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Respuestas de rafa

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
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  • en respuesta a: DJI PHANTOM FC40 mejoras que se le puedan hacer #31763
    rafa
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    yo al v1 que tuve le puse esto, hay te cabe hasta el bocata..

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    en respuesta a: Patas más altas #31697
    rafa
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    yo compre otras hace 3 semanas pero aun no me han llegado, en teoria no deberia de salir son mas anchas no?

    si grabas de frente bien, pero como son mas altas cuando inclinas la gopro zas!!! pata en la grabación, y la brújula no queda muy católica que digamos…

    rafa
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    quitarlo de los tornillos hay uno entretenido…yo he comprado un plate extra del zenmuse
    http://tienda.stockrc.com/DJI-PART-48-ZH3-3D-DAMPING-UNITUPPER-BRACKET
    y le voy a atornillar esto que he comprado para la cámara fatshark
    http://www.shapeways.com/model/1739484/fatshark-cmos-camera-mount.html?materialId=6
    de esta manera quito el zenmuse de las gomas(a mi me van muy bien las grises) y pongo el plate extra con la cámara de fpv sobre las mismas gomas.
    respecto a la conexión de la camara los que tenemos iosd dentro tenemos dos opciones, o buscar el positivo de video y masa del cable del zenmuse, y empalmar un conector extra para enviar la señal al iosd, o tirar cable extra ummm nose..
    PD: este esquema seria lo suyo, pero haber quien es el guapo que encuentra un conector de estos hembra…

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    en respuesta a: EL PHANTOM 2 Y EL BAMBOLEO DE LA MUERTE #31318
    rafa
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    Tuve uno muy similar o = al 1º,un flyaway practicamente desde el suelo . Aún no he podido llegar a una conclusión de las causas. Por lo que quizá no te ayude mucho, pero te cuento por si localizáramos algún/s elementos comunes. Tengo identificados, sin seguridad, los elementos que podría haber influido: un castillo (o cualquier mole de piedra) al lado. Un tendido eléctrico de baja (muy similar al que si que te veo a pocos m), viento racheado… Antes de despegar, tuve muchos problemas e intentos en coger los + de 6 satélites, y calibré la brújula varias veces (error) al lado de la mole de piedra y casi debajo del tentido de cable negro. Otro detalle es que cuando por fin conseguí q me salieron luces verdes fijas ,extrañamente la telemetría variaba intermitentemente de 5 a 7 arriba y abajo satélites, pero el verde era fijo… Como te decía, no sé si te puede ayudar, pero esas, creo que son las piezas que tengo de mi puzzle sin armar…Un saludo.

    Nunca he sufrido un flyaway, si os sirve de ayuda yo:
    1 enciendo con el en el suelo sin moverlo
    2 calibro brújula en la primera batería cada vez que voy a volar
    3 lo dejo quieto hasta que hace el homepoint
    4 una vez tengo mas de 7 satélites lo subo 10 o 15 metros y le vuelvo a marcar el homepoint (de esta manera si salta el failsafe sube de mi posición 30 o 35 metros)
    5 de vez en cuando lo conecto al ordenador y vigilo los valores del compass (valor mod max 2250)

    Respecto al punto cuatro que nadie se preocupe, que al hacer la vuelta a casa el aparato no se apaga a 10 metros.
    he realizado mas de 100 vuelos a un phantom 1 y 52 al phantom 2 y hasta ahora(me rasco la cabeza….) no he tenido la mas minima incidencia(de este tipo). 1 saludo

    en respuesta a: Nuevo SW 3.06 #31215
    rafa
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    yo me esperaría a que saquen el asistente 3.02 para mac, además piensa que ahora tu visión con el nuevo firmware, cuando calcule que la batería llega a un punto de no retorno hara la vuelta a casa el «solito» sea al 27% o lo que el crea necesario….sinceramente me parecen demasiadas automatizaciones para algo que no tiene ojos….
    con este sistema creo que los limites de batería no se pueden definir por el usuario.

