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Las tiras de Leds yo las compro siempre en RC Innovations, ya que de todas las que he visto son las que dan más luz.
El tema de los empalmes de Glimpar, ojo nunca dañes el cable ya existente. Y luego han de quedar bien aislados.Las defectuosas eran las de interior naranjas, las de 5400. Las que yo comento de 6000 no ha habido partidas malas, y van perfectamente.
Además se venden en España y con garantía.Me refiero a esto (ver la marca en la foto), hélice pegó en protector y acto inmediato paró ese motor.
Cuando yo digo algo, lo digo por experiencia, no hablo de lo que leo por ahí ni de oidas…Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Miguel, si sabes soldar, lo puedes hacer dentro al par rojo y negro de alimentación, evitando que te quede soldadura fría, y ya para nota si insertas un fusible de unos 500mA, para así proteger más en caso de cortos.
El que a otros les guste o no, ha de darte igual, y más cuando no les has pedido opinión, lo importante que a ti te sirva y no afecte a la seguridad. Que hay mucho listillo que lleva 4 días en esto y se tira el rollo de oidas.
Para dar el efecto reflectante está muy bien las tiras de tejido que incorporan los chalecos del coche, sin tapar las rejillas de ventilación, además apenas pesan.Tocan los protectores al flexar… El Esc sencillamente deja de enviar corriente al motor al activar la protección por extra corriente. Los protectores apenas varían el perfil aerodinámico más que el propio brazo.
Nunca dije que nada toque el Esc.Puedes conectar tiras de Leds de alta luminosidad. Eso si, de luz continua.
Para poner leds extras con las indicaciones del Phantom, hace falta saber soldar muy bien y de electrónica, para sacar la tensión de los Leds en los Esc’s, algo muy complicado y que anularía la garantía.
Yo tengo unos fijos delanteros en el Phantom, así lo veo de más lejos de frente, ya que por atrás se ven muy bien los de estas baterías, y el consumo es despreciable.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Yo uso estas de 6000 compradas en España y con garantía. Saco vuelos de hasta 19 minutos, bajando al 23%. Además lleva leds de alta luminosidad, con lo que se ve mejor de lejos.
He realizado ya unos 20 ciclos y sin ningún problema.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/bateria-inteligente-onbo-de-6000mah-para-phantom2-p-3238.htmlEn efecto, ahí la compré, y ya he pedido otra.
Después de ya 12 ciclos, saco unos tiempos de 17 a 19 minutos de vuelo, bajando al 25%. Además los Leds que lleva son de alta luminosidad, algo que ayuda más a verlo de lejos.
Parece que en frío dura más tiempo.
Y ningún problema.Lo que ocurre con los protectores y las hélices de DJI, es que estas flexan mucho, con el riesgo de que toquen el protector y seguidamente el ESC correspondiente pare ese motor por el extra consumo.
Solución, usad hélices de fibra de carbono, o la EProps de Grauphner, estas generan menos turbulencias y no flexan.El enlace no funciona…
10 noviembre, 2014 a las 22:18 en respuesta a: Reflexiones Phanton 2 contra otras plataformas como el S800 s900 s1000 y mejores #34943Eso si, si vas a dedicarte comercialmente a ello, debes hacer el curso correspondiente y darte de alta en autónomos.
Que andan los fotógrafos profesionales a la caza de intrusos, que se anuncian para hacer trabajos en plan pirata…10 noviembre, 2014 a las 0:23 en respuesta a: Reflexiones Phanton 2 contra otras plataformas como el S800 s900 s1000 y mejores #34931Coincido con David, el S900 y la A2 es una opción de lujo, que puede cargar con cualquier reflex y objetivo normal.
Y en efecto, todos los que tienen 6 o más motores, en caso de fallo de uno, bajan sin problemas, yo lo he probado en mi hexa 550 y hace giros suaves en Yaw y lo puedes bajar sin accidentes.
El S800 se descatalogó por presentar fallos de diseño.
David, por cierto, que agencia usáis? Te pedí unas hélices T-Motor, jejejeCon un canal libre de la Taranis, es que uso esta emisora en lugar de la del Phantom, ya que me aporta telemetría y la posibilidad de usar más canales.
También hay otras posibilidades, yo ya pedí uno, es un seguro…
Con esa pintura conseguirás darle mas peso innecesario, además que necesita tener las rejillas de ventilación abiertas.
Y si además la pintura tiene plomo, perderás cobertura de GPS.
Lo mejor es hacer un buen «Check List» antes de salir a volar y evitar que caiga -
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