Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6092
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No recuerdo dónde he visto hace poco un maletón con el cartón de nuestra caja dentro para desplazar el Drone.

    Lo bueno de los maletines que hemos publicado hasta ahora es el ahorro de espacio (en contra de la carcasa interior, cierto es). Pero teniendo en cuenta las dos «carcasas» pensantes de este invento, seguro que algo chulo sale.

    Nos dejáis en ascuas Pelayo!

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6088
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    creo que Kyle le pone demasiado, pero en fin cada uno con su historia, todo respetable.

    Pienso igual. Pero bueno, todo es probar y publicarlo como hace Oklahoma

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6087
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    He leído las especificaciones de ese aceite, pero como no tengo n.p.i. de aceites no sé si el que recomienda nuestro compañero se puede considerar de competición, si es recomendable, si sirve cualquiera, o leche en vinagre.

    Yo me quedé en el 3 en 1, y por lo visto eso ya no existe, está el 7 en 1 o por ahí…

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6085
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ese aceite Dabomac, viendo los vídeos de Kyle, que le gusta más echarle aceite al Drone que a mi un power ranger con coca cola, en vista que es útil para otros menesteres (como quitar la carcasa de casa del Parrot) ¿serviría también para lubricar ejes, engranajes, etc. de nuestro Billy, tal y como recomienda nuestro guiri?

    en respuesta a: Falkor Systems #6063
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    También nos puede hacer gracia a los padres si pasa una wynona de esas con los vaqueros recortaos como a mi me gustan y le da por seguirla…!

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6046
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A disfrutarlo toca!

    en respuesta a: Ya estan testeando la Nvidia Shield #6028
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    103 metros sin modificaciones, luego llega al Giraldillo de la Giralda, luego cumple mis expectativas.

    Buena cosa me has dicho Iván, complicado que se me quite esto de la cabeza. A ver como siguen las cobayas con este chisme. Cuantas más pruebas mejor.

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6027
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Apuntado queda. Gracias.

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6020
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hola a hédos, efectivamente voy ya hace tiempo con los engranajes y piñones naranjas de menos peso, he notado unos movimientos más dinámicos del Drone con ellos

    Pues no se hable más. En vista de tu experiencia no me cabe la menor duda.

    Con respecto a las hélices, vuelas con las estándar o también has bicheado otro tipo que te ponga más a tono?

    en respuesta a: Ya estan testeando la Nvidia Shield #6008
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>César escribió:</div>Gracias Iván. Ahora bien, no hay forma de saber cuándo sale a la venta en Europa…

    César, que vivooo, se ve que te la vas a comprar según salga. Pasaré por sevilla en breve, a ver si tengo suerte y ya la tienes y me acerco a verte.

    Jeje, pues sí que me ha dado el punto.

    en respuesta a: Ya estan testeando la Nvidia Shield #6003
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sí, lo que para ellos es una primicia para nosotros es «hacernos de cobayas».

    Y que no tarden demasiado que empiezo a tener ganas de manejar a la albóndiga anaranjada con mando analógico y como no espabilen hago como con el maletín, una brico de esas que os gustan tanto y a hacer puñetas…

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #5977
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tienen buena pinta. Supongo que tb habrás pedido los engranajes naranjas con sus piñones.

    Ya contarás la diferencia. Quedo expectante.

    en respuesta a: Ya estan testeando la Nvidia Shield #5964
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Gracias Iván. Ahora bien, no hay forma de saber cuándo sale a la venta en Europa…

    en respuesta a: Temas varios del foro #5963
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hola :
    Y porque lo borraron ??? Era algo ofensivo?. Espero asi todo que alguien me facilite una forma de contacto con el.
    SaludoS

    He de suponer que se borró aquél hilo para evitar «mal ambiente», aunque soy de la opinión de Pelayo. No se va a asustar nadie por dos opiniones contrapuestas, y se evitan las dudas y las suposiciones.

    Mi punto de vista, aunque no importe, lo publico por si hay alguien a quien le pueda iluminar. Me he puesto en contacto con los dos, dos personas (la una y la otra) que me han ayudado y han ayudado al resto. Me encantaría tomar partido por alguna de las partes, eso querría decir que está la cosa clara, pero es imposible. Dos opiniones contrapuestas. Les he pedido a los dos que intenten entenderse por el bien común, y que algo que han creado varios con toda la ilusión del mundo se puede ir al garete si se gestionan mal estos temas.

    El tiempo dirá. Ninguno somos perfectos, todos cometemos errores. Espero que con paciencia todo se solucione.

    Pelayo, te envié está mañana el Facebook de Suso.

    Un saludo a todos.

    en respuesta a: Temas varios del foro #5954
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Vacaciones y discrepancias entre administradores.

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 1,957)