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Prueba a calibrar la emisora con el RC Assistant y después con el Phantom assistant calibra de nuevo la palanca del tilt.
y si utilizas el buscador del foro tambien encontrarás mucha información al respecto que está varias veces repetida, por ejemplo:
Has calibrado?
No he desmontado ninguno y la verdad que no se como se hace, a ver si hay alguien en el foro que nos ilustre 😉
Buenas. Alguien sabe donde conseguir un cable para conectar las farshark dominator v2, con entrada hdmi. a un móvil sansumg con salida micro usb a para volar el phantom vision plus. Gracias anticipadas
En cualquier tienda de informática, en App Informática vi uno que estaba sobre los 20€, si no tienes prisa yo pediria este:
Insisto en que creo que es un corte de conexion entre la conexión del zenmuse y el Tx o la conexión de Zenmuse a GoPro. Yo desmontaria el zenmuse para verificarlo por dentro, esta claro que no saca la señal de video que va a parte de la telemetría.
No hay de que, para eso estamos, un saludo.
Primero calibra con el Software especifico RC Assistant y después con el software del Phantom Assistant. Con el primero es normal que no queden los valores estáticos en 0, oscilan un poco, con el segundo quedan clavados en 0 si has hecho todo bien, te pongo las instrucciones traducidas de como calibrar con el RC Assistant.
CALIBRACIÓN RC
1. Seleccione el modo de vuelo en primer lugar (MODO 2)
2. Hacer clic en el botón de «calibración» para iniciar la calibración del mando a distancia.
3. Dejar ambos sticks sueltos en sus posiciones centrales, luego darle al botón «Siguiente» para continuar.
4. Mover ambos sticks en un movimiento circular para que puedan alcanzar sus límites más altos, los cursores en la pantalla de software deben moverse al valor máximo cuando se empujan los sticks hacia arriba o hacia la derecha. A continuación, soltar los sticks y dejarlos en su posición central.
5. Hacer clic en el botón «Finalizar» para completar la calibración. Observar si los cursores están en la posición central en la pantalla del software. Si no están completamente centrados, comenzar de nuevo y repetir los pasos anteriores.Las Palancas de GPS y IOC no es necesario calibrarlas. La calibración de la palanca del pitch del gimbal debe efectuarse con el software del Phantom Assistant.
Espero que te sirva, saludos.
1. Aspa en verde, correcto, tienes actualizado a la última versión.
2. Actualizaste el firmware de la batería, correcto, pero si tienes más de una batería tienes que actualizar cada una individualmente insertándolas en el Phantom y este a su vez conectado por Usb.
3.Descripción de la secuencia de leds en modo Naza, que ya he puesto en algún otro hilo:La secuencia de luces 1 verde – 3 rojos es completamente normal en el encendido. La tienes con la posición GPS en el selector de la derecha combinada con las posiciones OFF o HL en el selector de la izquierda, y cuando está en proceso de búsqueda de satélites y ha conectado con menos de 5.
Si pasas el selector de la derecha a modo ATTI (central), la luz verde pasa a amarilla, es decir 1 amarilla por el modo de vuelo y 3 rojas por el número de satélites.
Con el interruptor derecho en GPS e izquierdo en CL la secuencia es 1 amarillo-verde por modo de vuelo y 3 rojas por satélites.
Es decir, con el IOC activado (en el asistente en modo Naza M) y seleccionado con la palanca izquierda en su posición central (CL), deberías ver (funcionamiento normal en el encendido) ni verde solo, ni amarillo solo, sino los dos seguidos, y luego el número de destellos rojos que corresponda al número de satélites detectados. Al ir detectando satélites el número de destellos rojos va disminuyendo a dos, para 5 satélites, a uno para 6 satélites y cuando llegue a detectar más de 6, lo que hará normalmente es una segunda secuencia rápida de verdes, indicando que ha fijado el Home Point y después pasará a destellar un solo verde o amarillo, indicando modo de vuelo.
Si lo pones en manual se aceleran los motores verdad? Y eso porque?
Porque la posición de la palanca de gas está en el centro, al 50% de su recorrido por lo que acelera los motores en consecuencia de ello, no obstante al pasar a manual en pleno vuelo suele caer unos metros por pérdida de potencia, hay que subir el gas a un 70-80% para evitarlo y tener una altura de seguridad suficiente para que no se estampe contra el suelo.
Lo primero que tienes que hacer es una calibración de IMU en casa y tambien calibrar la emisora con los softwares correspondientes a cada cosa, después, antes de volar, en el lugar donde lo vayas a volar antes de prender los motores, asegurarte de que no está en modo manual, si no en GPS o Atti y hacer una calibración de brujula, después nos cuentas, um saludo.
Eso no es del transmisor, si estuviera quemado no verias la telemetría tampoco, conectarlo sin antena lo puede quemar total o parcialmente, a mi me pasó y me seguía funcionando pero perdió potencia de emisión, pero funcionaba todo.
En mi opinion debe ser que hay algo mal entre la conexión del zenmuse y el Tx o la conexión de Zenmuse a GoPro
Si no dejas huellas en los tornillos, no se nota, salvo por las pegatinas de los brazos.
Lo siento pero discrepo, los tornillos traen un fijador de color azul, si se desmonta se pierde y por consiguiente el par de fuerza que hay que aplicar para posteriores desaprietes es menor, por lo tanto se puede saber si se ha abierto o no, saludos.
Hay alguna herramienta en el foro para ignorar los comentarios de algún forero?
Gracias!Hola Manuel me interesaría el equipo completo , en principio me iba a contra el visión + pero solo dispongo de 1300 euros, y sin la cámara no me la compraría. Si quieres hablamos.Urge respuesta ya que sino comprare uno nuevo en un par de días GRACIAS
Hola! si fuera entrega en mano te lo dejaría en ese precio pero vivo en Canarias y el transporte es un problema desde aquí, ya que todos los envíos están sometidos a aduanas y el correspondiente pago de impuestos (IVA) y aranceles. No tengo pensado de momento ir a Península hasta finales de enero, te lo mandaría desde Madrid para evitar lo que te comento pero si te urge va a ser difícil. No obstante muchas gracias por tu interés, saludos.
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