Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5102
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    He perdido el día. Un hueco en el trabajo y una colchonería y dos tapicerías cerradas por vacaciones… Lo unico útil, esas guiris en vaqueros y tirantas en el centro…

    Lo más coherente es llamar a las empresas por teléfono para ir a tiro hecho.

    Lo dicho, vivan los vaqueros ajustados…

    en respuesta a: Saludos desde Vigo #5081
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo conocí a mi ex-mujer volando el drone… No hombre, es broma! Bienvenido y al toro!

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5073
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Mmmmm… pues si me ahorro al intermediario mejor, aunque estamos jodiendo el gremio del padre de Iván! (jeje, es broma por supuesto).

    A ver San Google bendito de mi vida y de mi corazón, colchonerías espero encontrarme en Sevilla un montón…

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5071
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Por eso mi ardrone queda menos hundido en la esponja

    Precisamente ahí está el quid de la cuestión. Al tener más profundidad de techo y no tener que hundir tanto el drone espero que se puedan poner dos niveles.

    Pero primero tengo que encontrar la «gomaespumita» de los cojines…

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5063
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Gracias por la información. Tengo los datos necesarios (más o menos) para buscarme la vida. Ya os iré contando.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5060
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ahora que me ha llegado el maletín y antes de tunearlo por fuera vamos con el interior. La gomaespuma que me trae por defecto no me sirve, muy rígida y cortada para otros menesteres. Mañana me daré un paseo por el centro de Sevilla a ver si en una tapicería me pueden apañar la gomaespuma (o lo que sea).

    Veo muy buena idea lo de los dos niveles, porque hay espacio para ello. Si no he visto mal Iván, en el nivel inferior tienes una gomaespuma de un sólo cuerpo donde has agujereado lo que has creído pertinente y en el nivel superior lo tienes como a cuadritos, ¿no se deshace cuando lo sacas?, ¿lo has pegado de alguna forma?.

    Y muy importante, para evitar «tangues de verano», ¿cuánto vale la gomaespuma que habéis colocado en vuestros maletines (para los que lo hayan añadido aparte, claro)?

    Gracias y un saludo.

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5056
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Al final me compré las herramientas y las hélices en Juguetrónica, pero sin Yupick. Vivo a las afueras de Sevilla y no me viene bien.

    Igual es un poco más caro ahí porque si no te coge en casa la entrega te lo vuelven a enviar. No es como el coñazo de Correos, que tienes que ir allí a recoger el bulto.

    A ver si convenzo al del bar de mi urbanización para lo de Yupick.

    PS: he contactado por FB para un par de consultas con Juguetrónica y me han atendido muy bien, eso gana clientes.

    PS2: Acaban de llamarme de una empresa de reparto, ahora me llega el maletín.

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5055
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Deberían sumarse los bares al tema de la recogida de paquetes, excusa perfecta para un «escaqueo» de la parienta!

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5012
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué bueno. Justamente iba a postear este video del nivelado:

    En Juguetrónica no he visto precios caros. Bichearé la que dices Aníbal.

    Gracias.

    en respuesta a: Empiezo hoy #5005
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Te lo vas a pasar pipa Javi. Y sin miedo, que aquí hay mucho fiera con experiencia, aparte que todo tiene arreglo. Saludos desde una calurosa noche de verano en Sevilla.

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #4998
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bueno, he perdido la virginidad y le he metido mano a las hélices con agua caliente. Después de un par de semanas despegando hacia un lado ya lo hace bien. También he lijado una pequeña impureza en la punta de una de ellas con una lima de uñas y todo perfecto.

    Me surgen dos dudas:

    a) Lo de el equilibrado que comentáis algunos foreros poniendo algo de peso debajo de las hélices, eso no lo he visto ni me suena haberlo leido y pensaba que había leido todo sobre estos trucos. Veo que no. ¿Es en la parte horizontal de la hélice, por toda la hélice, con cinta aislante «de toda la vida», en las cuatro…?

    b) He usado una «herramienta» un tanto incómoda para quitar ese cuernecito que sujeta la hélice a la barra metálica. Hoy ha salido bien, pero otro día con algo de resaca puedo liarla. Toca comprar las herramientas específicas y de paso un juego de hélices. ¿Alguna recomendación para estas compritas o en cualquier sitio y de cualquier forma y material sirve lo que hay en el mercado?

    Gracias y un saludo.

    en respuesta a: Cámara vertical #4991
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pues sí. Hay mucha gente que se queja incluso de la frontal. En YouTube hay diversidad de soluciones para los que quieren mejorar este tema en el drone. Te pondría algún enlace curioso pero no puedo en estos momentos.

    en respuesta a: Cámara vertical #4989
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sí, la frontal es HD y la vertical normalucha.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4986
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Y tanto que me he animado. Primero probé Iván, anoche, a comprar el que es como el tuyo desde el enlace que puso Aníbal: de 65 dólares, tras pasar por el proceso de compra se pone la película, sumando impuestos de EEUU en 140 EUROS.

    Mandé a Lebrija, por supuesto, ese maletín y me he comprado el que es como el de Aníbal, por 15 euros, que con los gastos desde Murcia queda en 28 el total. Esta semana, a finales, llega, o principios de la siguiente.

    Gracias por vuestros consejos, me habéis ahorrado pasta. Cuando me llegue, Iván, te pediré consejo para tunearlo por fuera con tan buen gusto como el tuyo.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4977
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Gracias, le he dicho a uno por «wasap» que me interesa el maletín que vende, que mide lo mismo que la tuya Aníbal.

    Con un poco de suerte tenemos novedades la semana que viene.

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 1,957)