Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1,951 a la 1,957 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3198
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hoy he probado la nueva versión. Ya depende del gusto de cada uno: si prefieres acelerómetro quédate con la nueva (es lo que yo he hecho). Aparte lo que comenta Aníbal, es más completa y tiene todo lo que ofrece Ar.Drone.

    en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #3107
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Se agradece el consejo, sobre todo para los que vivimos en el Sur.

    Diez minutos de vuelo y parada cervecera tiene mucho sentido para lo que se avecina…

    en respuesta a: Mirar como se lo curran también por Rúsia!! #3056
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué arte!

    en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #3027
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Este es Daboma, gracias por ahorrarme el trabajo.

    en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #3025
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tres puntos para ti Aníbal. Has dado con el enlace, viene de eBay. Un tipo con un 100% de votos positivos en un montón de ventas (hoy se ha llevado uno mío).

    No me compré las de 2350 porque las tienen agotadas.

    Dice su web que recibes el pedido de 2 a 4 días laborables y me ha llegado al tercero. Además de la confianza que te da PayPal, el tipo ha metido una carta dentro del paquete en el que te dice que acepta devoluciones y te da su número de teléfono. Vamos, confío más en este tipo que en mi padre…

    Si tengo tiempo hoy pongo el enlace o si no mañana. O si lo tienes a mano Aníbal ponlo tú, que estoy ahora con el móvil y estoy liadillo.

    en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #3013
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Digo Suso, entiendo que salen muy baratas. Otro tema es el peso. Son un poco más gorditas las baterías y nuestro amigo corre como Pajares y Esteso detrás de tres suecas en Marbella en los 80. Más datos:

    en respuesta a: Repartidor volador de pizzas #2898
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy bueno!

Viendo 7 entradas - de la 1,951 a la 1,957 (de un total de 1,957)