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parece que la celda dos esta anunciando un final proximo.. yo de ti no volaría por sitios comprometidos con esa batería.1saludo
Ya somos dos con este problema, y me temo que van a llegar mas. Rafa, ¿a ti con que porcentaje de bateria te empieza aterrizar solo?
a mi de momento me aterriza como le tengo puesto en el assistant(12%) de autonomía están las dos parecidas 15/16 minutos con todos los chismes puestos.
lo que tengo claro es, que como me dure alguna 50 ciclos, no compro mas baterías de estas y mas viendo los precios de baterías «normales» de similares e incluso superiores características:
http://www.dx.com/es/p/9imod-upgrade-accessary-z-02-11-1v-6600mah-li-po-battery-for-walkera-qr-x350-pro-r-c-quadcopter-318822
http://www.dx.com/es/p/walkera-qr-x350-pro-z-14-11-1v-5200mah-li-polymer-battery-for-qr-x350-pro-fpv-r-c-quadcopter-black-307514#.VCmXciSbv3g29 septiembre, 2014 a las 17:54 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #33696<div class=»d4p-bbt-quote-title»>rafa escribió:</div>
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Felix escribió:</div>Entonces Rafa,la solucion seria cambiar la naza,no se… porque yo este problema hace 1 mes mas o menos no lo tenia, todo funcionaba perfecto aterrizaba solo cuando llegaba al 15% no al 38% o 41% y no bajaba el voltaje a 10.6v se mantenia en 11.1v. Entonces pienso que el problema es de la bateria no de la naza, y te agradezco que me corrijas si estoy equivocado,por que se te ve mas puesto en el tema. Gracias y un saludo
hombre no se si son una o dos baterías las que te dan problemas, si son 2 dudo que las dos se rompan a la vez, yo me inclinaría a que el problema sale a la luz con el ultimo firmware, su pudieras probar tus baterías en otro phantom con un firmware mas antiguo saldrías de dudas, si estas en el ultimo firmware puedes meter el 1.08 a ver si no lo hace, por probar después cuando quieras puedes volver a meter el ultimo. cuantos ciclos tienen la/s baterías? PD:si solo es una se habrá jodido, ahora la pregunta es: donde ostia están los 300 ciclos que según dji duran sus baterías? porque una batería de 130 euros que dure 40 cargas, es como si te compras un paquete de malboro cada vez que vuelas xD!!
Hola Rafa, solo tengo una bateria que tendra unos 50 ciclos,y no tengo la posibilidad de probar con otra porque creo que no tengo a nadie por aki cerca que tenga un phantom, respecto a lo de probar un firmware mas antiguo me parece buena idea,por lo menos para probar y salir de dudas. Voy a ver si me animo hacerlo y ya te cuento.
YO de verdad que flipo con estos chinos, habia leído muchos casos fuera de España pero nacional el primero eres tu, mucho inteligent battery y demás y resulta que cualquier batería de dealextreme de 20 euros dura el doble y debido a «carecer de inteligencia» al final son mas fiables, en este caso un cero a los señores de dji.
cambiando de tema, cuando te hace autoland, es de nivel uno o dos? acelerando a tope consigues mantener altitud?
no te digo na si te pilla haciendo fpv a 1000 metros…29 septiembre, 2014 a las 17:39 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #33693yo tenia pensado montar un f450 con las piezas del Phantom, pues nada habra que venderlo
si lo que quieres es aprovechar motores reguladores y pcb yo mi naza v2 la compre en ebay nueva por 100 leuros sin gps y pwu:
http://www.ebay.es/itm/NEU-DJI-NAZA-M-V2-MC-offene-Version-1-Stk-/231340660750?pt=RC_Modellbau&hash=item35dcfa580e
Repito TE VA HA FUNCIONAR TODO iosd zenmuse, esto no son opiniones ni conjeturas YO LO HE PROBADO EN MI PHANTOM y el asistente de naza v2 reconoce el pcb del phantom zenmuse y demás.
lo mismo te sale mas barato que empezar un 450 desde cero y mas si no tienes emisora aparte de la de dji.1saludoAcabo de venir de probarlo y las pruebas han sido correctas.
