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Son imágenes de mi F450, la primera es conector T por la parte de abajo, no sale en la imagen pero justo al lado esta el otro conector T, la segunda un montaje en plan rápido de la controlador ya que ahora no le puedo echar fotos y la tercera las conexiones al PCB uno es la Lipo y el otro el conector T de abajo que alimenta la controlador del Zenmuze.
Hola de nuevo, no lo entendiste bien o me explique mal.
1.- la controladora del Zenmuse en lugar de soldarlo al PCB o donde lo tengas le pones por ejemplo un conector T
2.- done toma la corriente en el drone pones un cable con el otro conector T
3.- sacas los dos cables a una zona cómoda fuera del drone y simplemente conectas y desconectas y ya está.Simplemente en lugar de soldar la controladora del Zenmuse a la placa PCB pones en medio el conector T o pones en uno de los dos cables un interruptor.
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Normal, se vuelve loco el zenmuse, pero tiene fácil solución,le pones un conector o un interruptor y lo desconectas para el tema de calibrado. Luego conecta y ya esta.
10 julio, 2014 a las 16:53 en respuesta a: ¿Puede ser cierto esto? (ojo puede herir la sensibilidad) #30072Hombre, precaución hay que tener siempre, yo no utilizo carbono por ese motivo pero también hay que tener cuidado con un ventilador en casa, con la bombona de propano, con la lampara del techo y con el secador de pelos, etc.
Yo esa foto me suena de unas que vi pero ro fueron realizadas con un Drone, fue con las palas de un helicóptero 3 D realizando maniobras a un metro del accidentado.
Pues en http://rc-innovations.es/index.php?route=product/search&filter_name=tarot puedes comprar con total tranquilidad.
Dabomac, tengo una Naza Lite, ese software es de la NAZA gorda, pero me imagino que moviendo el cursor hasta que no se ilumine el modo Manual debe de funcionar.
SaludosClaro que se puede Jose, simplemente pica en el triángulo y selecciona atti, por ejemplo y ya está.
Hola Jose,
Uff, que mal rato, bueno al menos el aporrizaje fue sobre blando. Para que no te pase más cambia en el asistente la opción de manual por la de atti ó faisafe.
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Ok, un ejemplo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Dabimac, no entiendo lo de poner cinta, el problema que me encuentro es que la helice original lleva un rebaje en el interior, por lo tanto los conos del equilibrador no consigo que queden bien, a ver yo puedo equilibrar una helice sin problema pero si la quito del equilibrador y la vuelvo a poner ya o me da la misma lectura, no se sí me explico….
No entendí bien tu pregunta, pues hay tres alternativas a tu pregunta.
1/ Como te dice Aníbal
2/ poner unos de los conos al revés, es decir, por la parte que tiene las pestañas pon la parte plana de cono y por la otra normal.
3/ Dremel y redondear y ya está.
Bueno como nadie contesta de por hecho que no se pueden equilibrar, ahora quería preguntarnos que tal son estas http://rc-innovations.es/Accesorios/Helices-17/Helices-de-carbono-66/helice-carbono-10×4.5-dji, me las recomienda Jose Ramon, con las graupner y su diseño no estoy muy contentó (por cierto si alguien la quiere están nuevas, tengo 8) yo quisiera unas como las originales en cuanto a superficie de pala pero más rígidas y que las pueda equilibrar,por eso estas aunque son caras tienen buena pinta…
Claro que se pueden equilibrar las originales de dji 10 3/8 y es tan simple como ponerle cinta aislante.
Hola,
Yo utilizaría mejor el de 900 kv, para un f450 lo mejor es entre 900 y 1100 Kv y con hélices de 10 para 3S y 8/9 para 4 S.
Hay otro marca que dicen que es muy buen y tiene muy buen precio. Lo que no se de estos motores son las características de consumo A, ect.
Sí claro, sin problema, tiene pico máximo de 18 A y los de el f450 son de 30. Total sobrado.
Hola tengo una pregunta<br> Vosotros sabrias decirme si estos motores acoplan en las patas de 450?? http://rc-innovations.es/Motores/TMotor-motores-para-multicopteros/tmotor-multicopters-packs/Tmotor-MT2216-pack-quad
Claro, acoplan perfectamente, incluso te puedo decir que es el modelo que T- motors aconseja para el F450/F550
Con 18A es suficiente los míos son de 20A y no hay que programarlos.
Esos motores de 700 que empuje tienen Dabomac? Tienen buena pinta.<br> Con que bateria los alimentas? Y supongo que tendras helices de 8.<br> Un saludo
Pues son unos motores increíbles, pero tienen un gran fallo y es que son muy baratos.Tiene un empuje de 900g + dependiendo de las hélices que le pongamos, en este video llega a 9oo con 11 pulgadas.
Yo tengo 3S 5200 mha, con un tiempo de vuelo de 23 minutos, el F450 sin gimbal ni fpv.
Ya te digo lastima que no tengan una versión de más calidad en cuanto a materiales y yo un poco menos bruto. Ahora tengo un par de ellos con el eje doblado.
Siempre he tenido el mismo problema con los tornillos y nunca sé cuando parar de apretar.
Aquí se puede ver como la gente cambia ejes y rodamientos.
Solo me costaron 60 € los cuatro puesto en casa y la verdad que me gustaría que los fabricaran con más calidad ya que no encuentro por ningún lado unos motores como estos. Con solo 71 gramos, 900 g de empuje, consumo moderado y 3S/4s.
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