Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Cuco

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Imposible contactar con Parrot para reclamación #61403
    Cuco
    Participante
    Mensajes: 7

    He aquí la respuesta de Parrot a mi reclamación de arbitraje en consumo, tengo tan claro que fue un fallo del dron que seguiré reclamando.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    en respuesta a: Hacemos Queja entre todos los afectados?? #61401
    Cuco
    Participante
    Mensajes: 7

    Aquí la respuesta de esta gran empresa, que sabe que su Bebop 2 es una mierda y no acepta un arbitraje en consumo, para todos esos que les molesta que pongamos a parir el aparatejo, ya saben lo que les puede pasar si tienen un problema. Datos en el archivo adjunto

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Hacemos Queja entre todos los afectados?? #60871
    Cuco
    Participante
    Mensajes: 7

    Que suerte teneis, ahora, el dia que tengais problemas y vuestra reclamación caiga de canto y Parrot no os haga ni caso, veréis la verdad del servicio técnico de esta empresa que ni responde a los correos. El dron es bueno, pero tiene unos fallos que no deberían de suceder en aparatos de ese precio.
    Yo me apunto a una reclamación conjunta, de todos modos la voy a hacer en solitario.
    Un saludo

    en respuesta a: Imposible contactar con Parrot para reclamación #59755
    Cuco
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias Jerónimo y Eutx, me alegro por vosotros, pero yo no estoy teniendo tanta suerte y creo que indirectamente me han dado la razón, ya que dicen que la culpa es mia por no tener el dron actualizado. El dron estaba igual a como lo compre unos meses antes, con todo original de Parrot, por lo que si así puede fallar, lo normal es que lo retiren de la venta. Yo aparte les envie los track del gps en que se ve que recorrí andando mas de 50 km trazando lineas buscando el dron, ya que donde se fue es una zona poco habitada

    Estoy tan seguro de tener razón, que ya tengo preparada una reclamación de arbitraje, que aunque Parrot no esta adherido, espero que acepten.

    Para mi el soporte de Parrot sigue siendo muy malo, solo quiero que me contesten si dan por terminada mi reclamación, y de eso hace ya tres meses.

    en respuesta a: Imposible contactar con Parrot para reclamación #58560
    Cuco
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas Jerónimo, son muy lentos en contestar, la ultima vez que a mi me dijeron algo fue el 11 de octubre, y me echaban a mi la culpa por no tener todo actualizado, aunque me ofrecían un 30% ge descuento comprando otro.

    Soy informatico y nunca actualizo nada a la ultima versión sin saber seguro que funciona bien y con Parrot, viendo los foros me lo pienso bastante mas.

    Si no recibo respuesta en unos dias, empezare con la reclamación a consumo de mi comunidad autónoma.

    Para alucinar el soporte de esta empresa.

    en respuesta a: Imposible contactar con Parrot para reclamación #57988
    Cuco
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias Jose Luis, asi lo hare mañana, aunque no entiendo que si creas una reclamación y te sale un mensaje diciendo que te llaman antes de 48 horas , no lo hagan. Ya veremos como queda al final, pero de momento me parece poco serio.
    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)