Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de chema1974

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Placa identificativa #62339
    chema1974
    Participante

Artículo 8. Identificación.
    Todas las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) deberán llevar fijada a su estructura una placa de identificación ignífuga, en la que deberá constar la identificación de la aeronave, mediante su designación específica, incluyendo el nombre del fabricante, tipo, modelo y, en su caso, número de serie, así como el nombre del operador y los datos necesarios para ponerse en contacto con él.
    La información que debe figurar en la placa deberá ir marcada en ella por medio de grabado químico, troquelado, estampado u otro método homologado de marcado ignífugo, de forma legible a simple vista e indeleble.

en respuesta a: ATERRIZAJE BEBOP 2 #62304
    chema1974
    Participante

Buenas tardes a todos, sí que hay posibilidad de que aterrice más suave. Hay algún video tutorial por internet en el cual hay que entrar en el software del bebop 2 y por medio de un pc y se puede modificar la velocidad de aterrizaje. Yo no lo hice porque no tuve tiempo y a su vez me parece algo complejo, pero si sois un poco hábiles creo que lo podréis hacer.

Un saludo.

en respuesta a: Mi bebop 2 pierde la señal a los 18m de altura #62303
    chema1974
    Participante

Buenas tardes a todos, estaba leyendo tu comentario y a mi me pasa exctamente lo mismo. Al llegar a una altura de 14, 15 metros, la wifi se desconecta del dron y posteriormente inicia su bajada con el RTH.

Si alguien sabe a que puede ser debido es de agradecer.

Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)