    el Central Board Firmware, es para gestión de gimbal canbus etc.. es independiente puedes actualizar una cosa y la otra no sin problemas.1 saludo

    en respuesta a: EL PHANTOM 2 Y EL BAMBOLEO DE LA MUERTE #31197
    rafa
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    Gracias rafa por tus opiniones. En cuanto al primero, estoy en un pueblo en el que nunca habia problemas, no habia wifis ni internets por ningun sitio y nunca habia tenido problemas, me tiene mosqueado. El segundo ya veo claramente que es un vrs y con vustras recomendaciones ya se como evitarlo, bajar en modo atti y no hacerlo en vertical solamente, sino desplazandolo a la vez en cualquier direccion. En cuanto al tercero llevaba 1415 grs de ladrillo, protectores incluidos, y le quedaba un 40-45 % de bateria. Desde entonces vuelo sin los protectores que son 86 grs menos y se maneja mejor. Si hubiera visto un video parecido comentando estos temas quizas no los hubiera tenido, pero la experiencia es la madre de la ciencia y he tenido suerte en los pocos daños que he sufrido en ellos. Saludos y gracias

    Gracias rafa por tus opiniones. En cuanto al primero, estoy en un pueblo en el que nunca habia problemas, no habia wifis ni internets por ningun sitio y nunca habia tenido problemas, me tiene mosqueado. El segundo ya veo claramente que es un vrs y con vustras recomendaciones ya se como evitarlo, bajar en modo atti y no hacerlo en vertical solamente, sino desplazandolo a la vez en cualquier direccion. En cuanto al tercero llevaba 1415 grs de ladrillo, protectores incluidos, y le quedaba un 40-45 % de bateria. Desde entonces vuelo sin los protectores que son 86 grs menos y se maneja mejor. Si hubiera visto un video parecido comentando estos temas quizas no los hubiera tenido, pero la experiencia es la madre de la ciencia y he tenido suerte en los pocos daños que he sufrido en ellos. Saludos y gracias

    Tienes que tener en cuenta que los chinos dicen, que el peso máximo de despegue de nuestros pajaros e 1350 gramos… (yo con el iosd y el immersion no quiero ni pesarlo…)LAS PROTECCIONES SON INCOMPATIBLES CON CONFIGURACIONES CARGADAS!! además del peso, piensa que le quitas eficiencia a los motores. en cuanto al flyaway, yo si fuera tu, actualizaba todo (FW emisora PCB y MC) de nuevo calibraría emisora con el rc assistant y volaría 8 o 10 baterías sin gimbal PARA RECUPERAR LA CONFIANZA(un poco).y ver si el problema estaba en el exceso de equipaje. ya nos contaras

    en respuesta a: Debate: Volar o Grabar ? #31195
    rafa
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    Magnifica reflexión Manuel! no te imaginas lo que hecho de menos mi p1 con los tmotors y sus 900 gramos…
    yo cuando me compre el h3-3d(por cierto me tuvieron que cambiar 3 porque venían defectuosos)y cogi con la mano el bixo y vi lo que pesaba…bufff me dieron ganas de llorar, vengo de helis y se que cada gramo importa, encima eso TAN CARO Y TAN FRAGIL en la panza bufff otra vez, mucha responsabilidad..

    yo no se vosotros, pero con mujer y niños yo no puedo permitirme gastarme «de vez en cuando» 600 euros en gimbal/cámara. a si es que cuando quiero sensaciones, quito el gimbal de las gomas(3 minutos) y a volar de verdad, cuando voy a grabar lo trato como tu dices,un tráiler cargado de nitrógeno. ahora para las fatshark que me he comprado, voy a preparar una cámara fpv baratita, porque con el zenmuse y la gopro ME DA MIEDO alejarlo mas de 600 m. 1saludo

    en respuesta a: EL PHANTOM 2 Y EL BAMBOLEO DE LA MUERTE #31183
    rafa
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    voy a buscar un video de dji que da soluciones/explicaciones al flyaway, a ver si tengo un rato lo traduzco y hacemos otra guía.
    1saludo

    en respuesta a: EL PHANTOM 2 Y EL BAMBOLEO DE LA MUERTE #31182
    rafa
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    Muy bien descritos los videos Manuel!!ja ja ja
    el primero es un flyaway en toda regla!!
    en teoría se mete un interferencia(microondas wifi) entre tu emisora y el phantom y este la identifica como una señal valida, esto pasaba bastante en los p1 pero es infrecuente en el p2.Haces el baile de san vito cada vez que lo sacas a volar? intenta no estar mucho tiempo con un movimiento «soltar mandos» esporádicamente ayuda al phantom a no confundirse de señal, se que a todos os gusta volar en modo gps, pero si no hay mucho viento(que no deberías volarlo cuando hay mucho)usa ATT Y SOBRE TODO AL BAJARLO
    El segundo es vrs y por suerte te libras!!!!
    el tercero diría que viendo el rebote también es VRS. De cuanta batería disponías en ese monento en el tercero? luces rojas extrañas? vas muy cargado? protecciones? cuanto pesa el ladrillo volador?

