Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fabricación de útil #6333
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Antes de comprar el kit de herramientas oficial del «murciélago» usé la herramienta que adjunto. Y sinceramente, aún no sé cuál es más cómodo, lo que ya es.

    Comparto la opinión del compi, eres un monstruo Marcos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6313
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cuando se me enchocha la aplicación mato el demonio del mismo, es decir, cierro la aplicación. Con Android en Ajustes/ Aplicaciones; en iOS con doble click al botón principal.

    Después de eso siempre entra. Me ha pasado varias veces.

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6233
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    <br> Lo he probado esta noche a las 9. Hacía viento. ¿Qué habrá pasado?<br> Continuará…..

    Se avecina un interesante vídeo…

    en respuesta a: Drone 1Km con GPS #6207
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    «Bayonne» es un zorrito, con esto de estrechar la foto se ha quitado unos kilitos…

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #6206
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cuidado con Matrix, atente a las consecuencias si tomas la pastilla roja…

    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6199
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bicheando para ver cómo seguían los precios del tipo de eBay he visto que actualmente no vende nada (es muy raro, ¿vacaciones?).

    Sin embargo las siguen vendiendo en esta otra página, donde nunca he comprado, que conste:

    http://es.aliexpress.com/item/PARROT-AR-DRONE-2-0-BATTERY-BY-GIFI-2000MAH/1062772379.html

    en respuesta a: Saludos desde Bilbao #6193
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido y a disfrutarlo Aitor.

    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6184
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Entran bien Iván. Son un poco más altas, pero no ha hecho falta cambiar nada en el hueco. Este es el enlace: https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/baterias-de-2000-mah/

    Ahí está el peso y el vendedor.

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6182
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sí señor, he visto mogollón de vídeos con sonido de fondo. Daba por hecho la colocación de otra cámara. Tú dirás y aunque no te saliera a la primera coméntalo «home», qué vergüenza ni vergüenza sieso!

    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6169
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Las baterías de 2 amperios que uso duran entre 17 y 20 minutos, dependiendo del viento y tipo de vuelo.

    Ya lo publiqué en otro hilo. Las compré por eBay y me salieron tres por 62 euros (euro arriba, euro abajo, hablo de memoria) gastos de envío inclusive. Me tardaron 2 días. Por más que leo sobre el tema no veo cosa igual.

    Se cargan con el cargador oficial y son un pelín más gorditas. Caben perfectamente en su hueco.

    Edito: en las fotos que subí de mi bricomaletín se ve la diferencia de tamaño entre la de 1 amperio con las otras tres. El hueco que hice en la gomaespuma es el mismo para los dos tipos de batería.

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6163
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Joaquín (o como diría Kyle: «Bayonne», otro artista el guiri este) tienes muy buen gusto musical, mucho mejor que mi «mujé» con los hombres! Para escuchar es lo que más me gusta.

    A ver para cuándo un brico del «halcón volador» que grabe vídeos en directo con música ambiente, que lo de YouTube con el copyright es de «carallo»…

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6143
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>César escribió:</div>Por cierto, yo soy teclista, nos falta un batería, un bajo y un guitarrista para liarla parda!

    Pues para el bajo igual te sirvo yo, César, mido 1,63

    Pues ya tenemos mánager, también con tela de arte

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6142
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué tipo de música interpretas César?

    Esto es como las mujeres, no le hago ascos a ninguna, mientras esté buena a tocar se ha dicho! Jajjajaja

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6128
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué bueno! Aquí hay tela de arte señores!

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6118
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    por su puesto que si César, yo lo utilizo para casi todo. Para el drone, para pegamento, para aflojar tornillos, railes techó solar del coche, para la trompeta, si toco la trompeta y tengo una en latón puro,es decir sin plata ni nada y lo aplico como barniz para que no se ponga verde. Vamos una pasada este aceite.

    Bueno saberlo. Supongo que en cualquier sitio podré dar con él.

    Por cierto, yo soy teclista, nos falta un batería, un bajo y un guitarrista para liarla parda!

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 1,957)