Rafa lo tengo en modo 2, el que viene por defecto.
Gracias!!
Por cierto como he dicho en el comienzo del post, he cambiado el tx(ahora el dji) y un monitor con receptor incorporado. Ahora tengo menos señal que antes, me lo cambié por eso mismo. En el mismo terreno antes la señal era aceptable hasta los 400m, ahora hasta los 200m.
TRANSMISOR: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/4036
MONITOR: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/m58d
TX y RX ANTERIOR: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/KIT5.8-600
Sabéis porque puede ser? Según la descripción de stockrc te garantizan 1.2km. Por momentos a mi no se me ve nada, si fuera a mas distancia lo comprendería.me alegro que no fuera nada. las antenas en tx y rx son de misma polarización?(Porra/seta)en mi opinión la ubicación correcta es en el phantom en lateral(para que no te haga sombra el gimbal)y totalmente vertical hacia abajo, en el rx vertical hacia arriba.
yo tengo las innmersion spironet y con tx immersion/rx fatshark y el otro dia me hizo RTH a 2100 metros y el video se seguía viendo, eso si total línea de vison con el pájaro, los obstáculos y la frecuencia 5.8 no se llevan muy bien.1saludono ruedes los motores a esas velocidades sin palas que acabaras quemando algo!! los motores no están diseñados para rodar sin carga, aparte de eso atale un sedal o una cuerda(por si acaso)y echalo arriba a ver que hace, porque cuando mueves los sticks el comportamiento parece normal.la emisora esta en el asistente en modo 1 o 2?
28 septiembre, 2014 a las 18:31 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #33677entonces no puedes usar la naza del phantom para montar un f450 no?, xq tendrias que ponerle su bateria y claro a ver como se la adaptas
en cuanto le pongas una lipo normal a una naza v2 que este montada en un phantom 2 lo único que vas hacer es ver luces rojas.
28 septiembre, 2014 a las 18:29 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #33676Entonces Rafa,la solucion seria cambiar la naza,no se… porque yo este problema hace 1 mes mas o menos no lo tenia, todo funcionaba perfecto aterrizaba solo cuando llegaba al 15% no al 38% o 41% y no bajaba el voltaje a 10.6v se mantenia en 11.1v. Entonces pienso que el problema es de la bateria no de la naza, y te agradezco que me corrijas si estoy equivocado,por que se te ve mas puesto en el tema.
Gracias y un saludohombre no se si son una o dos baterías las que te dan problemas, si son 2 dudo que las dos se rompan a la vez, yo me inclinaría a que el problema sale a la luz con el ultimo firmware, su pudieras probar tus baterías en otro phantom con un firmware mas antiguo saldrías de dudas, si estas en el ultimo firmware puedes meter el 1.08 a ver si no lo hace, por probar después cuando quieras puedes volver a meter el ultimo. cuantos ciclos tienen la/s baterías?
PD:si solo es una se habrá jodido, ahora la pregunta es:
donde ostia están los 300 ciclos que según dji duran sus baterías? porque una batería de 130 euros que dure 40 cargas, es como si te compras un paquete de malboro cada vez que vuelas xD!!28 septiembre, 2014 a las 15:34 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #33663La naza del phantom 2 esta capada?? yo pense que era una normal, que lo que da por culo con la bateria es la placa donde va todo y que eso le da energia a la naza
el elemento que decide si tu batería es original y demás es la naza del p2,yo he puesto una nazav2 en mi phantom2 y arranca con cualquier batería, el zenmuse h33d funciona perfectamente.
