Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: holaaa a todos/as.. la torpe ya llegoooo #4371
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Torpe no sé, pero simpática y con ganas tela. Bienvenida y ya estás tardando en publicar fotos o vídeos de Navarra.

    en respuesta a: Updrade de mi pequeñin!! #3921
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Arduino, obra maestra!

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3867
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy bueno el manual Aníbal, pero veo que me quieres volver a las manualidades de la EGB. No me seas cabroncete que con los puzzles de mi hijo ya tengo bastante, aparte que estoy organizando mi boda que me caso en apenas 4 meses.

    Lo que está claro es que hay sistemas a elegir. Y los que quedan. Cuantos más aportes mejor, porque hay mucho más de lo que imaginaba.

    en respuesta a: Un saludo desde Lugo #3856
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido Iván

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3855
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy bueno Iván. Esto sí que me pone cachondo. Entiendo que ese soporte se puede agrandar o achicar para meter diferentes modelos de móviles ¿no?

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3852
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pues sí, cada mensaje nuevo más información útil.
    Soporte para monitor sobre mando RC. ARDrone España.

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3850
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Me he hecho un pequeño Master con toda la información que me habéis dado. He visto diferentes modelos de mandos, he leído algunos manuales de sincronización… Interesante pero farragoso. Y no me veo haciendo un soporte para el iPhone, otro para la HTC y un tercero para la tableta.

    El todo en uno que ofrece la NVidia, junto con la ampliación del alcance WiFi a 180 metros me pone más a tono que las otras opciones.

    Lo importante es que se hace más manejable el aparato con un sistema analógico. Queda chulo usar el acelerómetro, pero una gota de sudor o de humedad en la pantalla táctil (ahora estoy en la playa…) hace que no responda como debe el Drone, sin contar llamadas o alertas de «wasap» o puñetas del estilo.

    Ya os contaré y gracias de nuevo por iluminarme en esta cuestión.

    Edito: Puedo hacer como el del anuncio del coche, que se lo guarda a su hijo mientras crece. El mio tiene ahora tres años. Le puedo guardar la NVidia hasta que me pida una consola…

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3848
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muchas gracias por la información. Lo de la NVidia es por tener incluida la pantalla y e WiFi. Me informaré más sobre otros sistemas analógicos. A ver si hay alguno que me ponga más cachondo que el NVidia, que cierto es que no lo regalan.

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #3835
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sólo lo puedo definir con tres palabras:

    PE PI NO

    en respuesta a: Compras conjuntas #3794
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sea como fuere yo me apunto tb a la compra comunal (que tiene que tener ventajas seguro).

    Me interesan GPS y maletín ARTX (que no tenía idea de lo que era hasta que he leído a Aníbal. Queda mejor y mucho más cómodo que la caja de los cojines).

    en respuesta a: Toc Toc… se puede? #3776
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido y esperamos esos vídeos de tu Johnny volador de tu bella ciudad. A disfrutar del Drone. Hoy estrené el mío en la playa. Estoy encantado con el tetracóptero y cuanto más lo coges más te gusta.

    en respuesta a: Muy buenas a tod@s #3639
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Coño, juraría que ya te saludé en este hilo pero ha desaparecido mi mensaje. Cosas del directo (y de los foros). Un saludo desde la parte sur de España y bienvenido.

    en respuesta a: Saludos desde las Rias Baixas #3638
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Galego, cierra Pontevedra antes que vaya Suso! Bienvenido y a disfrutar!

    en respuesta a: Videos con AR-Drone 2.0 #3362
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ayer cumplí dos semanas con Charlie volador y le hice una visual a la zona donde viven mis padres.

    Es en Olivar de Quintos, en la parte alta de Montequinto. Aunque pertenece a Dos Hermanas está muy cerca de Sevilla. Casi a 20 metros (poquito a poco)

    en respuesta a: Saludos intercontinentales #3204
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido a la jungla.

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 1,957)