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Qué tal. He leído ese hilo que propone Aníbal. Me surge una duda: ¿Puedo volar como aficionado cerca-sobre monumentos o sobre las personas simplemente con la responsabilidad de mi póliza de hogar?
Sí señor, buenas ‘cashas’ tiene la búfala!
Yo tengo las de carbono y Aníbal tiene razón, como las originales, nada. Las mías de carbono al menos son muy bruscas de manejar. Como positivo, que suenan muchísimo menos que las originales y que el aspecto es más chulo que con las de plástico. A mi no me merecieron los casi 40 duraznos que pagué.
Pues por mi parte ya está este tema claro. Gracias Emilio.
Prueba actualizando todo el hardware, conectándolo a un PC, y luego haz una calibración de la brújula (compass calibration)
Tampoco defiendo el ardrone
Tururú 😀
Buenas y bienvenido al foro Santi. Un saludo desde la orilla de un río!
Lo importante es que Juan Manuel me ha pillado lo que le he dicho.
Y no defiendas más al ARD que no lo estoy criticando, estoy describiendo las diferencias para que un usuario tenga las ideas claras, un compañero que empezó diciendo que el ARD tiene sensores para no chocarse y que está hecho para interiores, mientras que el Phantom es para exteriores.
No, no es así, además no son comparables estos dos aparatos.
Ahora sí, puedes Aníbal decirle todas las bondades de nuestro querido ARD.
De acuerdo, pero aún así que uno cueste 300 euros y otro 2000 es por algo.
Los coches son coches, 4 ruedas, volante,…
El Phantom 2 lo lleva todo mejor que el ARD. Aún no entiendo cómo llevas preguntando varios mensajes si las cosas que tiene el ARD también lo tiene el Phantom. Todo lo que tenga el ARD lo tiene el Phantom, pero mejor, por eso es mucho más caro.
Lo único que no tenía el Phantom era el qground y ya lo han hecho. Está en fase de pruebas.
Lo único que tienes que decidir en este mundo es cuánto dinero estás dispuesto a gastarte y comprar el aparato que se ciña a ese presupuesto. Esto es como comprarse un coche.
ARD y Phantom, no son comparables. Acuérdate de mi tía Rigoberta y Cindy Crawford -> nada que ver, te lo aseguro, pregúntale a mi tío, de corazón, la Cindy no le llega a la altura del bigote…
Gracias por la información Jesús. Ya contarás tiempos y manejabilidad con las de carbono.
Phantom 2 + WiFi = problemas
¿Que el AR Drone tiene sensores para no chocar con nada? Primera noticia.
¿Que el AR Drone viene mejor para interiores? Lo siento, no estoy en absoluto de acuerdo. Que sea sensible al viento, o mucho menos robusto que el Phantom vale, pero no se puede comparar un Hyundai Atos con un Mercedes SLK.
Esto es cuestión de lo que quieres hacer y cuánto quieres gastar en ello.
Estás hablando de dos productos totalmente diferentes que sirven para lo mismo, uno mucho mejor y mucho más caro.
Si quieres grabaciones prácticamente profesionales, phantom. Si te vale con vuelos de reconocimiento, sin importar la calidad de imagen te puede valer el AR Drone.
Tal como viene de fábrica:
– Ar Drone 2.0 -> 50 metros
– Phantom 2 Vision -> 300 metros
– Phantom 2 -> 1000 metros, aunque un compañero del foro lo ha puesto a 2030 metros de distancia sin tunearlo.Ahora, en cada versión se puede extender la distancia de diferentes modos.
El AR Drone sin soldar puede llegar a los 400 metros. Soldando una antena creo que supera los 2 km.
Hay varios hilos en el foro que hablan de este tema, aunque ya te puedes hacer una idea a grosso modo.
El tope del Vision son 300 metros.
Rai, supongo que hablarás del Phantom 2 Vision, porque el Phantom 2 te dicen que llega a 1 Km. y un compañero del foro lo ha puesto a poco más de 2 kms.
Vamos, que de distancia de fábrica está bien ‘apañao’ el 2 a secas.
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