PROS:
1 el intercambio de datos entre la batería y la naza es minimo y por supuesto podemos pinchar baterías normales
2 eliminas TODAS las limitaciones de velocidad de traslación y descenso, personalmente creo que una vez familiarizado con los controles y Entendiendo lo que es VRS y demás, no viene mal poder descender en ocasiones mas rápido(ataques de pajaros, policia…)
3 la cartografia del gps, al no tener áreas de restricción, es mas sencilla y en mi opinión mas difícil que se le vaya la pinza.
CONTRAS:
1 Las luces de los brazos dejan de funcionar, pues la naza del phantom2 es la que se encarga de esa tarea, para solucionarlo hay dos vías o poner el modulo led que venden para la naza v2
http://www.shapeways.com/model/1728011/dji-phantom-1-5-v2-led-mount.html?materialId=6
o montar un arduino dentro,esto ultimo yo ya lo tengo hecho a espera de que un dia me lie y monte todo dentro.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2175764
2 El osd deja de indicar el porcentaje de batería restante, solo sale el voltaje en voltios.27 septiembre, 2014 a las 16:03 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #33648leyendo a los yanquis al parecer el problema se acentua con el firmware 3.06, por el tema de vuelta a casa y demás, es cierto que leo poca gente que hagan mas de 50 ciclos y no tengan problemas, yo tengo 2 con 30 ciclos y de momento no tengo problemas, hay mucha gente que con 20 ciclos empiezan ha sufrir aterrizajes al 30%.
yo tengo en el cajón una nazav2 normal, que compre en ebay por 100 euros, en el momento que me haga algo raro, le quito la naza «capada» del phantom 2 y se acabaron las limitaciones de descensos, aeropuertos y baterías inteligentes de 130 eurosWOW!!!1100 gramos de capacidad de carga. seria interesante una comparativa de autonomía con gimbal zenmuse, en estacionario hasta que hiciera autolanding, solo por curiosidad porque con los cv extra que se ganan con las nuevas, bien merece la pena perder algún minuto de autonomía.
Gracias por postear tus pruebas son de mucha utilidad para todos.1saludoyo la compre y la verdad no estaba muy satisfecho, con poca luz graba fatal y hacia mucho jello, la cambie por una hero 3 BE y la diferencia es brutal, respecto al gimbal pesa mucho menos y no lleva el conector trasero en el 2d no entra, a lo mejor en el 3d ultima versión si cabe pero no se yo….
No me parece normal. Has probado a actualizarlo conectándolo directamente al ordenador y usando su propio software que se puede descargar desde la web de DJI?
he actualizado firmware, aunque decía que ya tenia el ultimo, también hice una calibración avanzada al phantom cuando monte el iosd, los demás parámetros me los da bastante exactos, pero la altura por lo que sea no es fiable, no se lo mismo es que como estoy en oriente medio trabajando con tanta humedad/calor no calcula bien la altitud.
por lo que veo y lo que comentas llevas: zenmuse protecciones tx iosd…. seguro que si lo pesas estas por encima de los 1400 gramos, yo quitaría los 70 y pico gramos de las protecciones y miraría con lupa la batería(si solo te lo hace con una)
hay por hay una partida de baterías que hacen autoaterrizajes al 30 40%
PD: yo nunca vuelo sobre agua hay ya bastantes phantoms en el fondo del océano…. ja ja jaOstras,que bueno. Rafa de donde sacaste esa tapa? me as dejado anodadado, quiero algo asi pero ya jajajaj
upss se me olvido poner el enlace!!!
tapa aquí la mia es la pequeña
http://www.ebay.co.uk/itm/DJI-Phantom-BIG-MOUTH-Battery-Door-Upgrade-UNIQUE-NEW-ITEM/221500745545?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D24198%26meid%3D9007937828614956434%26pid%3D100011%26prg%3D10286%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D321341769246
batería pedi esta pero llevo 4 meses esperando que llege de dealxtreme….
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__53878__walkera_5200mah_3s_lipoly_battery_pack_for_qr_x350_pro.html -
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