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Interesado batería adicional, precio ??
Gracias por tu interés pero no vendo por separado, saludos
Este es el comentario del video de Youtube al que me refiero:
Okay, I think I know the problem. There is a ribbon cable inside the zenmuse that uses it’s tension to determine where to stop when moving the camera to up position. It is possible for the ribbon cable to be accidentally moved into a spot that pulls some of the slack out of the ribbon cable and stops the camera movement before it can fully move up into position. The cable is hidden between the motor and the gopro in the black cylendar. There are two very small screws to remove the cover and reveal the cable. The cable spirals around the barrel of the cylendar. If you follow the cable spiral up to where it makes a 90 degree turn, that portion where the 90 degree turn is can be accientally «pulled over» the metal piece that should protect the cable. If you follow the cable, it should be «under» the metal outcrop protection piece, but the cable can be accidentally moved on top of this metal outcrop, therefore pulling some of the slack out of the cable and not allowing the camera to move up into position. Be very careful. I ripped my ribbon cable attempting to find the problem! So, to boil it all down, your ribbon cable is snagged causing to little slack in the cable for the gimbal to fully rotate. Hope this helps.
El Zenmuse en el Phantom 2 no trae Unidad de Control, utiliza comunmente la IMU del Phantom, la horizontalidad del Phantom se calibra calibrando la IMU del Phantom, referente a la verticalidad defectuosa o bien puede ser por una mala calibración del Tilt, por el potenciometro de la emisora que no encaje bien con la palanquita trasera o por defecto del Zenmuse tras algún golpe (recomiendo leer los comentarios en Youtube del video que colgue, aportan una posible solución).
He comprado bastantes veces en HK y otras similares y sólo se me perdió una vez un paquete que me volvieron a enviar amablemente y gratis y además, precisamente, me lo perdió Correos España. Que tarda?, un mes? pues si!, si por no esperar prefieres pagar las 4 pesetas a duro bien por ti, a mi precisamente no me sobra el dinero para regalarselo a todas estas tiendas que se pasan tres pueblos hinchando los precios. Sin acritud 😉
Tú has preguntado dónde se puede comprar más barato y yo te he respondido.
Saludos.
Un esquema no pero…
A 1 eurito con 40
Seguramente tengan más potencia pero prefiero la autonomía de las originales.
Yo creo que en el video lo van manejando, primero porque en fail safe el multi camina hacia delante y la cámara hacía atrás y segundo porque el multi en modo fail safe tendría que ir por detrás de la camioneta, no por delante.
Quizá como mencionas se pueda marcar un límite pequeño o activar el fail safe pero en mi opinión no creo que el vuelo sea fluido, el video lo titulan con «Plus Dynamic Home» porque simplemente con esta actualización te permite manejarlo en movimiento y antes no, porque se salía de los límites y regresaba al punto de partida.
El Dynamic home point no sirve para que el aparato te siga, simplemente es para evitar que se salga de los límites establecidos en el Asistant cuando lo manejamos desde alguna plataforma en movimiento y que de esa manera no tenga que volver al punto desde donde despegó al salirse de estos límites o entrar en fail safe, actualizándose el nuevo home point cada 2 segundos a medida que nos desplazamos.
Si no es para ese fin yo lo mantendría desactivado porque seguramente esta función consuma más batería.Esto dice DJI:
Dynamic home point: when using a GPS-enabled mobile device and running the VISION app, the Home Point will automatically be reset to the location of the device every 2 seconds during flight.
Está bien siempre y cuando del aporrizaje no haya saltado la batería o estés lo suficientemente cerca para escucharlo 😉
Me inmagino que volando en gps supongo que si te pasas del limite pierde seňal y se activa el return home y vuelve a su sitio de partida y si vuelas en modo atti hara lo mismo.en las dos opciones pierde seňal con lo cual es lo mismo.pienso yo vaya!!! Igual me equivoco.un saludo
No tiene porque perder señal, se refiere a los límites marcados por software.
cuando limito distancias tanto en altura como en longitud volando en GPS por ejemplo por haber una carretera cercana y el phantom sobrepasa esos límites qué hace desciende automáticamente en el mismo sitio o vuelve a casa…? Y si no estas en GPS me imagino que no hará nada…? saludos
Creo que una vez que superas los límites que le has marcado, simplemente vuelve a entrar en los límites por si sólo retrocediendo o descendiendo hacia el último home point que haya marcado, pudiendo retomar el control con la emisora una vez dentro de nuevo.
¿Es posible que me haya parecido entender Dynamic Home Point para actualizar posición en la que estés en ese momento y que el pájaro vuele hacia ti en caso de fallo?
Exacto! lo que no se si será automático o se habrá que ir actualizándolo manualmente, creo que la última versión del visión+ también lo permite.
¿Es esto lo que te pasa?, lee los comentarios del video en Youtube, hay uno en el que se aporta una posible solución con no se que cable, ya nos cuentas…
Aquí lo puedes consultar:
Joer! pues el Lightbridge sólo ya cuesta alrededor de 1200€
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