Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4975
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buenas. Una pregunta a quien ya tiene maletín. ¿Qué os parece uno que mida 45x32x15? ¿Cabría bien el drone o está justito?

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4963
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Me estás picando en hacer una. Después de perder 3 días buscando el ARTX sin éxito (llegué a contactar con juguetrónica por si conocían algún reducto razonable donde comprarlo, y fue que no) empiezo a tener ganas de buscarme la vida.

    De todas formas dime precio que la tuya, con logo inclusive me ha encantado tela!

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4956
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Te ha quedado cojonudo compañero de campiña. Pensad los manitas en vender maletines por Internet porque no hay cojines de encontrar el ARTX a un precio razonable. Los «baratos» agotados y a la venta los que tienen por dueños a hienas pútridas, que las hay por toda Europa.

    en respuesta a: RC para ar drone #4836
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Iván, de fiarme, fiarme, fiarme me fié de Rajoy y le di mi voto y hoy por hoy tengo más pelos en los pezones que en la cabeza desde entonces… Si un articulista español se toma la molestia de cambiar «pies» por «metros» hablando de un producto que no ha llegado aún a España manejando el Billy, me lo creo.
    «Y aún teniendo tú razón y sólo llega a 100 metros a mi me vale, porque he puesto al bicho a 30 metros y me pongo nervioso.

    Me gusta leeros y todos los días me enseñáis cosas nuevas, pero quiero que conste en acta que quienes decidimos no currarnos mejoras en el ARD con nuestras manos no es porque seamos torpes, simplemente (en mi caso) es cuestión de comodidad.

    186 metros «demostrados» con la NVIDIA y con ese hardware a priori le pone a uno cachondo. Espero que más pronto que tarde un forero de esta casa verifique mis palabras y si no es así seré el primero en publicarlo. La experiencia es muy importante en estos casos y, cabroncete, cuando tenga la NVIDIA me vas a hacer acojonarme para demostrarte que el bicho llega lejos… XD

    en respuesta a: RC para ar drone #4819
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pero claro esta que más de 100m no va a alcanzar con ese aparato.

    El articulista dice que han llegado a 186 metros sin perder señal de vídeo. El chaval no se lo va a inventar, digo yo…

    en respuesta a: RC para ar drone #4678
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Por lo que yo entiendo, estamos hablando de dos cosas bien diferentes: a) ampliar la distancia WiFi; b) usar un mando analógico en lugar del teléfono o la tableta táctil.

    Para lo primero puedes leer el tutorial que hay por aquí, entre otras cosas: https://www.espaciodrone.com/ampliar-cobertura-del-ar-drone/

    Para lo segundo te sería útil leer este hilo: https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/mando-analogico-vs-smartphone-tablet/

    Tenemos algo en común, yo también quiero ampliar el WiFi a la vez de cambiar a un mando analógico, que seguro hará más cómodo el manejo de nuestro «gorrión». Además que soy un poco «perrete» para dedicarle más tiempo de la cuenta al ARD, aparte de las salidas para disfrutarlo.

    Es por ello de lo que te hablé antes de la NVidia Shield. Mira los dos siguientes enlaces:

    Características técnicas: http://www.tuexperto.com/2013/07/22/la-consola-portatil-nvidia-shield-se-lanzara-el-31-de-julio/
    NVidia + AR Drone 2.0: https://www.espaciodrone.com/nvidia-shield-en-el-ar-drone-2-0/

    Un aparato «caro» (entre comillas): Un hardware de lujo, pantalla de 5 pulgadas, conexión WiFi sin pérdida de señal a 186 metros con nuestro amigo. Si ya te gusta jugar de vez en cuando tienes encima una consola. A fecha de hoy es este sistema el que me pone más cachondo, me sobran metros con esos 186 demostrados.

    Un saludo.

    en respuesta a: RC para ar drone #4635
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Otra opción es la Nvidia Shield, de inminente lanzamiento en España.

    en respuesta a: Mi primer montaje Ar Drone #4599
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy bueno!

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #4570
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Martín, eres un crack. Me has iluminado en trescientas dudas con un sólo mensaje.

    en respuesta a: Cogiendo más confianza. A 35 metros. #4532
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    En este caso la experiencia no influye nada, es pura limitación del wifi.<br> Por experiencia y numerosos test he comprobado que en un sitio libre de wifis y de edificios, con un S3 y el drone he conseguido distancias de 40m y luego ya perdia la señal de video. Ahora bien con el amplificador, en el mismo sitio, he conseguido unos 200

    No me he explicado bien. Cuando hablo de experiencia me refiero a echarle horas al ARD. La experiencia, como todo en esta vida, te dará conocimiento (por qué y cuándo pierdes la señal de vídeo, o la conexión WiFi, o se te cierra la aplicación, …) Y con este conocimiento podrá uno ir avanzando. Poco a poco y sin prisas, que era el objetivo de mi anterior alocución. Yo perdí la señal WiFi sin edificios cerca y con el ARD al lado mía.

    Pero no hay que confiarse. Por mucho que lleve uno 4 años volando el ARD, echándole 10 horas todos los días, con los mejores componentes electrónicos del mercado en la placa base, usando el simulador de vuelo de la NASA como mando, en un sitio alejado de edificios, con el Pirulí de TVE como amplificador WiFi, como pase un coche oficial un par de segundos con un inhibidor de frecuencias se te va al carajo todo el chiringuito.

    en respuesta a: Cogiendo más confianza. A 35 metros. #4526
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bonito sitio Jóse. Ratifico lo que dice Iván. Hace dos semanas, en la playa, antes de volar al pajarillo por encima del mar me dio por ser prudente. Apenas a cinco metros delante mía y a unos dos metros de altura perdí la conexión (mi primera vez) y en apenas 5 segundos aterrizó solito Charlie. Eso me pasa encima del agua y «adiós Billy-Drone».

    Así qué despacito y buena letra, que con la experiencia ya nos iremos alejando de la rata voladora sin riesgo de perderlo.

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4407
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pues sí, estos pequeños caprichos está bien que se informe a la parienta, que no es lo mismo que pedirle permiso.

    Te llamará niño chico, o friki,… ni puñetero caso, es un aparato tan original que termina pasando por el aro a «cariñito»… B-)

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4382
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    jeje

    en respuesta a: Ampliando horizontes Cuadricoptero DIY #4381
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buen trabajo y enhorabuena. Me uno a los agradecimientos por compartir tu creación.

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4376
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Activando el modo zurdo en la aplicación AR.FreeFlight (que es la gratuita) se intercambian de sitio.

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 1,957)