    en respuesta a: Helices Phantom 2 #31122
    rafa
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    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>rafa wrote:</div>yo de ti me esperaría dji esta a punto de sacar nuevas hélices 9450 que por las pruebas van muy bien.1saludo http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2207539

    no habia visto el hilo de RCgroups, pero en Phantompilots tb estan creando bastante furor. Yo esas no tendria problema en probarlas. Tienen muy buena pinta
    Un saludo

    parece que no se puede tener todo en la vida!!
    Pros:
    Mejor estabilidad/empuje con phantom cargados
    Menos riesgos de VRS
    Contras:
    1 minuto de vuelo menos respecto a las originales.
    1saludo

    en respuesta a: Helices Phantom 2 #31060
    rafa
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    Entonces… ¿las ideales no serían estas? http://www.dji.com/product/1038-10-inch-propeller

    yo de ti me esperaría dji esta a punto de sacar nuevas hélices 9450 que por las pruebas van muy bien.1saludo
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2207539

    en respuesta a: Velocidad de descenso del Phantom 2 #31058
    rafa
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    «Te parece que te juegas la vida igual conduciendo por un camino sin trafico a 20kmh que haciendo slalom entre coches a 200kmh por la autopista? Pues lo mismo.»
    wohhh!!!ahora ya se a que se referia nhikel con lo del slalom a 200….

    en respuesta a: Velocidad de descenso del Phantom 2 #31056
    rafa
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    Upssss!!! me has pillado ahora mismo voy a editar mi mensaje.. ja ja ja

    en respuesta a: CONTADOR de Caidas o Perdidas de control #31044
    rafa
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    3 Contador
    a mi se me ha caído 2 veces. una cargado con gimbal y demás, descendiendo suave(FW 3.02-2M/S) a unos 15 metros empezó con «el baile de la muerte» empezó a descender sin control balanceándose, no a plomo pero a una velocidad considerable.la segunda iba totalmente descargado y sin descender y hizo el mismo baile, se supone que es VRS(turbulencias al descender sobre el aire de su propulsión)pero lo dudo pues la segunda vez no estaba descendiendo, la única cosa común en los dos aporrizajes es que hacia VIENTO MODERADO desde entonces si veo que se mueven las copas de los arboles no lo vuelo .despues de 15 o 20 vuelos no me ha vuelto a suceder. eso si ya solo lo vuelo en sitios donde lo pueda recoger xD!!

    en respuesta a: CONTADOR de Caidas o Perdidas de control #31043
    rafa
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    + 1 (2 contador)
    El otro día me apunté al tema que había creado nihkel para los que no habíamos tenido ningún problema, pero este fin de semana tuve un buen susto.
    El sábado por la tarde nos juntamos en mi piscina, y puse el drone a 3 metros sobre la piscina cuando alcanzó 7 satélites. Como estaba en posición GPS, mantenía la posición el solo, con pequeñas oscilaciones. Aproveché para bañarme yo también y así grabarnos a todos mientras el drone se mantenía solo, sin que nadie lo controlase. Estuvo así durante 8-10 minutos, cuando de repente empezó a bajar muy rápido, y un amigo y yo fuimos corriendo a poner la mano porque caía en la piscina. Se paró justo un palmo sobre el nivel del agua y volvió a subir a donde estaba el solo. Tengo el video, por si alguien quiere verlo…
    Probablemente lo hubiésemos cogido sin que apenas se hubiese mojado, pero el susto me lo dio y ya no me fío volverlo a hacer. Las luces estaban en verde, es decir, suficientes satélites y batería.

    he leído por hay que hay una partida de baterías defectuosas, que están haciendo autoaterrizaje al 50-60% mira en el asistente que el voltaje de cada celula sea muy parecido.

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