Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Javier

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MOVIMIENTO CAMARA BEBOP2 #56095
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Entonces con el plan de vuelo se puede hacer suave. Y como se hace?

    en respuesta a: Bebop 2 se desploma #56065
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenas noches , primero la verdad que es una ….. y bueno , preguntarte algo cuando lo despegaste te figaste que el gps estaba en verde, porque yo he notdo que si el GPS, no esta activo, le cuesta mantenerse estable en un punto.
    Intenta llevarlo a la garantia o algo.
    saludos

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #56032
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    si aparte que he notado si no coge la señal gps, le cuesta mantener la posicion , y del minimo viento se mueve, es normal no¿?

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #56025
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenos dias, he provado las configuraciones que me han recomendado y genial!! He conseguido enviarlo a 300 metros de distancia sin perder deñal y aun quedando rallas de señal wifi disponible, no he seguido mas porque sino perdia el contacto visual ,la primera prueba ha sido muy positiva y sin desconexiones.
    Saludos y mil gracias

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #56018
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Genial ,pues mañana espero realizar pruebas y ya les comento
    Gracias!!

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #56014
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenas , me he dado cuenta que al conectar todo, ya directamente se me configura 2,4, pero no tenia activado la seguridad wpa y no tenia contraseña, lo he activado y puesto contraseña, alomejor el no tener activado el wpa , ha causado las desconexiones a poca distancia¿?
    saludos.

    Hola Javier,

    No tiene porque influir que tengas la seguridad de la wifi activada o no. De todas formas, es una buena medida que la actives.

    Por cierto, cuando vuelvas a volar, a parte de tener la wifi en el canal de 2,4Ghz:

    1) Asegúrate que todos los demás aparatos que llevas y tienen Wifi, están desactivados, incluido la tableta o teléfono conectada al Skycontroller 2.

    2) Pon en la configuración Wifi, país EEUU, si no lo tienes así.

    Suerte y ya nos cuentas que tal ha ido.

    Gracias por la respuesta, cuando conecta me sale españa , deveria poner estados unidos entonces?
    Saludos

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #56006
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenas , me he dado cuenta que al conectar todo, ya directamente se me configura 2,4, pero no tenia activado la seguridad wpa y no tenia contraseña, lo he activado y puesto contraseña, alomejor el no tener activado el wpa , ha causado las desconexiones a poca distancia¿?
    saludos.

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #55988
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Es que vino de serie activado, pues perd cto voy a provarlo la verdad es que dos veses me ha dejado blanco tenerlo al lado y sin control he tenido que apagar el mando y volver a encenderlo aparte que a los 80 metros de altura ya me pierde la señal, eso si vuelve a la zona despegue

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #55941
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    muchas gracias voy a provarlo
    saludos.

    en respuesta a: DESCONEXION BEBOP2 #55920
    Javier
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenas tardes, gracias por contestar , en banda WIFI tengo activado «TODO», y si cuando se desconecta realiza el regreso automaticamente, es la segunda vez que me pasa , la primera vez pensaba que era devido a interferencias o algo, pero es la segunda vez que me pasa. tiene solo tres meses el drone, no se si llevarlo a garantia.
    gracias
    saludos.

    [/quote]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)