Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: piloto automatico no es estable #5603
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A mi se me desviaba un poco en el despegue hacia un lado y siguiendo este manual se solucionó.

    Altamente recomendable equilibrar las hélices como explican en el siguiente vídeo:

    en respuesta a: Averia en eje #5598
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Vídeo para repararlo paso a paso en este enlace https://www.espaciodrone.com/reemplazo-de-helice-rota-y-partes/

    en respuesta a: Averia en eje #5596
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Enderezar el eje no sé, pero en Juguetrónica tienes una buena oferta

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Hola a tod@s #5584
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Un saludo y a disfrutar con la «garrapata voladora»

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5557
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Aún teniendo hueco para la carcasa interior me parece un abuso el precio.

    Mi maletín, al igual que vuestros bricos, me sale por mucho menos de la mitad:

    – Maletín + gastos de envío -> 28 €
    – Goma espuma -> 6 €

    Como a más de uno le costará sumarlo lo hago yo. Total 34 €

    en respuesta a: He ganado el concurso de juguetronica #5553
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Aunque la RAE defina «maleta» como ‘especie de caja o cofre pequeño de cuero, lona u otras materias, que sirve para guardar en viajes o traslados ropa u otras cosas y se puede llevar a mano’, me parece muy fuerte que llamen a esa bolsa maleta.

    Pero bueno, esto es un regalo tras haber hecho un buen concurso, así que enhorabuena y a disfrutar de la maleta.

    PS: respecto a mi maletín, pensaba acabarlo ayer, pero tuve un viernes denso de trabajo, ergo le daré el remate pertinente seguramente a principios de la semana que viene. Y con «sorpresita»…

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5552
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sí señor, estas son las fotos que a uno le ponen a tono, ese maletin no lo conocía… pero la titi agarra el drone con tela de arte!

    en respuesta a: He ganado el concurso de juguetronica #5533
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    De todas formas enhorabuena Marcos, no te manejarás con el foro pero eres un artista con el ARD!

    en respuesta a: He ganado el concurso de juguetronica #5526
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    En teoría, porque no es de Parrot, será el ARTX. Aunque en Juguetrónica busqué el ARTX y ni lo tenían ni sabían dónde encontrarlo, luego no he dicho «ná»…

    en respuesta a: NVidia Shield arrasa en EEUU #5521
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    como tu dices

    Mamón, que no lo digo yo, que es lo que nos cuentan. Pero no te preocupes, que llegará el día que volemos juntos media hora y estaremos de cubatas 4 horas seguidas departiendo sobre economía y física cuántica…

    en respuesta a: NVidia Shield arrasa en EEUU #5520
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    De hecho,viendo este vídeo ya no necesito ni opiniones ni experiencias ni características técnicas de expertos. Un tipo con la camiseta de Super Hamburguesa, con pingüinos decorando su cuarto y el tupé a lo George Clooney me pone muy cachondo…

    en respuesta a: NVidia Shield arrasa en EEUU #5518
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Estamos los tres en la misma tesitura, por eso publico este enlace: de los tropecientos que en guirilandia han comprado este chisme espero que haya un «Willy Dronka» que lo use para nuestros menesteres. Sigo confiando en los 180 metros sin perder streaming… aunque los que me conocéis sabéis que con 105 metros me bastan…

    en respuesta a: Drone se desbalancea y cae despues de unos minutos. #5484
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cuando abres la aplicación de vuelo, en AR.Drone Academy, en el enlace «Mis vuelos».

    en respuesta a: Fallo baterías 1800 Mah #5479
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Esta mañana he volado algo más de media hora. Las dos baterías me han avisado al 15%. Y va bajando casi por segundo hasta llegar a cero. Pero lo importante es la autonomía, de cerca de 20 minutos cada una.

    Por cierto, el «escarabajo pelotero» no me aporriza jajjaja baja suave.

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #5478
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buen aporte Kyle. El mero hecho de rebajar el peso quitando el «embellecedor» que trae por defecto el ARD (un poco chillón si cabe) en teoría debe agilizar el vuelo.

    De aceites y tal mejor que opinen los foreros que lo hayan probado, que a priori no me pone a tono la idea. Y del cambio de componentes físicos yo aún no entiendo la utilidad, espero más comentarios al respecto.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 1,957)