevo y con muchas dudas #25281
    Juan
    Participante

Hola, buenas noches.
    Los Led indican, si falla algo en rojo.
    Cuando conectas batería en rojo, hasta haber comprobado los 4 motores que se ponen en verde.
    Al despegar parpadean en verde.
    Y al volar los delanteros de un color y los traseros de otro.
    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)